Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

>>Siempre preferiré estar contigo. No importa quien sea<<

Y lo sentí en la punta de la lengua. Los labios me cosquillearon con la necesidad de abrir la boca y soltar la pregunta de rigor.

¿Incluso si esa persona fuese Nikolah?

Pero ningún sonido abandonó mis labios. No tenía ningún caso preguntarle eso. Ya sabía la respuesta.

Cuando regresé a la habitación mi primera parada fue dirigirme al baño y preparar la bañera mientras Liza se terminaba aquellas terribles pizzas frías.

No había hecho nada en particular ese día pero mi momento del baño era sagrado. Calentaba el agua, llenaba la bañera hasta el borde y disfrutaba de unos largos minutos de reflexión y paz.

—Liz, voy a bañarme—le avisé antes de desaparecer dentro del baño y cerrar la puerta a mi espalda.

Mientras me desnudaba frente al espejo su pregunta en la azotea regresó a mi mente: ¿Los amigos con derechos tenían citas?

Probablemente no.

Llevé mis manos a la espalda y con un movimiento simple solté el cierre del sostén. Me gustaba bastante ese sujetador. Sentía que el color negro me favorecía.

—Dex.

—¿Sí, señorita Honda?

Aprovechando los minutos conmigo misma decidí pedirle a Dex información sobre el asunto. Al finalizar la búsqueda esto fue lo que su análisis arrojó en referencia a las diez reglas básicas de los amigos con derechos:

Uno: Dejad las cosas claras desde el principio.
    Dos: Los encuentros deben ser pasionales.
    Tres: Mantened la relación en secreto.
    Cuatro: La cama, solo para el sexo.
    Cinco: No os veáis con demasiada frecuencia.
    Seis: Nada de mostrar afecto en público.
    Siete: La exclusividad no existe.
    Ocho: No dejéis de lado a vuestros amigos.
    Nueve: La relación no debe ser duradera.
    Diez: No os enamoréis.

Parecía una relación bastante física... pero la nuestra no era tal. Éramos mejores amigas, ¿cómo demonios no íbamos a mostrarnos cariño? Sabía que no era exclusiva y también que tenía los días contados. Y tampoco tenía intención particular de enamorarme... ¿Pero lo demás?

Me hundí en el agua hasta la nariz.

Sonaba como una completa molestia.

Última edición: 24 Agosto 2025 a las 1:40 PM
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Regresamos a la habitación cuando esta ya se encontraba prácticamente a oscuras. Zazú me puso mala cara al aterrizar y me apresuré a darle un cuenco extra de comida Pokémon por las molestias, mientras calentaba la mitad de la primera pizza en el microondas. La segunda la dejaría para la cena, y así no tendría que escuchar más sugerencias extrañas por parte de Honda.

Era un movimiento inteligente, heh.

Me había recuperado de mi nerviosismo anterior cuando Mimi llegó a la habitación, y lo primero que hizo fue decidir darse uno de sus baños calientes diarios. Si me hubiese mirado al pasar por mi lado le habría dirigido un mohín bastante evidente. Estaba claro que su momento del baño era sagrado, ¿pero de verdad que nunca me permitiría ir con ella?

Pft. Qué aburrida.

En el largo tiempo que se tomó allí dentro me había recostado contra la pared, justo al lado de la ventana, y repasé un par de páginas del libro mientras masticaba un trozo de pizza con la mano libre. Entraba un fresquito de lo más agradable desde la calle. Así daba gusto.

Transcurrieron tal vez veinte minutos, habiendo ya logrado enfrascarme propiamente en la lectura, cuando escuché algo golpeando ligeramente el cristal de la ventana, casi con cautela. Al no haber respuesta en un inicio, el sonido se volvió repetitivo, insistente. Fruncí un poco la nariz y alcé la mirada del libro, extrañada.

Mis ojos se abrieron como platos al reconocer a cierta ave azul posada en el alféizar de la ventana, con una expresión nerviosa, casi de circunstancias.

El trozo que sujetaba entre los dientes se me cayó prácticamente de la boca.

—¿¡Poly!?

Última edición: 24 Agosto 2025 a las 3:51 PM
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso