-Danteeee...¿y si alguien está en peligro y es nuestra obligación rescatarle? ¡El Equipo de Rescate Emily tiene que ir a salvar la vida de los ciudadanos que están en peligro y hacer que sus vidas sean más felices
Aprovechando que Dante la retenia me acerque con la baya hacia ella—Abre la boca Emily! Es por tu bien!
Me liberé del agarre de Dante con facilidad y salí de la habitación. Luego salí a la ciudad y vi a Alpha -¡Espera Alpha! ¡Yo te salvaré!-grité corriendo hacia él para luego desmayarme a mitad del camino
—Demonios! ( D: ) Tras ella Dante!— tome con fuerza la baya y salí corriendo tras la loca fugitiva.— Emily ven aqui!!!—me dirigi hacia la calle y ahi la vi, gritandole incoherencias al muchacho ese.... como era su nombre? Rayos, otra vez lo habia olvidado.
Note que la chica que me odia me trato de salvar-- ¡SKARMORY, BASTA!-- le dije ya muy enojado, pero este no se detuvo hasta que me miro a la cara, aparentemente lo intimide-- bien, luego nos arreglamos-- le dije enojado y dirigiéndome a la chica que estaba en el suelo-- ¿oye?-- le empece a dar pequeños toques para despertarla-
Por suerte para mi los desmayos se me pasan en nada. A pesar de recuperar la conciencia seguía con los ojos cerrados -Odio las agujas-murmuré
Sali del centro pokemon algo cansado y vi a Alpha llevandose a emily, ¿que no se habia ido a otra ruta? pensé y luego mira a Ukita — te quedaras ahi o los seguiremos — le pregunte empezando a correr tras ellos
—Dame a Emily!!.... tu tu.... sujeto!—por mi mente pasaba la incapacidad de no poder acordarme del nombre de este... Dante se lo habia cruzado muchas veces... pero aun asi... cual rayos era su nombre?? Ian?! No no.. Ian era el viejito... Liza? No! obvio que no... pero que seria de ella por cierto? —Detente!!! corria ya con Dante a por ella.
Con emily enferma y sus alucinaciones no sabia como iba a reaccionar cuando viera a Alpha cargandola — ¡Alpha! — le grite corriendo más rápido
Abrí los ojos al notar movimiento y me encontré con Alpha. -¡Oh Alpha!-dije poniéndome en el suelo de un salto-Estás bien ¿no? El pokémon ese no te habrá hecho nada ¿verdad?-lo miré sonriente y luego sentí un pequeño mareo
—WAAAAAAA! — justo en el momento que se detuvo Emily salte contra ella, tirandola al suelo— Ya la tengo Dante! Ya la tengo!
Hice que Emily comiera la baya y luego me gire a Alpha — Nosotros nos encargamos.. pero tu no deberias estar encargandote de ¿Destiny? — le pregunte — Ella esta enferma... y tu estas aqui
—Sh sh ya paso presidenta de Neptuno, ya paso... ganamos la guerra—Trate de calmarla, procurandome que se comiera toda la baya... mientras veia de reojo a Dante, quien tenia mayor comunicacion con el sujeto... ese... ya saben... el de nombre raro.