--¿Pero y si pierdes? Tendrás que recompensarme por habertelo dicho.-- Se forma una sonrisa maliciosa en mi rostro, pero espero a su respuesta, a ver que dice.
--Pregunté yo antes.-- Dije mirandome la mano. --No se le deja a una chica con la pregunta en la boca. Ahora, dime que pasará si pierdes, y yo responderé a tu pregunta.--
--Bueno......-- me puse a pensar un poco--, te daré lo que quieras, o haré lo que quieras-- respondí.
--Exactamente... ¿qué? Por querer y hacer, quiero y necesito mucho. Quiero algo exacto.-- Si, soy un poco manipuladora, pero así se consigue fácilmente lo que quieres.
Me dejo sin palabras ya que no había pensado en nada-- No lo se-- dije sin pensar en nada aun-- ¿que es lo que quieres?-- pregunte ya sin opción.
--Te he dicho que quiero muchas cosas.-- Dije sonriendo juguetonamente --No creo que seas capaz de traérmelas todas.-- Empecé a reírme un poco en bajo, manipular no es mi especialidad, pero me defiendo.
--Fácil, búscame al dragoncito casi sin cuerpo.-- Seguro que sabía a que me refería. --Y si ganas te daré TODO lo que me pidas. Yo puedo dártelo.--
"¿Dragoncito casi sin cuerpo?" era lo que resonaba en mi cabeza-- ¿Dratini?-- dije sin pensarlo dos veces.
--Nop-- Tiene patas, pero es tan pequeño, que apenas se le vé el cuerpo.-- Le dije dándole otra pista. --Es fácil.--
Recordé haber visto un pokémon así en mi viaje anterior a esta región-- ¡GIBLE!-- le grite, lo cual no era necesario.
--Emm... Si, Gible. Pero no grites si me tienes al lado.--Le pedí, mirándolo un poco seria. --En todo caso, sí, le busco, Garchomp forma parte del equipo de mi padre.--
--Recuerda...-- Dije sonriente. --No te olvides de lo que pasará.-- Le recordé esto macabramente, no es malo, pero puede que encontrarlo me cueste... Y necesesitaré ayuda. --Suerte. ¡Ah! Y no uses a Charmeleon contra Oshawott... No vayas a ser torpe con eso.--
--¿De verdad crees que no te hará falta usarlo? Tienes mucha confianza en tí mismo...-- Sonreí ante eso, era bueno, pero tener demasiada. --Vete ya.--