--Tan solo ha sido una pesadilla...nada más...--le respondí respirando hondo para tranquilizarme del todo. --¿Qué hago en la cama? ¿Y dónde esta Alpha? Destiny, ¿he vuelto a desmayarme...? --le pregunté preocupada.
--Vale. Te pusimos en ella. Fué a competir. Y sí-- Respondí a todas sus preguntas rápidamente. --No pienso repetirlo.--
--!¿Ya empezó el torneo?! --grité muy nerviosa y levantándome rápidamente para volverme a marear y apoyarme en la pared.
--¡Déjame Des, tengo que ir! --le expliqué tratando de zafarme de su agarre pero me encontraba débil y no pude hacer nada.
--Yo te llevo. PEro intenta mantenerte en pie cuando llegues.-- Le propuse mirando a la puerta. --Vamos, te llevo.--
(Mejor esperaré un poco ya que Fabian se conecta por la noche y tendría que esperar mucho. No sirvo para esperar tanto jeje...) --No quiero ir en estas condiciones... --comenté tras habérmelo pensado mejor. --No me gustaría perder por haberme desmayado en medio del estadio.
juuumm.... Cierto.... --Veamos si te puedes recuperar un poco antes de que te toque... Mientra, si te apetece, podemos hacer algo.--
--¿Te gustaría ir al casino Destiny? --le pregunté con una sonrisa. --Pero claro, antes iremos a por algo de comer que seguro tendrás hambre. --dicho esto me dirigí a por mi mochila para colocármela y me apoyé en la puerta. Pika se despertó y saltó a mis brazos. Yo le acaricié y este se acomodó en mi hombro. --Nosotros estamos listos. --reí.
--De un lado a otro...-- Dije suspirando. --¡¡Vaaaaale!! -- Decidí salir junto a ella, a ver a donde iremos a comer. --¿Vamos princesa?-- Pregunté haciendo una reverencia a modo de burla.
Cuando estaba agachada haciendo estupideces, le despeiné con mi mano cariñosamente y bajé las escaleras mientras me reía de los pelos que le había dejado. --¡Si lo estoy! --le grité desde abajo y le saqué la lengua mientras salía como podía de la puerta del centro pokémon.
Me coloqué el pelo un poco molesta. Pero luego bajé y la pude alcanzar. --Mi venganza será terrible.--
--Si si lo que tu digas. --me burlé mientras colocaba mis manos detras de la nuca y comenzaba a caminar con Pika en el hombro y Des refunfuñando a mi lado.
Que no ¿eh? --Vale, lo que tu digas.-- Por mi mente pasaban muchas ideas, pero no se me ocurría alguna buena... --Mejor vigila tus espaldas.--
Me di la vuelta para comprobar lo que decía Destiny. --No hay nada detrás de mi. --dije estúpidamente a propósito.
--No eres más tonta por que no te entrenas...-- Añadí llebando mi mano a mi frente. --Me refiero a que tengas cuidado conmigo.--
--Lo he dicho a propósito. --Le dije molesta y sacándole la lengua. --Y eso ya lo sabía, aunque no me preocupo demasiado.
Me reí un poco ante su comportamiento. Le quité la gorra y me la puse. --Se me ocurrirá algo, todavía hay tiempo.--
Me dí cuena de que se desquició cuando le cogí su accesorio. Sonreí maliciosamente, y llevé mi mano hacia mi cinturón de pokéballs y poder coger la pokéball de Luxio. --¿La quieres?-- Dije cogiendola con mi mano libre.