--No me voy a poner como las crías ahora, la cogeré cuando menos lo esperes.-- Hay que mantener el elemento sorpresa.
Subi las escaleras del centro y me dirigi a la habitacion de las chicas-- Esta no, esta no, esta no-- me seguia moviendo para llegar al lugar.
Me dí cuenta de que Alpha había llegado, y una idea pasó por mi cabeza. --¡Alpha!-- Salté de la cama, y me diriguí rápidamente a abrazarle. --Sigueme el rollo, necesito quitarle la mochila a White.-- Le susurré mi idea al oído para que Liza no me oyera, solo queda saber si me ayudará.
Puse una cara de poca confianza y me quedé observándoles. --¿Qué estan tramando vosotros dos? ¡No te voy a dar la mochila Des! --le grité poniéndome a la defensiva.
Puse una cara de poca confianza y me quedé observándoles. --¿Qué estais tramando vosotros dos? ¡No te voy a dar la mochila Des! --le grité poniéndome a la defensiva.
--Nada-- le dije abrazando a Destiny--, que ya no se pueda abrazar a quien quiere-- comente para salvar nuestro plan.
No me estaba tragando lo de su farsa por lo que me arrastré unos pasos hacia atras para alejarme de ellos. --Dejadme en paz.¿No teneis a otros a quien molestar? --les dije muy borde y de mala gana.
Me sorprendí por lo que dijo y baje un poco la guardia pero aun con la mochila aferrada a mi. --¿Ya es la hora? Pero aun no estoy recuperada del todo... --me quedé pensativa. --Adelántate tu yo iré más tarde. --le respondí y volví a hacerme una bolita.
--Déjala en la cama. --le señalé la cama de Destiny y me senté en el suelo. --Me cuesta respirar cuando me levanto. La pulmonía no se cura de un dia a otro. --le dije mirando hacia Destiny. --Yo no he querido mostrar a Des que aun no estoy fuera de peligro para que no se preocupara, ya que ella tambien esta mal... Suspiré y volví a mirar a Alpha. --Me gustaría cambiar de tema... ahora que recuerdo, ¿capturastes algun pokemon en el desierto Alpha?
--Atrape 7-- le conteste orgulloso mientras dejaba a Destiny en la cama--, sobre tu pulmonia...los Chansey pueden curarte-- le comente sacando una ball pintada plateado.
--Guau 7...--me quedé sorprendida. --No, los chansey curan a pokémon y a los humanos tan solo un poco, no tienen el poder necesario. --le expliqué. Me recosté en la pared y miré la pokeball. --¿Qué tienes ahi?