Sus palabras me conmovieron y la volví a abrazar. Pero llegó la azafata y nos separó, cogiendo a cada una de la oreja y llevándonos a seguridad. Mis padres salieron del avión y nos siguieron muy por detras. --Tierra trágame...--susurré muy bajo y junté mis manos en señal de rezo.
--¡Oye! -- Le grité a la azafata. Logré sacarmela de encima, y me puse delante de ella. --Soy parte de una de las familias más importantes de Galeia. Y exigo que la suelte ahora mismo.-- La azafata se rió, creía que esto era broma. No sabe la que le espera... --Soy hija de Toku Inashu. Soy Destiny Inashu.-- Dije ya seria. Si no soportaba algo, es que la gente no me crea. La zafata soltó de inmediato a Liza, y seguí hablando. --Y si no me cree, tengo pruebas.--
Me fijé en que la azafata me soltó en cuanto Des dijo aquello. No lo comprendía bien pero no era el momento idoneo para preguntar. Me coloqué al lado de Destiny y en aquel momento llegaron mis padres. Di un paso al frente y me dispuse a explicarles todo... --Papa, mama, no quiero volver a Teselia. Ya se que hicimos una promesa pero... Papa: Tranquila Liza, lo comprendemos. --me sonrió. Mama: Creo que no te hemos dejado decidir a ti lo que quieres hacer en tu vida. Y veo que tu destino siempre fu encontrarte con ella. --señaló a Destiny con una cálida sonrisa. Yo me quedé en estado de shock ante todo esto.
Yo no cabía en mi de gozo y abracé a mis padres en señal de agradecimiento. Luego volví al lado de Destiny y le sonreí muy feliz. De nuevo sonó la megafonía, esta vez un poco más enfadad por haber retrasado el vuelo y se me escapó una risilla. Mama: Bueno, creo que es hora de irnos. Papa: parece que si...--dijo mi padre un poco triste y se colocó en medio de Destiny y yo. --No se os ocurra hacer más travesuras eh. --nos avisó medio bromeando. Mama: Vamos Oliver, que perderemos el vuelo. --dicho esto tiró del brazo de mi padré. Papa: Vale ya voy. --se giró hacia Destiny y le sonrió. --Por favor, cuida bien de mi hija. Es un poco despistada... En ese momento intervení. --¡Papa! --le grité enfadada.
No me pude aguantar una risita. Miré hacía atrás, Spark y Luxio eran perseguidos por los seguritas. Cogí el brazo de White, y la guié corriendo hasta la salida del aeropuerto. Justo en la salida, me paré para gritarles. --¡Hey chicos! ¡Vuestra seguridad aquí es de pena!-- Me empecé a reír, y me fui junto a mis pokémon y Liza de nuevo a la ciudad.
Paso 1 hora desde que empece a buscar y lo único que había encontrado fue unas tiendas con muchas chicas-- Estúpido Alpha y tu compasión por las chicas-- me dije recordando la MO Golpe roca.
Al salir del aeropuerto me acodé de algo. --Esto...Des...mi mochila estaba en el avión. --dije muy pálida. --Creo que... --en ese instante el avión despegó ante mis narices y me quedé sin mis cosas. Salí a correr como una invecil detras del avion y gritando. --¡¡Mi ropaaa!!
--¡Te la enviarán por correo!--Dije tirando de ella. Ahora sí, la llevé hasta la ciudad de nuevo. Me paré en la entrada, y grité: --¡Si! Ahora sólo hay que ocultarse de los guardias.--
Finalmente salí del centro comercial sin nada en manos mas que un helado de frutilla-- ¿Dónde estará Tiny?-- me pregunte desesperado ya por salir de la ciudad.
--Liza, llama a tus padres para que te envíen la mochila. Yo voy a hacer una cosa.-- Terminé de decir esto, y fui a buscar a Alpha. Estuve un tiempo buscándolo, pero lo encontré. Aprovechando que estaba a espaldas a mí, me acerqué lentamente, hasta llegar a taparle los ojos. --¿Quién soy?--
Seguí caminando de los mas normal hasta que unas manos me taparon los ojos-- ¿Typhlosion? -- respondí estúpidamente como era normal de mi.
Quité mis manos de sus ojos, y le di un golpe no muy fuerte en la cabeza. --¿En serio? ¿Typhlosion? ¿Crees que soy un pokémon?--
No importa, estaba demasiado contenta. Lo abracé fuertemente. --¡No se va!-- Dije con una amplia sonrisa.
Le di un toque suave en la canilla izquierda. --No-Soy-Bipolar. Simplemente estoy contenta.--Intenté sonar borde, pero con el no podía. --Tuve que ir hasta un aeropuerto de por allí a buscar a Liza.--
"Mejor no pregunto" son las palabras que pasaban en mi mente--Bueno....me ayudas-- en ese momento recordé algo "importante"-- ¿sabes que gane?-- le dije malicioso.
Me dirigí hacia el aeropuerto por si estaba por allí mi mochila, ya que mis padres me habían dicho que en el avión no estaba. Entré disimuladamente para que nadie me viera y fui a objetos perdidos. Menos mal que estaba allí, la cogí y salí corriendo de allí hacia el centro pokémon para descansar. Pero a lo lejos vi a Destiny y Alpha y le hice una señal de que la esperaba en la habitación.
Vi a White, y rápidamente entendí su seña. --¿Ganaste. ¡Felicidades!-- Ahora caigo en lo primero que dijo. --¿Ayudarte? ¿En qué?--