— Te compraré 2 Friz! si ganas más 1 si pierdes ¿ok? — le grite para que me oyera y luego me dirigí con Emily para estar monitoreandola
-Mira...te dije...que te...mimaban mucho...cuando estabas mala...-le dije a Dante sonriendo mientras lo veía entrar por la puerta
— Lamentablemente yo no pude ser "mimado" cuando enfermaba, así que... por lo menos puedo "mimar" como tu dices a alguien — le dije entre risas
Me puse a la altura del pokémon y empece a ver lo que señalaba-- ¿Que es?-- le pregunte intrigado y este respondio "pika pi"-- que informatibo--
--Mira Spark... No estoy para juegos. Así qué por favor... ¡Vámonos!-- Nunca había gritado a Spark de esa manera, pero era la única manera para que me hiciera caso. Bajó sus orejas, y puso una expresión triste. Cuando llegó a donde estaba yo, se giró, y mirando a la nada dijo "Chu pi pi" , y eso me extrañó... Spark sólo utilizaba esa expresión con una sola persona... --¿Qué viste.-- Le pregunté seria, pero sólo me volvió a decir la expresión antes dicha. Supe ya quien era pero... ¿Por qué el lo notó?
Horas luego desperte en el suelo sin mas acompañante qhe Spark-- Spark--me sorprendi al verlo junto a mi-- el torneo-- recorde levantandome de un salto y llevandome al pikachu--, luego te llevo con Destiny-- le aclare mientras corria hacia el torneo
--Y se va... --Dije un poco enfadada cuando Spark se marchó. No voy a ir a por él ahora, nadie lo puede capturar, y sabe como encontrarme, con lo que me voy con White. Entré en el centro pokémon, y en la habitación, me senté en una silla, a esperar a que White se despierte.
Me desperté sobresaltada. Había tenido una horrible pesadilla y respiraba entrecortadamente por el susto. Miré hacia mi derecha y vi a Destiny sentada pero yo seguí tratando de tranquilizarme. --H-Hola Des... --le dije con mi mano en el pecho.