Bien ya llegué. --Buscad por todo el parque.-- Saqué a todos mis pokémon para cubrir mejor la zona. Esa cartera ha de aparecer quiera o no.
Luego subi a un arbol y solte a Charmeleon-- Ascuas a los pies de esa gente-- le ordene y este lanzo a todo mundo.
Jummmmm... Yo ni suerte, Charmander vino igual, sin nada, ni tampoco Spark. Poochyena y Luxio son mis únicas esperanzas. Sólo puedo esperar a sus regresos junto a un banco, y que sea lo que Dios quiera.
Al rato apareció Poochyena, tampoco con suerte. Me senté en el banco desesperada, e hice entrar a Charmabder y Poochyena en sus pokéballs. Ahora mis esperanzas están en Luxio, espero...
Y llagó Luxio, pero sin nada... Vaya, no tengo suerte con nada. Hice entrar a Luxio en su Pokéball, y oí un grito no muy lejos. Decidí ir a echar un vistazo, y me encuentro a Alpha sobre un árbol. --¿Qué haces?--
--¿Mayor y quemando? No te enteras.-- Dije intentando parecer borde. --Es mejor electrocutar.--Spark asintió chulamente.
--Tío... Hay que ser rápido en esto. Un ataque certero y veloz, la mejor manera para fastidiar a alguien. Pero te dejo. Estoy buscando una cosa.-- Me di media. ¡En busca del accesorio perdido!
--Si no es molestia... Busco una cartera de diseño vaquero. Es importante. Dentro tengo mi dinero y mis tarjetas de crédito.--Le pedí --¿La has visto?--
--No te e visto con ella desde.....-- me puse a pensar un momento, yo vi esa cartera, pero no recordaba donde.
--¡¡AAACHUUUS!! --estornudé muy fuertemente al notar pelo de luxio en mi cama. Me recosté con esfuerzo en la cama y miré a Pika dormido a mi lado. --¿Dónde estará Destiny? --me preguntaba mientras buscaba algo que me sirviera de apoyo para poder levantarme. Observé una rama bien grande desde la ventana y saqué a Osawhott para que con su vieira la tallara en forma de bastón resistente. Cuando acabó lo dejé descansar con los demás y me levanté con mucho esfuerzo para ir fuera. Me figé en que la habitación de Alpha estaba abierta y que en el suelo había una cartera. Me acerqué y al abrirla me encontré la foto de Des de pequeña. --Jejeje que mona jeje. --reí y me guardé la cartera en el bolso. --Esta chica es tan despistada... le daré una pequeña lección. --y salí de la habitación para bajar las escaleras y llegar al comedor. Tenía mucha hambre.
--¿En tu habitación? --Pregunté extrañada. --¿Qué hacía ahí?-- Vale, ahora me acuerdo, decidí dejarlo antes de que acabara en una tontería. --¡Entonces vamos!--
Salí del comedor con la tripa bien llena y decidí subir a la habitación a descansar. Subí un escalón y ya me estaba cansando. No debería de haber bajado en mi estado... Subí los escalones poco a poco pero cuando estaba a punto de llegar oí la voz de Destiny y me asusté. Si me viera no se como reaccionaria. Subí el último escalón y llegué a mi cuarto pero al abrir la puerta mi "bastón" se rompió y caí al suelo. El golpe se oyó por todo el centro pokémon y yo me quedé gimiendo en el suelo. Ya me habrá descubierto.