--Hasta que no me digas no. --Contesté sonando borde. --Por favor... Ahora me dirás que es este bicho. --Dije refiriéndome a Spark.
Contenido oculto Os daré una pista, empieza con "D" y termina con "estiny". Así es ¡Es Ian! No, espera, creo que es Dante, o será Liza...
Contenido oculto ¡¿EHH?! Largo, que aquí sólo puede haber un Dios Omnipresente, y ese soy yo, así que fuchila (?)
--Skarmory ¿eh? Me esperaba más de ti.--Respondí riendo --Bueno, yo tengo que cambiarme la camisa. No creo que White vuelva hasta la anochecer. Si quieres que vayamos hacia la llanura, tendrás que esperar un poco-- Me di media vuelta, y me dispuse a ir a mi cuarto, donde espero que mi cambio sea rápido.
Antes de entrar a mi habitación, me paré y me giré hacia él extrañada. --¿Yo? ¿Por qué? ¿Qué he hecho?-- Pregunté confundida. --Es decir... No he hecho nada para que me digas eso.--
-Mmm...¿sabes qué? ¡Ya no tengo ganas!-me senté en el banco a su lado-Seguro que hay mucha gente y yo me agobio en un sitio con mucha gente-apoyé la cabeza en el respaldo del banco y estiré las piernas
Me diriguí a mi cuarto, y allí empecé a cambiarme con una duda en mente. --¿Y por qué?-- Esa duda no paraba de pasar por mi cabeza... Vaya por Dios. Una vez lista, salí del cuarto, me diriguí hacia Alpha --¡Ya!--
--Vamos entonces-- fui donde Joy y recogi mis balls, pero al entregarmelas se empezo a reir a lo que pregunte "¿Que pedo?"
--¡Pues vamos raudos!-- Le agarré la mano, y empecé a "tirarle" para ir rápido a la llanura. --Pero antes de que Liza salga, debemos irnos ¿vale?--