— Nada importante — le dije con una sonrisa y me dirigí al baño — Linda trenza peque — y dicho esto entre al baño, no espere a que saliera el agua caliente así que termine dándome un baño de agua fría tratando de ignorar el dolor de mi brazo. Termine, me seque y me coloque una camisa blanca y unos jeans negros y comencé a buscar una venda dentro del baño, para mi buena suerte la encontré y vende mi brazo. — Listo... — dije entre un suspiro
-¡Gracias!-grité mientras me tocaba la trenza. Me levanté y me tumbé en la cama. Poco a poco los ojos se me fueron cerrando pero no quería dormirme... “me pregunto que pasará si....” y me hice la dormida
Pase por el corredor... mis nervios empezaban a conspirar contra mi... estaba solito y eso no me gustaba... pero debia disimularlo antes de que alguien viniera y me dijera: ''Estas perdido pequeñin?'' —Demonios... estoy frito si Emily no esta...—encontré una puerta abierta... Dante no acostumbraba cerra las puertas que no sean de su casa... asi que lo mas probable es que el estuviera ahi... me acerque... BINGO! :'D Queria llorar, pero contuve... era Emily, estaba ahi... sobre la cama... no me importo que casi estuviera durmiendo... estaba feliz por que no me habian dejado solito. —Emi!! Hola!!
Sali del baño y note a Ukita entrando a la habitación directamente hacia Emily — ¿Estabas perdido Ukita? — le pregunté con una sonrisa apoyándome en el marco de la puerta
Salte encima de Emily y la apapaché, nunca antes me habia sentido tan contento de encontrarme con ellos... el torneo se me habia echo una eternidad. —Emi! Emi! Emily! Holaaa! —grite euforico hasta sentir la voz de Dante... recuerdo que se habia enojado conmigo antes de irse... o habia sido yo? No me importo y salte de la cama hacia el.— Danteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
-Afmañasedi-murmuré...ya me había quedado dormida y estaba soñando con la misma cebra voladora de siempre
— Así que ya me hablas Ukitashi — dije llamandole por su nombre de pila al no saber si me hablaba por educacion o porque me perdono
Apapachaba a mi hermano, contento.—Hey!...—intente darle un zape, pero no se me hizo sorpresa no poder llegar a su cabeza facilmente... me limite a solamente abrazarlo. —Bueno... si si... ya dejemos eso atras.... —me separe....—Como han estado tu y Emily?
(hermana... es hermano >:I) — En realidad... la acabo de encontrar... estuve solo explorando las rutas solo — dije poniendome a su altura para poder corresponderle su abrazo
-¡Así es queridos! ¡Me presento como presidenta de Marte! Espero que me votes Paquita, te tengo vigilada-dije en sueños
—Oh ya veo jeje pues entonces que suerte tuve que encontrarmelos justo a los dos juntos! —lo abraze mas fuerte y seguidamente note las incoherencia que decia Emi en el pais de los sueños—Despierta Emi!! —Solte a Dante y salte nuevamente sobre Emily—despierta despierta despierta!
-¿Qué? Señor presidente piensa que sería mejor reina...oh, me siento halagada-luego sentí que alguien me intentaba despertar y me levanté sobresaltada-¿¡¿Quién osa despertar a la Reina de Neptuno?!?
— eh... ukita... emily esta algo enferma así que esta alucinando un poco — dije al notar sus incoherencias
-¡Nadie de aquí está enfermo!-dije despertándome del todo-Bueno, tú te has roto el brazo pero poco más-me senté en la cama y miré al techo-¿Soy la única que ve un Marill amarillo en el techo?-dije señalando el techo
-Yo no como nada de un plebeyo como él-dije poniéndome de pie en la cama y dando saltitos-¡Quiero volar!
--¡Deja de picarme!-- entre gritando, lo cual dudaba que no se haya escuchado en la mitad de la ciudad.
-Mañanaaaaaaa-dije mientras miraba a Dante de reojo y luego volví mi vista hacia Ukita...entonces escuché un grito-¿Habéis escuchado eso?-dije escapándome de las manos de Ukita y volviéndome a poner de pie en la cama