Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De pronto, un estridente ruido asoló la Ciudad Témpera. Liza y Nikolah escucharon aquel estruendo, y no pudieron evitar voltear la mirada hacia el lugar. Humo procedía de un edificio al fondo, en la ciudad. ¿Q-Qué había sucedido? ¿Eso fue... una explosión? ¡A-Alguien podría estar herido!

    De pronto, una persona enchaquetada apareció, al poco tiempo, magullado, sus ropas rasgadas y sucias, llenas de polvo. Jadeante, cuando pasó cerca de los holders gritó:

    —¡A-Ayuda, ha habido un problema en la sede de C-Corporativas Chance!

    ... ¿Chance...?

    Sería buena idea acercarse a ver lo que ha pasado...

    Esto será un minievento de la trama de las elecciones; será muy corto, no os preocupéis. Habrá una recompensa pequeña, nada excepcional, para los que participen. Necesito que alguien participe, eso sí. Solo rolead que vais al edificio en llamas y listo. Si alguien que no está aquí se quiere incorporar, bastará con que rolee junto al resto
     
    • Impaktado Impaktado x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Sentir la cálida tela sobre mis hombros fue un tacto que no esperé. De hecho, ni siquiera noté cómo se acercaba a mí, abstraída como estaba por el puesto de chocolate frente a nosotros. Al alzar la mirada y notar su sonrisa confiada, asegurándome que todo estaba bien, tan solo atiné a desviar la mirada en un mero impulso, sintiendo un ligero rubor teñir mis mejillas.

    —Nadie es inmune al frío, no seas tonto —murmuré, frunciendo ligeramente el ceño. Por alguna razón fijarme en el detalle de que la camiseta de tirantas que llevaba era algunas tallas inferior a la suya hizo que perdiese mi línea de pensamiento por un instante. ¡El frío, Liza, el frío!—. Si te enfermas por mi culpa yo no...

    Pero no llegó a escucharme. De hecho, ni siquiera pareció aceptar en su cabeza que yo pagase aquella vez, antes incluso de que llegase a hacerlo evidente. Tan solo le dejé hacer, con una expresión derrotada, pero... feliz, de todas formas. Tomé las hombreras de la chaqueta, abrazándome a mí misma mientras la sostenía, y una ligera sonrisa se dibujó en mi rostro mientras le escuchaba hacer, tomando asiento poco después a su lado con calma.

    Sostuve el vaso entre mis manos con un suave "gracias", sintiendo el calor que emanaba, y soplé varias veces mientras escuchaba con suma curiosidad lo que el chico estaba por decir. Ladeé la cabeza, sin embargo, cuando noté que parecía darle vueltas al tema. ¿Quizás había dicho algo malo? ¿Le habría recordado algo triste? No pude evitar formar una mueca preocupada, sintiéndome algo culpable.

    —Niko, si por alguna razón no te apetece hablar de ello no es necesario, ¿sí? —sonreí, comprensiva—. Podemos hablar de otras cos...

    Pero mi voz murió en mitad de un estruendo que nos sacó de nuestra burbuja. La tranquilidad y el calor reconfortante que sentí hasta de un chasquido, y me levanté de mi asiento como un resorte, hallando no muy lejos una humareda provenir de un edificio. Un hombre magullado comenzó a gritar que había habido una explosión en las Corporativas Chance, y abrí los ojos de inmediato, asustada. En un ágil movimiento, sin pensarlo dos veces, tomé la muñeca de Nikolah y lo aproximé hacia mí, dejando a un lado los vasos.

    —¡Tenemos que ir! ¡Yo pago los vasos más tarde! —exclamé, y antes de darme cuenta había echado a correr, arrastrando al chico conmigo.

    Mi corazón se removió inquieto en mi pecho. Otra vez... ¿Qué demonios estaba pasando ahora?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —No recuerdo que me lo hayas contad, la verdad —respondí, tras girarme para recoger el peluche de la mesa y guardarlo en la mochila, así como también guardé a Espeon en su pokéball.

    Cuando estuve preparada, me dejé guiar por la mano de Mimi hasta el exterior del Centro Pokémon. Era algo extraño verla tan... tranquila, pero no era en lo absoluto desagradable. Quizás nos vendría bien aquella psicóloga en Galeia, después de todo lo que sucede en la región...

    Podía haberme subido en mi propio Unfezant para llegar a Témpera, pero por ser una ocasión especial, dejé que el Braviary de Mimi nos llevase a ambas. La rubia tenía razón, incluso el pokémon parecía algo contento al reconocerme. No pude evitar acariciar su cabeza antes de subirnos.

    Liberé a mi volador y le indiqué que iríamos a Témpera, para que hiciese su propio camino volando.

    * * *

    Así pues, bajé de un saltito del pokémon cuando llegamos a Témpera, ayudando poco después a Mimi a repetir el proceso. Distinguí la figura de mi Unfezant por los cielos y Espeon no tardó en materializarse a mi lado.

    —Bueno... ¿vamos?

    Kurone
    esto ha sido un plot twist, yo por mí dejaba al niza solo pero como quieras(??
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Se llama Miria—le conté a Emily cuando estuvimos ambas a lomos de mi Braviary. La brisa invernal era gélida y el viento mecía mi melena dorada de forma salvaje—. A pesar de todo aún no no sé exactamente como sentirme. Quiero decir es hija de mi padre y esa... mujer—bufé molesta, con cierto tono de hartazgo. Desvié la mirada entonces—. Pero por otro lado... me recuerda a mí cuando miro sus ojos. Lo peor de todo es que el estúpido de Matt le ha enseñado a llamarme Mii-chan. No sabes cómo lo odio.

    Isamu planeó sobre ciudad Témpera antes de aterrizar suavemente frente a la Torre Desafío. Emily bajó de un salto del pokémon volador y me ofreció su mano para ayudarme a hacer lo mismo. Me sorprendió. Lo hubiese hecho sin ayuda pero estaba demasiado feliz como para negarme.

    De modo que, con cierta teatralidad, acepté aquel amable gesto.

    Merci, mademoiselle—le dije con una risita una vez descendí de Isamu. Acaricié el blanco plumaje de su cuello antes de regresarlo a su esférico con un destello de luz roja.

    La Torre Desafío se alzaba frente a nosotras, imperturbable. Perdiéndose en lo alto del cielo de Ciudad Témpera.

    Le dirigí una breve mirada.

    >>Vamos—convine adelantándome—. La última vez que combatimos juntas el mundo también estaba por acabarse ¿recuerdas? Debe ser una tradición o algo.

    whispers: they're girlfriends or what
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al dirigirse Liza y Nikolah hacia la zona, hacia el edificio en cuestión, vieron cómo de él salieron un par de hombres enchaquetados, llevando una especie de visor futurista en uno de sus ojos. Tensos, con sus manos indicaron que no podían entrar, y no tardaron en decirlo con palabras, también, vehementemente:

    —¡E-Está todo bajo control, largo de aquí!

    —No podéis pasar, ¡fuera!

    Sin embargo, el humo que procedía del edificio no mentía. Esos tipos... ocultaban algo. ¿Eran empleados de una empresa de Tyer Chance...?

    —¡Hemos dicho que os apartéis! —exclamó uno de los empleados, sujetando una pokéball en gesto amenazante—. Este lugar es zona de alto secreto.

    —¡Marchaos de una vez si no queréis que os echemos!


    Y cada uno, entonces, liberó a un pokémon que, furioso, encaró a Nikolah y a Liza respectivamente.

    [​IMG]
    METANG: Acero/Psíquico (Resistente)
    Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 220 (90)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 5/5)
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB))
    -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
    -Defensa Férrea (Sube 15 Resistencia propia) (Usos: 4/4)

    [​IMG]
    ELECTIVIRE: Eléctrico
    Electromotor: si recibe un movimiento tipo eléctrico, no solo no recibe daño, sino que aumentan sus puntos de agilidad en 1.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (82)
    Resistencia: 165 (13)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Demolición (50 Potencia, Lucha, rompe pantallas enemigas)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Puño fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; imposible de esquivar) (Usos: 3/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Estaba llevándome el vaso a la boca, rumiando las palabras de Liza, cuando una explosión me tomó completamente por sorpresa. El chocolate se me escapó de las manos, y comencé a manotear el aire para atrapar el vaso, con el resultado obvio: una enorme mancha en el pantalón, sobre el muslo izquierdo. Suprimí el grito de dolor, apretando los dientes con fuerza, al sentir el contacto de la bebida caliente contra la piel. No pude hacer mucho más, porque Liza me había tomado de la mano y me estaba llevando a toda prisa hacia el lugar de la explosión.

    Quise frenarme, para atender al hombre que estaba herido, pidiendo ayuda. Sin embargo, el agarre de Liza era fuerte, y tampoco podía ignorar la enorme columna de humo que superaba en altura a los edificios cercanos. Así que metí la mano en el bolsillo, y cuando pasamos a su lado, le tiré unas servilletas del puesto donde compramos los chocolates. Al menos, se podría lavar la cara. Era todo lo que podía hacer.

    En cuanto llegamos al edificio, dos hombres, vistiendo de forma muy curiosa, salieron del edificio, intentando echarnos de ahí. Me causó algo de gracia. En cierta manera, me recordaban a aquellos otros disfrazados que había encontrado en...¿Óleo? ¿O había sido aquí también? Vaya, parecía que el cosplay era una tradición importante aquí en Galeia. Y se ve que eran series regionales, porque no conocía ninguno de los atuendos que había visto. Tampoco es que viera demasiada televisión, pero bueno. Tal vez eran de esas series underground que son para un grupo bien selecto.

    Volví a la realidad al escuchar como dos pokémon eran liberados al frente nuestro. Un Metang y un Electivire. Vaya, al parecer, querían pelea. ¿Todos los cosplayers eran así de agresivos? Los otros que había conocido eran iguales. Tendría que cuidarme de ellos, si no quería problemas. Miré a Liza, y le sonreí.

    — Bueno, una batalla pokémon era una de las actividades que habíamos mencionado en el café, ¿no?— dije, mientras buscaba la pokéball de Pupper. Torcí el gesto cuando recordé donde estaba.

    Que bueno que lo había dejado con Talía. Si los edificios estaban explotando, prefería que estuviera con ella que conmigo. Además, tenía otros amigos con ansias de probarse. Y mostrarse. En especial lo último.

    >> ¡Priscilla, te toca! Es tu turno de brillar.— exclamé, mientras la Ninetales salía de su pokéball.— De paso, haremos que salga el sol. No queremos que alguien pase frío.

    Priscilla salió, agitando sus colas de manera majestuosa, dejando que el viento frío le acariciara el pelaje. Hizo brillar el sol de tal manera que la nieve comenzó a centellear, haciendo que la imagen sea todavía más espectacular y mística. Suspiré, mientras me cubría el rostro, no queriendo que el brillo en la nieve me cegara. ¿De verdad hacía falta tanto show? Sin embargo, Priscilla parecía satisfecha, pues miró al Metang de forma desafiante, como retándolo a arruinar el hermoso cuadro que había creado.

    [​IMG]
    NINETALES: Fuego (Ágil)
    Sequía: Coloca el clima "Sol".
    Salud: 146/146
    Fuerza: 157
    Resistencia: 175
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, STAB +15)) (usos: 3/3)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante. ) (Usos: 2/2)
    -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 4/4)

    Clima:
    -Soleado: Potencia de los movimientos de tipo fuego x1'5 y potencia de los movimientos de tipo agua x0'5. Llamarada tiene usos ilimitados.
     
    Última edición: 28 Enero 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Tal y como esperaba, algo extraño estaba sucediendo. El edificio estaba desprendiendo una enorme humareda y a pesar de todo, parecían más preocupados en esconder aquel accidente que en atender a posibles heridos.

    Chasqueé la lengua con molestia.

    —Garchomp, quitémoslos del medio cuanto antes —exclamé, alzando la pokéball del dragón al aire. Garchomp rugió hacia su oponente, preparado para batallar—. ¡Tenemos que ver qué está sucediendo ahí dentro!

    Esos trajes, esos visores... Le dirigí una mirada de soslayo a Nikolah, ligeramente nerviosa. Sabía que no podría aplazar la explicación de todo aquello por mucho más tiempo.


    [​IMG]
    GARCHOMP: Tierra/Dragón (Brusca)
    Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena.
    Roca Suave: prolonga hasta 10 el número de turnos que dura la tormenta de arena

    Salud: 216/216
    Fuerza: 300 (69)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 3/3 (93 de Velocidad) (1)
    Movimientos:
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Tormenta Arena (Convoca una tormenta de arena por 5 turnos) (Usos: 2/2)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡A-Atrás! —gritó un empleado, tenso—. Metang, ¡Puño Bala!

    —Electivire, echa a estos impresentables, ¡Puño Hielo!

    [​IMG]
    METANG: Acero/Psíquico (Resistente)
    Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 220 (90)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 4/5)
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB))
    -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
    -Defensa Férrea (Sube 15 Resistencia propia) (Usos: 4/4)

    [​IMG]
    ELECTIVIRE: Eléctrico
    Electromotor: si recibe un movimiento tipo eléctrico, no solo no recibe daño, sino que aumentan sus puntos de agilidad en 1.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (82)
    Resistencia: 165 (13)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Demolición (50 Potencia, Lucha, rompe pantallas enemigas)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Puño fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; imposible de esquivar) (Usos: 3/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Esquiva eso! —Garchomp evadió el golpe de un ágil salto, consciente de la eficacia del tipo hielo sobre sí mismo—. Toma impulso y dale con un golpe aéreo.


    [​IMG]
    GARCHOMP: Tierra/Dragón (Brusca)
    Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena.
    Roca Suave: prolonga hasta 10 el número de turnos que dura la tormenta de arena

    Salud: 216/216
    Fuerza: 300 (69)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 3/3 (93 de Velocidad) (1)
    Movimientos:
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Tormenta Arena (Convoca una tormenta de arena por 5 turnos) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Vaya, los cosplayers estaban agresivos. Ese ataque era bastante rápido.

    — Ojalá no me esté equivocando con esto. ¡Priscilla, resiste, y utiliza Juego Sucio!

    [​IMG]
    NINETALES: Fuego (Ágil)
    Sequía: Coloca el clima "Sol".
    Salud: 86/146
    Fuerza: 157
    Resistencia: 175
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, STAB +15)) (usos: 3/3)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante. ) (Usos: 2/2)
    -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 3/4)

    Clima:
    -Soleado: Potencia de los movimientos de tipo fuego x1'5 y potencia de los movimientos de tipo agua x0'5. Llamarada tiene usos ilimitados.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así aquel Metang resistió el golpe del Ninetales de Nikolah, mientras que el Electivire fue tumbado se un plumazo por Garchomp. Pronto el dueño de Metang, asustadizo, bufó:

    —T-Tché, Metang, ¡puño bala!


    [​IMG]
    METANG: Acero/Psíquico (Resistente)
    Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas.
    Salud: 25/120
    Fuerza: 220 (90)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 3/5)
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB))
    -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
    -Defensa Férrea (Sube 15 Resistencia propia) (Usos: 4/4)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Oh, vamos a esquivar eso. Y haremos un bello contraataque con Lanzallamas.

    Ni más está decir que desde que recibió el golpe hasta que lanzó fuego por la boca, Priscilla no dejó de actuar de forma grácil y majestuosa. Yo aparté la mirada, algo avergonzado. Era un espectáculo poco convencional, la verdad.

    [​IMG]
    NINETALES: Fuego (Ágil)
    Sequía: Coloca el clima "Sol".
    Salud: 86/146
    Fuerza: 157
    Resistencia: 175
    Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, STAB +15)) (usos: 2/3)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante. ) (Usos: 2/2)
    -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 3/4)

    Clima:
    -Soleado: Potencia de los movimientos de tipo fuego x1'5 y potencia de los movimientos de tipo agua x0'5. Llamarada tiene usos ilimitados.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque por los pelos, Metang logró esquivar el golpe, para luego seguir insistiendo con otro Puño Bala.

    [​IMG]
    METANG: Acero/Psíquico (Resistente)
    Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas.
    Salud: 25/120
    Fuerza: 220 (90)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 2/5)
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB))
    -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
    -Defensa Férrea (Sube 15 Resistencia propia) (Usos: 4/4)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Bueno, eso no tenía que pasar. Mientras Priscilla recibía el golpe, pude notar que la pobre estaba bastante malherida ya. No lo demostraba en su porte, obviamente, siempre manteniéndose regia y elegante. Pero el brillo en sus ojos se había apagado un poco. Hice el ademán de acercarme, no quería verla lastimada. Más en un día que tenía que ser supuestamente de descanso.

    Sin embargo, ella simplemente me gruñó de forma suave, mirándome de forma significativa, y se volvió a enfrentar al Metang. Bueno, no iba a poder con su terquedad.

    — Veamos de acabar esto, entonces. ¡Juego Sucio de nuevo!

    [​IMG]
    NINETALES: Fuego (Ágil)
    Sequía: Coloca el clima "Sol".
    Salud: 26/146
    Fuerza: 157
    Resistencia: 175
    Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, STAB +15)) (usos: 2/3)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante. ) (Usos: 2/2)
    -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 2/4)

    Clima:
    -Soleado: Potencia de los movimientos de tipo fuego x1'5 y potencia de los movimientos de tipo agua x0'5. Llamarada tiene usos ilimitados.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El golpe, finalmente, acabó con Metang y permitió a Nikolah y a Liza cruzar a través de la puerta del lugar. Era extraño, porque, aunque había algo de fuego y mucho humo, no... no parecía haber grandes destrozos allí.

    Y sin embargo, tras atravesar la humareda, lograron seguir la fuente de dicho humo y descubrieron, en la recepción del sofisticado lugar que era la empresa de Tyre Chance, una entrada secreta a una especie de sótano. Era... era de ahí de donde procedía todo ese caos.

    Al entrar pudieron ver algo que no esperaban: un Pikachu gigantesco, extraño en aspecto y rodeado de un aura rojiza, estaba aparentemente fuera de control. Parecía estar intentando ser sometido por varios humanos, y a juzgar por las máquinas de la zona, debían haber estado experimentando con él, pero... pero fue imposible controlarlo.

    —¡L-La sobrecarga de energía... n-no podemos controlarla!

    Gritó aquello un tipo asustado, vestido con bata de laboratorio, que pronto dio un paso atrás y se agachó, poniéndose a cubierto, a sabiendas de lo que iba a pasar. El Pikachu, de pronto, volvió a crecer, más y más, hasta... hasta romper el techo de aquel amplio lugar.


    Apresurados, Nikolah y Liza, que no entendían nada, se vieron pronto atacados por aquel gran pokémon desbocado, y las chispas, los escombros y el caos les obligó a retirarse de nuevo. Los pocos trabajadores que quedaban en el edificio salieron prestos mientras este se derrumbaba parcialmente, y el gigantesco Pikachu, descontrolado por completo, se movió hacia el exterior, dando pasos lentos, pesados, que quebraban los adoquines del suelo solo con pisarlo. ¡S-Si ese bicho pululaba por la ciudad sería un completo caos! ¡Había que detenerlo!

    [​IMG]
    PIKACHU GIGAMAX: Eléctrico
    Salud: 500/500
    -Gigatronada (80 daño, eléctrico, golpea a tres enemigos)
    -Pisotón (100 daño, normal, golpea a un enemigo)
    -Nubarrón (en el siguiente turno, su gigatronada afectará a 5 enemigos y tendrá potencia 100)
    -Shock (Paraliza a un rival, haciendo que no pueda moverse en el siguiente turno)

    Welp, batallita mini de jefe :D Proceded como en cualquier batalla de jefe, ataca Liza, luego Nikolah o viceversa, y después irá Pikachu, ¡y así sucesivamente! Esta es la última etapa del minievento
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Tanto Nikolah como yo pudimos hacer a un lado a aquellas molestas personas, y tras asegurar la salud de nuestros pokémon echamos a correr hacia el interior del lugar. A pesar de encontrarnos en el epicentro de toda aquella columna de humo, no parecía haber daños realmente visibles, y eso me inquietaba. No fue difícil, sin embargo, seguir el humo hasta hallar una entrada distinta al resto, que parecía llevar a una especie de sótano que no parecía ser visible salvo para el staff del lugar.

    Fruncí el ceño, dirigiéndole una breve mirada a Niko, y tras comprobar que también se veía decidido a comprobar lo que estaba sucediendo nos adentramos escaleras abajo.

    De todas las cosas que había visto hasta ahora, jamás imaginé encontrar aquella escena justo en un edificio como ese: un Pikachu de proporciones gigantescas parecía estar saliéndose de control. No pude siquiera procesar que se trataba de un laboratorio donde parecían hacer pruebas con pokémon cuando la criatura comenzó a brillar y a crecer... y a crecer... Y todo comenzó a salirse de control.

    —¡Rápido, hay que salir de aquí! ¡Ya! —Actué rápida, como quien ya tenía experiencia en verse envuelta en situaciones de peligro, y tanto Garchomp como yo hicimos de barrera, instando a Ninetales y a Nikolah a dirigirse hacia la salida.

    Sin embargo me detuve en medio de los escombros, analizando la magnitud de la situación. Si dejábamos que aquella criatura saliese al exterior causaría estragos inimaginables. No podíamos permitirlo, y yo sola no podría hacerlo. Me mordí el labio inferior, pidiéndole a Garchomp que se detuviese. Iba a necesitarle en el frente.

    —No sé qué demonios está pasando, ni cómo detenerle, pero necesitamos ganar tiempo hasta que vengan refuerzos —dije entonces, sacando de sus esféricos a Rhyperior y a Slaking. Los tres pokémon se colocaron frente a mí, haciendo de barrera en caso de que los escombros amenazasen con herirme. Le dirigí una sonrisa confiada al chico, asegurando que todo estaría bien. No sabía qué tan acostumbrado estaría a estas cosas—. Cuento contigo, Nikolah.

    >>¡Rhyperior, Terratemblor! ¡Garchomp, Slaking: Terremoto!


    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Despreocupado)
    Salud: 230/230
    Movimientos:
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra)
    -Roca Afilada (60 Potencia, roca)


    [​IMG]
    GARCHOMP: Tierra/Dragón (Brusca)
    Salud: 216/216
    Movimientos:
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador)


    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Agresivo)
    Salud: 300/300
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Garra Brutal (50 Potencia, Normal)
     
    Hygge ha tirado dados de 60 caras para Terremoto Total: 1 $dice
    Hygge ha tirado dados de 60 caras para Terremoto Total: 39 $dice
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Hay cosas que nunca cambian Total: 35 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Vaya, al fin habíamos acabado con esos molestos cosplayers. Sin perder tiempo, ingresamos al edificio, él cual se encontraba...extrañamente intacto para encontrarse supuestamente prendido fuego. Sin embargo, todo el humo parecía venir de una entrada a un sótano. Luego de intercambiar una mirada rápida con Liza, ambos entramos al mismo. Mi sorpresa fue igual de grande que el Pikachu que se encontraba allí. Todo el lugar parecía un laboratorio, y por como el pokémon estaba conectado, parecía que habían estado experimentando con él.

    Sin embargo, todo pareció salirse de control en apenas unos segundos. El Pikachu se liberó, y provocó temblores y crujidos en todo el edificio. Los escombros estaban dele caer y le ordené a mi Noivern que rompiera unas rocas con su rayo sobre nosotros, lo cual nos obligó a retroceder. Liza nos instó a correr, junto con su Garchomp. Teníamos que huir de allí. Pero...yo no me moví. Si esa cosa salía afuera, quien sabría el destrozo que causaría. Podría lastimar a mucha gente. O peor. Además, estaba seguro que el pobre Gordochu no tenía la culpa. Debía estar confundido, sin saber que hacer con el enorme tamaño que había ganado de imprevisto.

    Liza también pareció darse cuenta de aquello, pues volvió sobre sus pasos, con Garchomp, Rhyperior y Slaking listos para pelear. Le sonreí confiado, mientras liberaba a Alicia, Dewho y Modorra. Priscilla tenía que descansar luego de su batalla.

    — No entiendo absolutamente nada de lo que está ocurriendo aquí, pero como dices: no podemos dejar que este pobre Gordochu salga al exterior.— le guiñé un ojo.— Puedes contar conmigo. Ya nos hemos enfrentado antes al fin del mundo, ¿te acuerdas?

    >> Dewho, ve con Pulso Dragón, Modorra, Cabezahierro. Alicia, vamos con Terremoto.

    [​IMG]
    NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil)
    Salud: 190/190
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego)
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón)

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Salud: 140/140
    Movimientos:
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero)
    -Protección (se protege)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico)

    [​IMG]
    TYRANTRUM: Roca/Dragón
    Salud: 164/164
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 potencia, Dragón)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Testarazo (90 Potencia, Roca)

    No recuerdo en sí que movimientos defensivos quedaban y cuales no. Así que si alguien después me dice o lo edita, joya :D
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 75 caras para Pulso Dragón Total: 18 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 60 caras para Terremoto Total: 1 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 65 caras para Cabezahierro Total: 47 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pikachu recibió los golpes, pero lo hizo casi impasible. Tan grande como era, los ataques parecían hacerle poco daño... y él, sin embargo, tenía mucha, mucha más fuerza: rayos comenzaron a manar de su cuerpo, y pronto, la Gigatronada impactó en Aggron, Slaking y Noivern.

    [​IMG]
    PIKACHU GIGAMAX: Eléctrico
    Salud: 337/500
    -Gigatronada (80 daño, eléctrico, golpea a tres enemigos)
    -Pisotón (100 daño, normal, golpea a un enemigo)
    -Nubarrón (en el siguiente turno, su gigatronada afectará a 5 enemigos y tendrá potencia 100)
    -Shock (Paraliza a un rival, haciendo que no pueda moverse en el siguiente turno)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Tsk, el pobre de verdad estaba descontrolado. Nuestros pokémon se resintieron ante un ataque de tal magnitud como lo fue aquel, pero por suerte aún podíamos aguantar mucho más tiempo.

    —¡Vamos otra vez! ¡Terremoto y Terratemblor!


    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Despreocupado)
    Salud: 230/230
    Movimientos:
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra)
    -Roca Afilada (60 Potencia, roca)


    [​IMG]
    GARCHOMP: Tierra/Dragón (Brusca)
    Salud: 216/216
    Movimientos:
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador)


    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Agresivo)
    Salud: 220/300
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Garra Brutal (50 Potencia, Normal)
     
    Hygge ha tirado dados de 60 caras para Total: 4 $dice
    Hygge ha tirado dados de 60 caras para rlly? Total: 23 $dice
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para well, fuck Total: 13 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Me cubrí el rostro con el brazo, para que pedazos de cemento no me golpearan en la cara. Vaya, el enorme mon estaba molesto. Y se las había ensañado con mis pokés. ¿Había sido porque le había dicho Gordochu? Me tendría que disculpar luego, cuando se hubiera calmado.

    — ¡Repitan! ¡Pulso Dragón, Cabezahierro, Terremoto!
    [​IMG]
    NOIVERN:
    Volador/Dragón (Ágil)
    Salud: 110/190
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego)
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón)

    [​IMG]
    AGGRON:
    Acero/Roca (Resistente)
    Salud: 60/140
    Movimientos:
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero)
    -Protección (se protege)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico)

    [​IMG]
    TYRANTRUM:
    Roca/Dragón
    Salud: 164/164
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 potencia, Dragón)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Testarazo (90 Potencia, Roca)
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 75 caras para Pulso Dragón Total: 73 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 65 caras para Cabezahierro Total: 57 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 60 caras para Terremoto Total: 20 $dice
    Última edición: 29 Enero 2020
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso