—Jeje entonces.... El equipo Friz! Sale de aventura nuevamente?!—me puse de pie, con todas las ganas del mundo. —O la dejamos dormir un rato mas?—Mire a Emily quien yacía en el arbol reposando.
— Como gustes... — dije entre risas al comparar la energía de emily y la de Ukita — Aproposito... algo nada importante, ¿cuanto tardan en curarse las quemaduras?
— Simple y mera curiosidad Ukita — le dije y me recosté sobre mi brazo vendado para evitar que lo viera
—Eh... no se supone que vamos de aventura! No te recuestes! —lo jalo del otro brazo y pude notar la venda...
— Esta bien...yo me quedare aqui recostado — le hice una seña a cyndaquil para que viniera y se recostó a mi lado, mientras yo me seguia preguntando que tan grave seria la quemadura
—Esta bien—le afirme, me limite a tomar otra Friz! a su lado, mientras apreciaba lo bonito del paisaje y me hacia ideas en la cabeza sobre que pokemon podria capturar...
— Si tomas muchas Friz! estaras muy hiperactivo hasta para ti mismo — le advertí aun dandole la espalda, pero de igual forma sabía que él seguiria bebiendo de su Friz!
—Tsss porfavor... hace mucho que no me pasa eso—le respondi confiado, tantas ideas en mi mente hacian que no me percate la cantidad de bebida energetica que metia a mi cuerpo... me figuraba como campeon... con mi Bulbasaur contento... todos me aplaudian; Dante, Emily... Destiny y Liza.... hasta el ancianito llamado Ian... oh y y tambien estaba el sujeto que su nombre no se me venia a la cabeza...
— Ukita... es enserio para de tomar eso — le adverti nuevamente, pero esta vez me levante y le quite esa bebida para evitar que entrara en un trance de hiperactividad
—Hey! Hey! Hey! Dame eso!—intente quitarselo—Vamos tomo eso desde que tengo uso de razon, ya no soy un bebé! —intente forcejear sin recordar que tenia uno de los brazos heridos.
— Pero tu sabes que eso te causa mucha hiperactividad — alce el contenedor de friz! a lo alto sabiendo que Ukita no lo podría alcanzar — Cuando se te baje el azucar... te la devuelvo — dije ignorando el dolor punzante que provenia de mi brazo
Estaba a punto de saltar sobre el para conseguir lo que queria... pero me detuve—Oye... y que le paso a tu brazo?—pregunte al observarlo
—No me mientas Dante... se cuando me estas mintiendo... que te hiciste?—me acerque a su brazo y lo tome con delicadeza.
— Nada importante — repetí retirando mi brazo y dándole la Friz a Ukita, no le quería dar importancia a mi quemadura y si yo no lo hacía no veía el porque de la preocupación de Ukita
suspire, me iba a seguir insistiendo — Me encontré con un voltorb en la llanura... explotó, me cubrí y mi chaqueta junto con mi brazo se quemaron... — dije en casi un murmullo