-¡Qué no! ¡Si es que estoy perfectamente!-pegué un salto y luego les enseñe mi mano derecha con los dedos en forma de “v”, como el signo de v-Es que como me queréis mucho, os preocupáis por mi-estornudé
Después de mi pseudo-combate con Ukita me dirigí a comer algo, encontrando un bonito restaurante en medio de la ciudad. Entré al lugar, cuyas mesas estaban finamente arregladas y sus paredes lucían cientos de adornos ornamentados; y ni que decir de la comida, tenía un aroma exquisito. Pero como yo no traía dinero, me tuve que conformar con lo de la máquina expendedora. Inserté las monedas y compré unas galletas, pero al sacarlas me di cuenta que alguien había dejado abandonada una bebida en la máquina, en cuya etiqueta podía leerse la palabra "Friz!"
Suspire, que mas se le iba a hacer — De acuerdo... estas perfectamente, creeré en tus palabras — dije y luego me gire a Ukita — ¿Te quieres quedar con Starly o me lo llevo? — le pregunté
-Gracias por creerme Dante-dije con una sonrisa y luego volví corriendo a la habitación para recoger a mis pokémons los cuales se habían quedado dormidos acurrucaditos en la cama-Awww, que monosos-les eché una foto y luego los guardé en la pokéball. Volví a bajar con Dante y Ukita mientras los miraba sonriendo y luego dirigí mi mirada hacia un árbol...y de repente me entraron ganas de subirme a uno-Dante, voy a subirme a ese árbol ¿vale? Ahora vengo-y salí corriendo mientras me subía a un banco de un salto y de otro salto me agarraba a un rama del árbol con las dos manos
— Pero ten cuidado... te podrias resbalar y caer — dije observando el árbol para ver si era resistente
-¡Vale! ¡Tengo cuidado!-me terminé de subir y me subí hasta la rama más gorda y la más alta. Me senté en ella y miré el paisaje-¡¡Chicos!! ¡¡Todo se ve hermoso desde aquí!!
— Desde arriba todo es mas lindo — dije entre risas, desde donde estabamos nosotros no se podria apreciar todo lo que se ve desde un arbol... pero sabía que era cierto
-¡Sí que se ve todo precioso!-me recosté contra la rama y miré al cielo. Los ojos se me fueron cerrando y al final acabé dormida
—Esa Emily, toda llena de energía— le dije a Dante mientras la veiamos dormir desde la rama... Abri una lata de Friz! y empece a tomarla... —Quieres?— esta pregunta seria respondida obviamente por un no, eso lo tenia mas que claro... Dante nunca tomaba Friz! pero yo siempre se lo preguntaba, con un tono bromista.
— No perderé nada... — le respondí arrebatandole la soda de sus manos y tomándome un gran sorbo — Esto...esto sigue igual de agrio — masculle algo asqueado pero seguía tomando esa amarga bebida mientra me sentaba en el suelo
—Ya dije, tu lengua es la que esta amarga....—me senté a su lado y aproveche el momento:—Toma, muchas gracias...—en mi mano extendida hacia él tenia la pokeball de Starly.
— ¿De que hablas?... mi lengua sigue conservando las papilas gustativas.. — dije tomando la pokebola de starly y lanzandola para verlo — ¿cuidaste al peque Starly? — le pregunté, el pokemon asintió y volvio a su pokebola — No hay de que..
De paso mire mi pokeball... mi única pokeball hasta el momento de echo.—Oye y... donde crees que pueda atrapar algun pokemon? La verdad que me senti muy torpe aya en el Torneo... tuve tan solo suerte contra Emily...—La mire desde donde estaba.— Y a las justas y pode golpear al pokemon del anciano ese...
— Los pokémon de Ian tienden a ser muy fuertes...y te lo digo por experiencia — dije arrojando mis pokebolas para dejar salir a Duskull, cyndaquil y Mawile — Pero... con un pokemon que pueda armar pelea aun con desventaja...—señale a mawile recordando la pelea que tuvo contra Charmeleon — Puede triunfar y en cuanto a los pokemon...hay muy buenos pokemon en la llanura, yo solo me interese en flaafy pero hay muchos pokemon por ahi..— añadí, luego vi mi brazo, recordando que no solo habia pokemon tan amables
—Vaya... y pensar que iniciamos al mismo tiempo esto eh? —observe con atencion a cada uno de sus pokemon, se veian mucho mejor a comparacion de mi Bulbasaur, y recien lo notaba... que puedo hacer para que mi pokemon este asi?
Hice que todos mis pokemon volvieran a sus pokebolas a excepción de cyndaquil — Tal vez... pienses que bulbasaur no es mucho comparado a otros pokemon, pero... eso depende de como lo mires... Cyndaquil no es muy fuerte... pero su agilidad hizo que ganara una batalla contra el charmeleon de Alpha... claro cuando era un charmander y ademas que en otra batalla tuvo ayuda de uno de mis pokemon— me detuve para acariciar a bulbasaur un momento — Si tú pokemon tuviera compañeros se sentiria mas confiado al batallar... supongo
—Yo yo no digo que sea debil... al contrario... creo que es mi culpa que casi nunca gane... el es tan rudo y valiente.... y yo bueno, a las justas y se que decir en una batalla... sabes que desde que tengo uso de razon pienso que un pokemon balanceado es lo mejor en estrategia... pero no se si me esta sirviendo...
Termine de beber esa bebida tan amarga.. que pensandolo bien no deberian tomarlo como soda y la dejé en el suelo — Estas nervioso... eso es todo... en mi primera batalla use ascuas contra un tipo agua, no creo que estes peor que yo ¿o si? — le pregunté con una sonrisa
— Pues yo creo que si... pero todos menos un voltorb o entre nosotros yo seria el inseguro aquí — dije bromeando