Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Enrojeció y la vi desviar la mirada con la misma fragilidad con la que yo misma solía hacerlo. Por un instante me pregunté si me había sobrepasado porque antes le había pedido que me besara y se negó. Pero entonces me miró, miró mis labios y antes de que pudiera hacer algo al respecto—como si siquiera hubiera querido hacer algo al respecto, duh—, me besó.

Un escalofrío apremiante me recorrió la espalda, cerré los ojos y separé los labios en un suspiro ahogado invitándola a profundizar el beso. No era nada justa haciéndome sentir así. Dándome la oportunidad de mostrarme vulnerable y aceptándome sin miramientos cuando era algo que necesitaba casi tanto como respirar: me estaba volviendo loca. Podía haber estado borracha pero no mentía cuando se lo dije: me encantaba besarla. Me encantaba sentirla cerca y cuanto más mejor.

El calor me reptó la piel. Sus lengua rozó la mía y el mundo se fue a negro.

Cuando nos separamos ambas jadeábamos. Ella se disculpó con timidez y volvió a desviar la mirada con esa fragilidad que me resultaba ajena viniendo de ella y algo ronroneó dentro de mí. Se veía adorable. Era jodidamente adorable.

Ah, mierda.

Cómo si no se lo hubiera pedido antes. Independientemente de si estaba molesta o no, le había pedido explícitamente que me besara. ¿Por qué se disculpaba ahora que lo había hecho? ¿No era esa nuestra relación actual? ¿No era ella la que había dicho que podíamos hacer ese tipo de cosas porque si no lastimábamos a nadie y tampoco a nosotras mismas estaba bien?

Amigas con derechos se quedaba muy corto para describirnos. Pero suponía que esa era nuestra situación actual.

—Espero que no tuvieras otros planes para esta mañana, Liz—le comenté a media voz irguiéndome sobre ella y terminando de desabotonar los botones de mi camisa del pijama. La arrojé al suelo sin miramientos—. Porque parece que acabo de reservar tu tiempo para mí.

Me incliné de nuevo sobre ella, ruborizada de igual manera, y me mordí el labio inferior.

>>No te disculpes, no tiene ningún sentido hacerlo. Solo bésame.

Mimi las uñas you horny little bish-

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso