Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    --Y cierta chica rubia me aposto a que perdía-- le dije burlándome--, bien,la cosa es que me lleves a la llanura relámpagos--

Última edición: 4 Octubre 2013
  2.  
    Lil Shandawn

Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    --¿Sólo eso? No hay problema, pero siempre llueve allí, tienes que ir abrigado.-- Le advertí soltándolo.
    --Y reza para encontrar un lugar donde cubrirte.--

3.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    --Pfff, yo voy de pasada nada mas-- le dije riendo--, pero....¿me acompañarías?--

4.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    --Claro, no hay problema.--Afirmé sonriendo.
    -¿Vas al pueblo que está al otro lado o piensas atrapar algún pokémon?--

5.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    --No, es algo especial que quiero hacer-- dije preparando mis balls.

6.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    --Si es entrenar, no tiene nada de especial... Vamos entonces.--
    Me di media vuelta, esperando alguna reacción del chico.

7.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    --No es eso-- dicho eso empecé a correr hacía las afueras de la ciudad y entre a la caverna tempera.

8.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Será... Bueno, tendré que alcanzarlo...
    Entre tanto correr, habré bajado bastantes kilos...

9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --¿¡Pero cuando va a llegar esta chica!? --me quejé acostada en la cama con los brazos detras de la nuca. --Me ha vuelto a dejar plantada.

Como ya tenía el pijama puesto, decidí meterme dentro de la cama y esperar a que volviera.Pero no iba a aguantar mucho...

--Las 12:00 de la noche y no aparece. Se va a enterar cuando lleg... --no pude acabar la frase pues me quedé dormida al instante.

10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los rayos del Sol dieron en mis ojos haciendo que me despertara. Bostecé y miré la hora. Las 10:30 am. Era una buena hora para despertarse. En ese instante recordé que Destiny no ha vuelto desde ayer y me preocupé. Me cambié y bajé a desayunar.Guardé a Des varias cosas del desayuno pues seguro que no ha probado bocado y tendrá hambre. Le preparé la comida a mis pokémon y cuando acabaron salí a buscarla. Recorrí la ciudad entera y miré por todos los rincones pero no aparecía, ni Alpha tampoco. Pensé en que a lo mejor Alpha querría atrapar algún nuevo pokémon para su combate contra Ian y que Destiny le habría acompañado e imaginé donde podrían estar.

--Chicos, volvemos a la Llanura Relámpago. --les informé y nos encaminamos hacia allí.

11.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Salí del edificio y me estiré un poco mirando los rayos del sol.

-¿Me pregunto dónde estará todo el mundo?-dije para mi misma

Cogí la pokedex y miré el mapa.

-Seguro que están en al Llanura Relámpago...mmm...¡¡Allá voy Llanura Relámpago!! ¡¡Preparate para Emily!!-y diciendo esto guardé la pokedex y me encaminé hacia el sitio antes dicho.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Después de atravesar la caverna Tempera llegamos a la ciudad, claro ambos empapados pero llegamos

— @Emily llegamos.. pero creo que sería conveniente si nos secaramos y eso — dije recordando que se enfermaría más si nos quedabamos así, camine rápidamente hacia en Centro pokemon y le pedí a la enfermera que se podría curar a mis pokemon y devolverme la nota que le había dejado.

Entre risas la enfermera me dio la nota y a mis pokemon curados, le agradecí y rápidamente la escondí — Vamos Emily — le dije con una sonrisa

Última edición: 6 Octubre 2013
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -¿Qué escondes ahí?-dije intentando descubrir lo que había escondido-Bueno espera-me acerqué a la enfermera-¿Podría curar mis pokémons por favor?-lo hizo con mucha rapidez y volví donde Dante-Si no me dices que has escondido no me muevo de aquí ¿eh?-estornudé

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saque a cyndaquil de su pokebola y arroje el papel que había escondido y de inmediato lo quemo — Mmm... creo que ya no hay nada que decir sobre lo que escondí — dije cargando a cyndaquil y caminando hacia las escaleras — ¿No vienes?

15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Mmm...sí, espera-le seguí mientras volvía a estornudar un par de veces

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Abri la puerta de la habitación y luego mire a Emily — ¿Quieres ocupar el baño primero?... ya sabes para secarte — dije dandole la espalda para evitar verla y no hacerla sentir incomoda

17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Claro-dije y saqué a mis pokémons para que se acomodarán en la habitación-cogí la ropa y me metí en el baño-¡Gracias! ¡Y lo siento si tardo mucho!-luego cerré la puerta y me quité la ropa. Me metí en la ducha y dejé que el agua caliente cayera por mi cuerpo

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me quite la chaqueta y me sente al lado de la ventana — Mmm.. la manga de mi chaqueta esta arruinada — dije observandola, la explosion del voltorb la había quemado, después observe mi brazo, lo toque y de inmediato sentí dolor — Mas tarde buscare una venda — dije en un suspiro

19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Al final, intenté no tardar tanto y salí bastante rápido. Me sequé con una toalla y me puse la ropa seca (una camiseta de rayas y unos shorts blancos). Me recogí el pelo en una trenza y salí del baño. Cundo vi a Dante se me cayó la ropa de las manos y me acerqué a él-¿Que te ha pasado?-pregunté mientras me agachaba y le miraba el brazo

20.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    La batalla, bueno... si se podia llamar asi... me habia dejado sediento... pero esto se dejaba de notar, el agridulce líquido de Friz ya refrescaba mi joven garganta.

—Toma a tu pokemon pequeño, y mejor no uses a tu pokemon lejos de tus padres, aun me sorprende como ese Bulbasaur llego a estar tan mal herido—me aconsejo la enfermera.

—Yo yo... ah....—estaba a punto de estallar, pero me retuve, odiaba que me confundieran con alguien de menor edad, pero ya era costumbre—Esta bien, gracias—recibi mi pokemon y me pregunte donde estaban los otros... que habia pasado mientras estaba en combate?

Subi a ver a los cuartos... si tenia suerte, Dante o Emily aun estarian aqui.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso