--¿Dos? ¿Cómo que dos?--Pregunté. Decidí alcanzarlo antes de que llegue a entrar dentro. --¡Espera! Simplemente decirte, que tengas cuidado ¿vale? No te pongas como un llorica después por perder.--
Esto me hizo que provocara enviarle una mirada de reojo. --¿Crees que soy como cualquier chica? Te queda mucho que aprender de mí.--Añadí llevando mis manos tras mi cabeza. --El único que me conoce bien es Spark. ¿Verdad?-- El Pikachu asintió, u adoptó mi misma postura.
--Tan compleja no soy. Todo se verá con el tiempo. Y habrá una que te costará entender.-- Dije sonriendo maliciosamente.
--Posiblemente no. No quiero que cuando Liza se despierte no me encuentre. De todos modos, no me necesitas allí.-- Me di media vuelta, pero Spark no me seguía. --¿Ocurre algo Sparky?--
--No, porque si no, se hubiera acercado a ti, y no es el caso...-- Cogí a Spark, no se movía, y tenía la mirada perdida enfrente. --Sparky...-- Le pasé la mano por delante de sus ojos. Pero no reaccionaba. --¿Hay algo extraño allá?--
--No sé que le pasa.--En eso, Spark se suelta de mi agarre, y empieza a correr en una dirección recta. --¿Qué le pasa? Alpha, mejor entra ya. Yo me ocuparé de mi pokémon.--
— Listo, listo llegamos... @Ukita ve a tu combate... yo llevo a @Emily al centro pokémon para que la revisen las chansey ¿ok? — pregunte apresurado
—Bien.—Recorde la batalla que habia requerido mi captura...—Pensandolo bien, vayamos al centro pokemon... necesito curar al 100% al Bulbasaur y Elekid—proseguí.
— Cierto, cierto — dije entrando al centro pokémon y le pedí ayuda a la enfermera Joy quien en seguida llamo a sus Chansey y llevaron a Emily para ayudarla — Bueno.. ahora tus pokémon Ukita..
—Jeje esta bien Emi... muchas gracias y se paciente, saldras perfecta de esa sala—le sonrio y luego me acerque a la enfermera Joy, quien cordialmente me atendio como de costumbre... no paso mucho para que el eficiente servicio de los centros pokemon repongan a mis dos pokemon y me los entreguen nuevamente, ahora si estaba listo—Bien Dante... tu que haras?
--Eres un cabezota...--Dije con tono serio. Da igual, si quiere venir que venga. Llegué hasta donde estaba Spark. Mi pokémon le sonreía a la nada. --Spark, ven ahora mismo.--El Pikachu me miró, y sonriendo, empezó a señalar a la nada.--Déjate de juegos y vámonos.-- Spark seguía R que R, señalando a la nada nervioso. --¡Basta de bromas Spark! ¡Vámonos ya!-- Spark se negaba. Seguía señalando al aire. --No me dejas otra que cogerte a la fuerza.--
— No puedo dejarla sola así que tendré que verte desde la televisión si llegan a transmitir su batalla en la sede — le dije con una sonrisa — Buena suerte "campeon" — añadí dandole unas palmadas