-¡¡Destiny!! ¡¡Liza me va a matar!! ¡Dante tenemos que buscar a Des!!-dije cuando terminé de tragar la baya que me habían dado a traición
— ¿Te preocupa mas un torneo que tu pareja? — le pregunte ignorando lo que habia dicho Emi — Se fue al pueblo brocha por liza quien fue a traerle algo de medicina supongo...—le informe
-¡¡Eh!!-dije con la boca tapada mientras intentaba liberarme otra vez pero me estaba empezando a subir la fiebre y bajar la fuerza
Suspire aparte a Ukita de emily y la cargue — Vamos al centro pokemon... para tratar a emily — le dije a ukita en un murmuro para volver al centro pokemon
--No, el torneo no es mas importante que ella.....pero por ahora tengo que ganar...-- dije bajamente metiéndome en mis pensamientos
— ¿Dime por que no ganar? — le pregunté con una sonrisa — Pensé que seguirías sin importar que... o acaso es porque perdio Charmelon con un pokemon que tenia desventaja — le pregunte otra vez alejandome con emily en brazos y Ukita al lado
--No es eso, tengo que ir por la chica que quiero-- le dije llamando a Skarmory para que me siguiera.
-¡¡Oooooh!! ¡¡El amor!! ¡¡Que bonito!! ¡Que pena que yo nunca lo encuentre!-dije con un brillo en los ojos. Me alegraba tanto ver parejas felices
Baje a Emily en frente del centro pokemon — Tu le diras a la enfermera Joy lo que tienes o lo hacemos nosotros — le pregunte entre risas por su comentario
— No lo sé... tal vez un resfrio — respondi.. en realidad no sabia mucho de enfermedades porque casi no me enfermaba