--Mis padres huelen mis mentiras. Y supongo que tu tambien. --sonreí levemente. --Soy muy fácil de calar... Me levanté y me fui al balcón para tomar el aire. --Además que no me gustaría mentirles...
-Olvidas algo, a mi no me conocen, puedo hablar yo.-- Le expliqué. --A parte de que no quiero que te vayas.--
Me giré para verla y le sonreí tiernamente para despues negar con la cabeza. --No sería honrado Des...-- Entré dentro y empecé a recoger mis cosas. Ya estaba anocheciendo.
--Oye... ¿No te acuerdas? Dijiste que ambas nos enfrentaríamos en la liga, en la cumbre, en lo más alto. ¿QUiéres lanzar la toalla ahora? ¿En serio? Sea honrado o no, yo no voy a dejar que te vayas así como así.-- Dije adoptando una forma más seria. --Además, te debo una cena.--
Me giré bruscamente y le respondí. --Y crees que no me cuesta lo que estoy haciendo. Tengo mi corazón en un puño... --le dije muy afligida. Me di la vuelta y seguí guardando todo.
--Pero...-- Me callé, no la voy a retener. --Está bien...-- Decidí marcharme del Centro pokémon, y volver con Alpha para poder tener un pequeño respiro y despejar mi mente. Y eso hice cuando lo encontré.
Suspiré y la vi marchar. No supe despedirme de ella como debía. Puede ser la última vez que la viera... --Creo que debo irme ya...--me coloqué la mochila en mi hombro y bajé a por mis pokémon. Me despedí de la enfermera Joy y me encaminé hacia el aeropuerto.
--¿Pero qué hago?-- Me dije a mí misma. -- No puedo quedarme quieta y de brazos cruzados.-- Me levanté del suelo, y aunque ya se halla ido, pienso alcanzarla. Dí un silbido cuando empecé a correr para que Spark viniera, y este me siguió corriendo a mi lado. Llevé mi mano hasta la pokéball de Poochyena, y la lancé. --¡Rastrea a Liz!-- Le pedí al lobezno, que a nuestro ritmo, olfateaba el ambiente.
Miré todas las calles con tristeza. Apenas empecé mi viaje y ya debo volver. Recordaba a todas las personas que conocí en mi viaje... Emily, Dante, Ukita, Ian, Alpha...Destiny... No podía sacarmela de la cabeza. Cogí el collar y lo apreté con mi mano. A ella es a la que más echaría de menos... Llegué al aeropuerto y me senté en un banco a esperar a mis padres.
Llevo corriendo demasiado, y estaba completamente agotada. Me paré un momento, para echar un vistazo. --¿Por dónde?-- Le pregunté jadeando y mirándo a mi pokémon. Poochyena también estaba cansado, el único que no lo estaba era Spark. Normal, estaba bien entrenado. Poochyena señaló hacia la derecha, y miré hacia hallá. --Pues prosigamos.--
A lo lejos divisé a mis padres y fui a saludarlos. Estuvimos un rato hablando pero yo tenía la mirada perdida... no quería irme, pero no podía hacer nada. Al rato sonó la megafonía. Mi avión saldría en 10 minutos. Nos dirigimos hacia allí y metí la mochila con las maletas de mis padres. Y esperamos a que las puertas se abrieran. Ya no había vuelta atras...
--¡Ya estamos!-- Dije un poco contenta. Hice entrar a Poochyena en su pokéball, e intenté ir un poco más rápido. Salté la seguridad y los barrotes, y aún siendo perseguida, le pedí a Spark que los despistara con Bola Voltio. Logré divisar a Liza, ¡Perfecto! --¡Liza!--
Empezamos a subir al avión y oí ruidos que me llamaron la atención. Me giré a ver aun siendo empujada por la gente que tenía detras y vi a Des siendo perseguida por los de seguridad. Cosa que hizo que me pusiera entre feliz y enfadada. Di la vuelta y pasé entre la multitud de gente que subía al avión pero la azafata me retuvo cogiéndome por los hombros. --Usted no puedes salir del avion, estamos a punto de despegar. --P-Pero tengo que ir con ella. ¡Destiny! --le grité agitando los brazos para que me viera entre la multitud.
--Maldita sea...-- Susurré mirando hacia atrás. Estos de seguridad son unos pesados. Me paré mirándo a ellos. Llamé a Spark con un silbido, y saqué a Luxio. En menos de unos segundo, ambos estaban en modo ataque. --Reténgalos, esta vez voy en serio.-- Dije dandome la vuelta, y lanzando la pokéball de Charmander al aire. --¡Ascuas para abrir paso! Asegurate de que nadie salga herido.-- Charmander obedeció, y con ese ataque, todos abrieron un paso ancho del susto. Me paré justo delante de White, jadeando, claro está. Menudo pateo me pegué para llegar hasta ella.
Me zafé de la azafata y rápidamente abracé a Destiny. La pobre estaba agotada del recorrido que había echo. --Estas muy loca para haber hecho todo eso ¿eh? --le sonreí cariñosamente.
--Lo sé... Pero, lo que sea.-- Respondí sonriéndo. Miré el collar que me regaló, y lo cogí. --Además a un familiar no se le espide sin nada. Pero no vengo a despedirme.--
Me sorprendí por sus palabras. Pero más lo último que dijo. --¿No vinistes a despedirte? Entonces, ¿para que has montado todo este jaleo?
Llegue al centro y no la encontré por lo cual decidí ir a buscar en otro lugar-- Veamos, en la sede no, en el parque puede ser, en el centro comercial-- esas ultimas palabras me hicieron pensar "Chica+centro comercial= no se le ve mas"-- entonces debe estar ahí-- entonces partí al centro.
--Porque no quiero que te vayas, y menos ahora. Hemos pasado por todo juntas, no individualmente Liz... Y tú lo sabes. Un logro no es solo ganar en un torneo... Hay logros de mucho más valor.-- Aquí hice una breve pausa, para luego continuar. --Yo no he ganado ningún torneo, pero mi mayores logros han sido encontrar a Spark... Y conocerte a tí, hermana.--