--Ponme a prueba...-- Lancé fuertemente la gorra hacia el aire. Cuando ví a Pika saltar hasta ella, sonreí, y lancé la pokéball hacia arriba también. --¡Luxio!-- Mi pokémon león agarró el objeto con su boca, y cuando tocó suelo, se quedó mirándome para esperar mi señal.
--¡¡Aaaah!! --chillé al ver al pokémon que me producía alergia y me caí de culo. Me tape la boca con mis manos para no respirar el aire contaminado por ese maldito bicho y empezar a estornudar. Pika me miró y yo le di la orden de ir a por la gorra. --¡Eso es jugar sucio Des! ¡¡Aaaachus!! --empecé a estornudar.
--Perdón guapa... Nunca hemos jugado limpio.-- Me empecé a reir, y con una simple seña que hice con la mano, Luxio me lanzó la gorra, y la cogí fácilmente. --Y no te pongas a calcular cual es la seña, siempre es diferente. Y si tu ratita se acerca, tu gorra se llenará de pelos de Luxio.--
--¡¡Aaaaachus!! --estornudé muy fuerte. ---Ya tiene babas de luxio. --le dije muy enfadada señalando la gorra llena de los gérmenes de Luxio. Me levanté con un leve mareo y Pika se subió a mi hombro. Di un rápido vistazo a lo que me rodeaba y localicé una tienda de ropa donde vendían gorras preciosas. --Hay te quedas rubita. --y eché a correr en direción a la tienda.
--Me ha llamado rubia...-- Dije intentando buscar el sentido al que se refería. --¡Me ha llamado tonta!-- Miré la gorra, y decidí limpiarla. --Te quedas por un tiempo aquí fuera. A saber que me hace...--
Elegí una gorra muy bonita muy parecida a la mia pero de color fucsia y volví toda contenta con mi nueva gorra. Antes de llegar a donde se encontraba Destiny, paré en seco y miré con muy mala cara al pokémon león. --Mételo o me vuelvo a la habitación. --le dije sin apartar mi mirada hacia el Luxio de mi hermana.
--Se alejará, es solo por mi seguridad. Confía en mí, estará por detrás.-- Le expliqué. Miré su nueva prenda, y sonreí. --No te durará mucho.--
--Primero, mételo, te estoy hablando en serio. --le dije muy seria ahora mirando a Destiny. --Y dos, como se te ocurra tocar esta gorra...no se lo que te hago... --le dije con un deje de ira en mi voz.
--Ponme a prueba...-- Volví a decir, haciendo entrar a Luxio en su pokéball.--Pero esto se queda en mi mano.-- Antes de continuar, guardé la antigua gorra de Liza en mi mochila. --Continuemos Madamme.--
En ese instante me empezó a doler la cabeza pero no le di importancia y seguí a Destiny. Si me ponía peor debería volver a la habitación... --Oye Des, allí podría ser un buen sitio para comer. --le señalé un restaurante que se veía muy bien.
(Me desconecto por unas horas Jess :3 Lo siento) La seguí y me senté en una mesa junto a la ventana. Siempre me gusto ese lugar en los restaurantes a donde iba. --¿Bueno, que vas a querer comer Destiny? --le pregunté mientras sacaba de mi mochila la comida preferida de Pika: pokekubos de chocolate. Este se lo comió gustoso a mi lado y yo me quedé observando el lugar.
--Algo que se ponga a la altura de lo que me hacía Casim...No aguanto sin saber como están en mi casa.-- Susurré inconsientemente. Me encontraba mirando hacia la ventana perdidamente, y no sabía que decir.
Me quedé extrañada por lo que estaba diciendo Destiny. No lo entendía muy bien. --Des...¿de que hablas? --le pregunté confusa. En ese momento recordé lo que ocurrió en el aeropuerto y empecé a comprender. --Destiny, creo que es hora de que me lo expliques todo. --le comenté mirándlla a los ojos.
Me reí levemente y luego me dio un ataque de tos. Cuando terminé le dije a Dante: -Siento...pedirte esto...pero...¿podrías...darme algo...de agua?-dije mientras me levantaba de la cama costosamente-Por cierto...¿no hace...mucho calor...aquí?-le pregunté mientras me abanicaba con la mano sin resultado
Me levante y fui a traerle agua y despues se la di en la mano — Pues... no hace tanto calor, pero es recomendable que sigas abrigada para que se te pase la enfermedad más rápido — explique con los pocos conocimientos que tenia sobre eso
Bebí agua con cuidado y luego lo deje en una mesilla que tenía al lado de la cama. -Sí-suspiré-Lo cierto...es que...tengo que...quedarme así...maldita fiebre-me volví a tumbar en la cama y miré al techo-Lo siento mucho-le dje