(Pues venga! ) --¡Luxio! ¡Esquivar y Mordisco!-- LUXIO: Eléctrico (Potente) Salud: 120/120 Fuerza: 145 Resistencia: 98 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Chispa (40 Potencia, Eléctrico) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Cara Susto (Reduce en 2 los puntos de agilidad restantes del rival) (Usos: 1/2)
- Es por allá - dije señalandole el camino hacia el casino Témpera - ¿Vas tú primero, enfermita? - pregunté
Yo cuando estaba enferma me encantaba a salir afuera a tomar aire fresco porque me sentía como renovada y se me pasaba casi todo. -Solo si me sigues de cerca-dije sonriente y empecé a andar en la dirección que me había señalado
--Pika esquiva y usa chispazo. PIKACHU: Eléctrico (Ágil) Salud: 70/70 Fuerza: 105 Resistencia: 70 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, esquivarlo requiere dos puntos de agilidad) -Onda Trueno (Paraliza) -Chispazo (50 Potencia, Eléctrico) -Excavar (40 Potencia, tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo)
--¡¡Para!! --grité y me interpuse enmedio del campo. Rápidamente cogí a Pika en brazos y me incliné hacia Destiny a modo de disculpa. --Lo siento Des pero ya es muy tarde y mi rival estara cansándose de esperar. --le expliqué y heché a correr hacia la sede del torneo con mucha prisa mientras le gritaba a Destiny: --¡Te prometo que te recompensaré con una sorpresa muy especial al acabar el torneo! --y dicho esto entré dentro.
Mientras salía a la calle subí el video de "Alpha la Anguila" y el del nuevo "campeón" haciendo poses ridículas a internet y se lo mandé a Dante, Destiny, Liza y los demás chicos; esperaba que pasaran un buen rato. --Vale, es hora de irme del lugar. --Me dije a mi mismo, antes de abandonar la ciudad.
Salí de la sede con una sonrisa.arrogante y con Spark sobre mi cabeza-- ¿Puede oler a Destiny?-- le pregunte al pikachu el cual empezo a olfatear--,bueno, ahora vamos al Centro-- comente dirigiendome hacia el c.p.
Sin embargo recordé que no había curado a mi equipo y regresé al centro pokémon, donde el impecable y sospechoso servicio del lugar curó a mis pokémon en segundos. Antes de irme le pedí a la Enfermera que pusiera el video de Alpha en la televisión y esta acepto de buena gana. Inmediatamente logré salir un segundo antes y evité chocar contra Alpha.
Entre al centro y solo deje las balls con la enfermera-- Luego me los entrega-- le comente y me fui a descanzar un rato.
Entré a la Ciudad y salí de inmediato para irme a la Cueva Témperea, la cual me había saltado al tomar mi atajo.
Bueno... White se fué, y ahora, deseó saber donde demonios está Sparky. Devolví a Luxio a su Pokéball. --Mejor me voy al Centro pokémon.--Me propuse estirándome hacia arriba. Cogí la ball de Charmander, y lo saqué para que me hiciera compañía. Empecé a caminar al C.P. ,voy por el pasillo de las habitaciones, empecé a intentar averiguar donde estaba el pokémon de mi padre. --¿Dónde crees que está Spark, Charmander?--
Mis niveles de felicidad eran de mas de 8000, no podia descanzar-- Soy el campeon-- dije tan feliz, ademas de que derrote a mi "rival" gane la primera medalla.
Llegué hasta mi habitación, y decidí sentarme en la cama. Charmander en cambo, salió de la habitación veloz como un ataque rápido. --¡¡Charmander!! ¿¡Dónde vas!? --Le pregunté yendo tras él.
--¡Te pillé,-- Grité cuando conseguí atrapar a Charmander. Esté me dio un latigazo con su cola en mi brazo, haciendo que quitara mi mano, y consiguiendo escapar de nuevo, pero está vez en la dirección contraria. --¡Gracias por nada, reptil inútil!-- Le grité desde lejos.
--Pedazo de lagarto sin corazón... Com me haga daño es culpa tuya.-- Charmander parece no importarle que le regañe. Pues se va a enterar... --Ven lagartito lagartito lagartito... Ven, no te voy a morder...-- El pokémon ígneo parecía un poco asustado, pero voy a cogerlo sea como sea.
Cuanto más me acercaba, más se alejaba Charmander. Esto es imposible. --¿Qué te pasa? ¡No seas malo!-- Mi pokémon sacó un poco su lengua, colmando mi paciencia. --Escucha... O vienes... O no comes durante ¡Tres días! --