Me desperté un poco sobresaltada. Miré a mi alrededor, y vi a Liza despistada. ¡Perfecto! Me acerqué en silencio por detrás, a ver si le puedo quitar la mochila.
Saludé al pokémon con una sonrisa y por reflejos agarre con la mano que tenía libre el brazo de Des y me di la vuelta con una sonrisa de oreja a oreja. --Hola hermanita, ¿querías algo? --le pregunté cariñosamente.
--Emmm si claro. Oye Des, tu tampoco eres buena mintiendo. --le dije con una pequeña risilla. --No lo vas a conseguir. Supongo que hay una manera de que puedas arrebatármela y la dije antes. Si no estuvistes atenta no es mi culpa...--reí y en eso me vino un ataque de tos.
Suspiré y me recogí las rodillas para estar más cómoda. --No lo se Alpha... --le respondí con un hilo de tristeza en mi voz. --No creo que me recupere a tiempo...
--Una... Dos... -- Paré antes de cogerle la mochila al escuchar lo que dijo Liza. --Claro que te curaras a tiempo Liz. Confía en mí, en serio.-- Añadí mientras me acercaba a ambos a gatas. --Y si no me crees, que Saprk me ataque.--
Sonreí ante lo que me dijo Destiny y saqué de mi mochila la cartera. La tapé con mis dos manos y le hice una señal a mi hermana para que se acercara. --Ven aquí. Ya me estas cansando con la foto de las narices asi que aquí esta.
Me tapé la cara de la vergüenza pues no era una foto en la que saliera super bien. Estaba en el campo con una camiseta a cuadros rojos y un pantalón vaquero.Mi pelo recogido en dos trenzas y con las paletas caidas. Pika estaba a mi lado sonriente. --Unos dias antes se me cayeron dos dientes y salgo mellada. --sonreí avergonzada.
--¡Que mona!-- Dije mirando la foto. Bueno, me gustan todos los niños pequeños, son muy lindos. --Pika era super pequeño... ¡Qué gracioso!--
Me reí al fijarme en ese detalle de Pika. --Si, era muy pequeño. Esta foto la conservé porque era la única que tenía despues de que desapareciera por 6 años... pero ahora esta allí dormidito. --sonreí tiernamente al verle dormir plácidamente. Me entraron ganas de ir a acariciarle y me agarré a la silla que tenía al lado para levantarme. Cuando lo hice el dolor en el pecho apareció y me caí al suelo de rodillas por el dolor. --Ahhh, c-creo que no me recuperaré tan pronto. --dije adolorida.
Entre de nuevo a la ciudad, confiado, pues aunque no tenía ni idea de lo que pretendía Alpha tampoco tenía interes en averiguarlo, así que me limité a llegar al centro pokémon.