Abrí las puertas del edificio, volví a pedir habitación y una vez que ya tenía una, subí las escaleras y entré en ella. --A dormir --dje, desplomandome en la cama.
--Túmbala Alpha, a ver si se recupera de una vez...-- Le pedí desmotivada. Estaba demasiado preocupada
--No estaré segura hasta saberlos del todo...-- Le contesté. Me dí media vuelta, y decidí diriguirme a la puerta.
--Lo hara-- le afirme muy confiado--, ¿Me acompañas a mi combate?-- pregunte ajustandome la chaqueta.
Una fuerte voz grabada me despertó del sueño: --"No se pierdan el emocionante combate final entre el talentoso y arrogante entrenador Alpha, y el extravagante Sr. Pokémon, Ian". --decía la grabación. Me duché con rápidez y salí de cuarto con las pokeballs de mi pocos acompañantes en la mochila.
--¡Te espero abajo!-- Le grité de modo que me oyera. Bajé hasta la entrada del C.P. Decidí traer tambien a Spark por si acaso. Ahora toca esperar a Alpha
Al minuto volvi donde Destiny, pero ahora con una gorra negra a los costados y amarilla en medio-- Vamos-- le dije volteando la gorra para que mi cabello pasara por el agujero del objeto.
Bajé las escaleras y rodeé a dos chavales como de mi edad que estorbaban. --Novatos --pensé--, todos son iguales. En cuanto salí del Centro me fui directo hacia el torneo.
Mientras avanzaba hacía la sede me dí cuenta de que el saco, la corbata y la camisa me hacían parecer, al menos sin la peluca, un estudiante académico: me estremesí ante la idea. Aún así, seguí caminando sin perder el paso. --Ya puedo ver la sede --Me dije a mi mismo, al ver la enorme estructura elevarse ante mis ojos.
--A ver si se decide...-- No me gustan mucho las demoras... Pero si quería acompañarlo, solo era cuestion de intentar mantener la calma.
--Aiss... Ya voy...-- Emprendí el paso junto a él. Mi pikachu decidió caminar también. Mejor... Hací al menos se me hace más facil moverme. --Solo una cosa, suerte.--
--Tengo dos cosas que me la dan-- le dije sonriendo--, a la batalla-- empece a correr hacia la sede del torneo.