Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    —Si, soy un nuevo holder y gracias a un amigo llamado Alpha aprendí a no menospreciarme nunca más. —sonreí y al ver al Tyrunt, decidí atacar con un Rugido. Ordené a Deino que lo hiciera para ver que otro pokemon poseía la señorita aplastadora.


    [​IMG]
    DEINO: Siniestro/Dragón (1er)
    Entusiasmo: Los movimientos con usos se reducen a la mitad a cambio de mayor potencia
    Salud: 104/104
    Fuerza: 110
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/1 (38 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Furia Dragón (50 Potencia, Dragón) (Base 40, STAB +10)
    -Triturar (105 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Mordisco (60 potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5, si sale 1 retrocede) (Base 50, +10 STAB)
    -Rugido (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (0/1)
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y repentinamente, solo con una única palabra, mi gesto se ensombreció. El rugido de Deino obligó a otro pokémon muy distinto a salir al campo, pero yo estaba demasiado aturdida en ese entonces como para preocuparme siquiera por el cambio tan brusco que se había producido en contra de mi voluntad.

    —¿Alpha?—murmuré con un tono muy bajo. Apreté los puños con fuerza—. De modo... que le conoces...

    ¿Qué demonios? ¿No era demasiada casualidad que este tipo le conociese? El solo hecho de mencionar ese nombre hizo que la sangre me hirviese en las venas.

    >>Ahora sí que voy a aplastarte, no me importa que seas un novato. ¡Katze, Tajo Umbrío!

    [​IMG]
    LIEPARD: Siniestro (Potente)
    Flexibilidad: no puede ser paralizado.
    Salud: 128/128
    Fuerza: 176
    Resistencia: 100
    Agilidad: 3/3 (106 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/5)
    -Golpe Bajo (65 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4)
    -Cara Susto (el oponente pierde dos puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    En el momento en que mencioné el nombre de Alpha, la mirada de Mimi cambió y su aura me causó un pequeño escalofríos.
    En el momento sin siquiera observar al pokemon ni nada solo ordenó y mencionó que no tendría piedad en aplastarme.
    —Espera... es que ¿acaso te hizo algo? —sonreí ... y le comenté —de seguro te derrotó como a mi. Jajajaj.

    Lancé a Tauros al campo y ordené que esquivara el ataque del Liepard.

    [​IMG]
    TAUROS: Normal (Equilibrado) (2do)
    Intimidación: Baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 165
    Agilidad: 2/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Imagen (65 Potencia, Normal; la potencia se duplica si el usuario tiene un problema de estado (Base 50, +15 STAB))
    -Cabezazo Zen (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Persecución (40 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4)
     
    Última edición: 12 Octubre 2018
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ''Es que acaso te hizo algo... de seguro te derrotó como a mí.''

    Apreté los dientes. ¿Alpha me hizo algo? ¿Romperme el corazón y minar mi confianza no había sido suficiente? Sí, me derrotó. En más de un sentido de hecho. Y todo lo que tuviera relación con él era algo que debía superar a toda costa.

    —Cierra la maldita boca—le espeté—. ¡Tajo Umbrío!

    [​IMG]
    LIEPARD: Siniestro (Potente)
    Flexibilidad: no puede ser paralizado.
    Salud: 128/128
    Fuerza: 146
    Resistencia: 100
    Agilidad: 3/3 (106 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/5)
    -Golpe Bajo (65 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4)
    -Cara Susto (el oponente pierde dos puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
     
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Observaba la reacción de Mimi y escuché sus quejas, y reaccione, quizá haya el motivo de su ira era alguna decepción romántica o algo por el estilo.
    —Con que decepción romántica... Gracias a Celebi —reí a carcajadas.
    —Con tu humorcito hasta Kyogre se espanta. —comencé a reir sin parar y Tauros recibe el impacto del Golpe bajo y contrataca nuevamente con Lanzallamas.


    [​IMG]
    TAUROS: Normal (Equilibrado) (2do)
    Intimidación: Baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Salud: 74/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 165
    Agilidad: 2/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Imagen (65 Potencia, Normal; la potencia se duplica si el usuario tiene un problema de estado (Base 50, +15 STAB))
    -Cabezazo Zen (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Persecución (40 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4)
     
    Última edición: 12 Octubre 2018
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Agaché la mirada, apretando los puños con tanta fuerza que se me tornaron blancos. ¿Para qué había aparecido este imbécil? ¿Para atormentarme? ¿Era eso? Cerré los ojos, tratando de controlar y mantener a raya mi creciente ira.

    Pero no tuvo caso. Las manos me temblaban y todo en lo que podía pensar era en cuanto deseaba darle un puñetazo en la cara.

    ¿Gracias a Celebi? ¿Se regodeaba de mi sufrimiento? ¡¿Este desgraciado se pensaba que mi dolor era gracioso?!

    —Pensaba tener un combate justo—dije entonces—. Pensaba ser magnánima e ignorar tus estupideces de novato. Pero me estás tocando demasiado las narices y hay cosas que no pienso tolerar. Has cruzado el límite de mi paciencia hace mucho.

    ¿Cómo pensaba que yo iba a tolerar eso?Yo no tenía paciencia ni aguante para soportar las estupideces de nadie. Mi dolor, mi sufrimiento... Que alguien como este idiota lo tomase a broma, se mofara y se burlara de algo que me lastimaba tanto... era imperdonable.

    Lo iba a matar.

    Regresé a Katze a su esférico y en su lugar emergió en el campo una presencia de gran energía y vitalidad. Las llamas ni siquiera la rozaron. Latias levitó a nuestro alrededor antes de detenerse frente al Tauros, observándolo con curiosidad genuina en los ojos.

    >>Escúchame imbécil. Soy Mimiko Honda—sentencié con seriedad— Holder de tercera generación originaria de Sinnoh e hija legítima del magnate Moura Honda.

    >>Y te voy a destrozar.

    [​IMG]
    LATIAS: Dragón/Psíquico (Legendario)
    Levitación: es inmune al tipo tierra.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 190
    Resistencia: 220
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Bola Neblina (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 3 caras; si sale 1, baja su resistencia en 10 (STAB +15, Base 60)) (Usos: 4/4)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (STAB +15, Base 60)) (Usos: 4/4)
    -Alivio (Cura problemas de estado propios) (Usos: 2/2)
    -Recuperación (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    La niña luego de tantos quejidos, lamentos e insultos demostró su verdadero potencial.
    Latias aparecía en el campo frente al Tauros... —pobre tuaros, lo que debe de estar pensando en este momento. —pensé, mientras tragaba saliva fuerte.
    —Ahora si se le volaron los tapones Orgen... —pensé, pero me alegraba. Mimi demostraba su verdadero potencial y sin pensarlo cambie mi pokemon también.

    —Bien pues... no sé porqué se te ha ido la olla Mimi, pero me alegra que desees aplastarme. —sonreí, de seguro que con vencerme se le bajarían los zumos un rato. Y con sarcasmo pregunté —Por cierto ¿quien es Moura Honda? ¿Magnate de qué? De repartir ira a los holders —solté la carcajada.


    [​IMG]
    SABLEYE: Siniestro/Fantasma (Mediocre)
    Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 140
    Resistencia: 140
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Garra Umbría (65 Potencia, Fantasma, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Malicioso (baja en 10 la resistencia del oponente)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
     
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¿Sacas a un pokémon mediocre contra un legendario?—inquirí—. Eres más idiota de lo que pensé.

    >>Latias; Pulso Dragón.


    [​IMG]
    LATIAS: Dragón/Psíquico (Legendario)
    Levitación: es inmune al tipo tierra.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 190
    Resistencia: 220
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Bola Neblina (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 3 caras; si sale 1, baja su resistencia en 10 (STAB +15, Base 60)) (Usos: 4/4)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (STAB +15, Base 60)) (Usos: 3/4)
    -Alivio (Cura problemas de estado propios) (Usos: 2/2)
    -Recuperación (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor


    Orgen

    Sonreía con solo ver su expresión de ira y disgusto. —Me alegra haberte sacado los tornillos, aunque creo que ya los tenías fuera — solté la carcajada mientras luego ver como caía mi Slabeye.
    — Diablos señorita aplastadora... —comenté, mientras ya sabía mi destino pero estaba conforme al resultado, me estaba divirtiendo de lo lindo gracias a ella.

    —Cabezazo zen—le dije al tauros.

    [​IMG]
    TAUROS: Normal (Equilibrado) (2do)
    Intimidación: Baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Salud: 74/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 165
    Agilidad: 2/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Imagen (65 Potencia, Normal; la potencia se duplica si el usuario tiene un problema de estado (Base 50, +15 STAB))
    -Cabezazo Zen (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4)
    -Persecución (40 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4)
     
    Última edición: 12 Octubre 2018
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El Cabezazo Zen ni siquiera rozó a Latias.

    Psíquico es poco efectivo contra psíquico—le dije, manteniendo sorprendemente la calma. Pero en mi voz vibraba una sorda rabia—. Eso sumado a la irrisoria fuerza de tu pokémon hacen todos tus intentos inútiles.

    Latias levitó a nuestro alrededor, tomándose aquella batalla como una especie de juego. Pero para mí no era un momento de ocio.

    >>Te mofas mucho, pero eres un maldito inútil—acusé— ¿Eso es todo lo que tienes? ¿Un entrenador novato que no es más que un payaso y a la hora de la verdad ni siquiera sabe sobre efectividades? No me hagas perder el tiempo.

    >>Bola Neblina.


    [​IMG]
    LATIAS: Dragón/Psíquico (Legendario)
    Levitación: es inmune al tipo tierra.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 160
    Resistencia: 220
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Bola Neblina (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 3 caras; si sale 1, baja su resistencia en 10 (STAB +15, Base 60)) (Usos: 3/4)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (STAB +15, Base 60)) (Usos: 3/4)
    -Alivio (Cura problemas de estado propios) (Usos: 2/2)
    -Recuperación (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Al observar la escena sabía que Tauros también caería, sin embargo, ella seguía insultando y yo seguía disfrutando cada segundo del combate.
    —Vamos, acaba conmigo. —respondí.
    —Esquiva Tauros e Imagen.


    [​IMG]
    TAUROS: Normal (Equilibrado) (2do)
    Intimidación: Baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Salud: 74/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 165
    Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Imagen (65 Potencia, Normal; la potencia se duplica si el usuario tiene un problema de estado (Base 50, +15 STAB))
    -Cabezazo Zen (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4)
    -Persecución (40 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4)
     
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¡Pulso Dragón!

    [​IMG]
    LATIAS: Dragón/Psíquico (Legendario)
    Levitación: es inmune al tipo tierra.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 160
    Resistencia: 220
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Bola Neblina (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 3 caras; si sale 1, baja su resistencia en 10 (STAB +15, Base 60)) (Usos: 3/4)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (STAB +15, Base 60)) (Usos: 2/4)
    -Alivio (Cura problemas de estado propios) (Usos: 2/2)
    -Recuperación (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)
     
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Observaba la parte final del combate en silencio rotundo, sabía que la chica estaba descargando su furia contra mis compañeros.


    [​IMG]
    DEINO: Siniestro/Dragón (1er)
    Entusiasmo: Los movimientos con usos se reducen a la mitad a cambio de mayor potencia
    Salud: 104/104
    Fuerza: 110
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/1 (38 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Furia Dragón (50 Potencia, Dragón) (Base 40, STAB +10)
    -Triturar (105 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Mordisco (60 potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5, si sale 1 retrocede) (Base 50, +10 STAB)
    -Rugido (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (1/1)
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Poco después de sentarme en aquella mesa de la cafetería, me percaté que poco debía quedar para que fuese la hora de desayunar, qué rápido pasaba el tiempo a veces.

    Con la cabeza apoyada sobre mi mano, empece a mirar la pokédex con curiosidad, pensando que era lo próximo que podía hacer. Aunque quisiese volver a Udan, sabía que no podía dejar a Mimi sola, y no pensaba hacerlo hasta que ella estuviese bien, así que tenía que pensar algo que hacer en Galeia. Recordé las palabras de Alpha antes de partir de Témpera: entrenarse como persona en los edificios batalla. A mi también me vendría bien entrenar ahí, hace mucho que no combato con mi equipo... o quizás podría intentar el nivel difícil de la Torre...

    Sumida en mis pensamientos, no me di cuenta de la presencia de Mimi hasta que escuché su voz cerca de mi posición. Poco después me percaté también del café que había dejado enfrente de mí.

    ¿Cómo puede gustarte algo así?

    Sonreí levemente. A ninguno de los dos les gustaba el café, que casualidad.

    Quise responder pero antes de abrir la boca, un Pidove se posó en la mesa, atrayendo nuestra atención. Quise jugar un poco con él, saber quien sería su entrenador, pero no pude, pues Mimi reaccionó más rápido y... bueno, a esas alturas ya me había acostumbrado a las escenas que la chica montaba (aunque debía admitir que el chico en parte se lo merecía, había hecho unos comentarios algo inapropiados).

    Y... todo acabó en un combate.

    Cogí la taza y le di un sorbo, mirando a Espeon que se había quedado en la silla casi sin inmutarse. Se presentaba un buen día, sí.

    No estoy muerta aunque lo parezca (?)

    Sigo esperando a Sweet, pero bueno, cuando mimi acabe el combate, intentaré responder más rápido.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Observaba desde lo lejos a su compañera y solo sonreí sabiendo el destino que me deparaba y dejando el combate sin prestarle atención a la tsundere me acerqué a su amiga. —Hola... ¿siempre es así? —le pregunté rascándome la cabeza.
    —Por cierto, me llamo Orgen. Un placer. —extendí mi mano y le pedí disculpas por todo el alboroto.
    —Ella tiene razón, pero parece que está fuera de sus cabales. —observé a Deino y miré a Mimi.
    —Por cierto, ¿quienes son los Honda? —le pregunté a la compañera presente.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 3
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Los Honda somos una de las familias más poderosas de Sinnoh. Tenemos dinero y prestigio. Algo a lo que tú nunca podrás aspirar dado que solo eres un inútil.

    Respondí acercándome a la mesa tras retornar a Latias a su esférico. Lo miré con un brillo de advertencia en los ojos. ¿Se había rendido, sin más? Estábamos en mitad de un combate y se había marchado para molestar también a Emily?

    >>De modo que no solo eres un payaso si no también un cobarde—dije—. Quizás podrías pensar que así le evitarías sufrimiento innecesario a tu equipo, pero retirándote de la batalla antes de tiempo solo demuestras la veracidad de mis acusaciones. Me retas con tanta seguridad y al final sales por patas como un Rattata usando Fuga. Patético. Eres patético.

    >>No me sé tú nombre y mucho menos me interesa pero ¿quién te crees que eres? Lárgate a entrenar en lugar de estar molestando infantilmente a entrenadores que pueden darte una paliza.

    >>Te convendría fortalecerte porque te aseguro que la próxima vez no seré tan blanda.

    Retiré la silla de la mesa y volví a sentarme, recuperando la taza de té. Pero mi rabia era evidente en la forma en la que apretaba con fuerza la misma, como si quisiera quebrarla entre mis dedos. Si decía algo más probablemente la limonaba no fuese lo único que le caería encima. Y aún estaba caliente. Que desperdicio... malgastar mi té Pu Erh en un ser sin valor como él.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Oía los reclamos de Mimi Honda... Honda, un nombre prestigioso del cual nunca había oído claro.
    Cogí una silla y me senté a un extremo de la mesa, integrándome a la misma, sabiendo el peligro que sería con la señorita aplastadora tan molesta.
    Con una ánimo alegre solo le respondí —lo sé —me recosté de la silla. —desde un inicio sabía que mis posibilidades con una holder más experimentada eran mínimas. —volví a mirar a su compañera. —Y tu guapa, no me has dicho tu nombre.

    Dirigí otra vez mi mirada a Mimi y continué hablando. —Sinceramente estoy conforme con el combate. —Señalé la torre desafío.
    —Ves la torre, vine a entrenar allí, pero por lo visto cuando pensaba relajarme alguien formó un alboroto. —dije con ironía.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Apreté con más fuerza la taza entre los dedos cuando se sentó en nuestra mesa.

    —¿Y si sabías que no tenías posibilidades para que te enfrentas contra alguien con más experiencia? ¿Eres masoquista? ¿Tienes instintos suicidas o solo eres imbécil?

    La forma tan alegre con la que hablaba a pesar de mi creciente frustración y esa socarrona sonrisa me estaban poniendo de los nervios. La única razón por la que no le había dado una patada era porque sabía que me estaba provocando. Y no quería darle esa satisfacción. Yo era mucho mejor que eso, no iba a rebajarme al nivel de un payaso sin clase. Pero entonces, le habló a Emily. Le habló a Emily con la confianza que solo tendría un baboso borracho.

    Le habló a Emily como si fuese una cualquiera. ¿Pero como osaba? ¿Quién se creía que era? ¿Quién se pensaba que era Emily?

    "No te atrevas a compararla con alguna de las furcias con las que has salido"

    Y mi paciencia rebasó su límite. Le di una patada a la pata de su silla con tanta fuerza que no solo salió despedida unos metros si no que también cayó al suelo con estrépito, chocando contra una mesa cercana y rompiendo tanto vasos como platos en la caída. Se formó un auténtico alboroto en cuestión de segundos, murmullos de otros entrenadores y una cacofonía de sonidos y voces que trataban de comprender que había pasado.

    Tomé el café de Emily—porque estaba mucho más caliente que mi té, asegurándole que después le traería otro— y acercándome hasta allí, vertí el contenido del café sobre los pantalones de aquel tipo.

    —Eres un desecho social—le dije—. Nadie querría ver tus genes dispersos por ahí de todos modos.

    Extraje una lujoball de mi bolso y la agrandé en mi mano. Su superficie negra reflejó las luces de la cafetería.

    Estaba furiosa. Estaba mucho más que furiosa. Nunca habían llevado mi ira hasta ese punto.

    >>Si mi Luxray acabase contigo ahora mismo no sería una gran pérdida. Seguro le estoy haciendo un favor al mundo.

    Enhorabuena, tu tsundere ha evolucionado a yandere (???)

    En serio, que alguien la pare ahora porque lo mata xDD Le puedes decir lo que quieras pero a Emily no la toques (?)
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Habiendo bebido ya parte del café, esperando que el combate terminase, realmente no estaba prestando atención a mi alrededor. Así que cuando escuché la voz del chico de antes acercándose, no pude evitar pegar un respingo.

    —Oh... ¿eh? ¿Perdona? —murmuré cuando acabó de hablar, algo confusa.

    Sin embargo, antes de recibir respuesta, Mimi apareció también en la cafetería, volviendo a sentarse en su sitio. Las miré con una sonrisa orgullosa mientras hablaba. Quizás no era la mejor forma de dar consejos, no, pero era la forma de Mimi de hacerlo.

    De todas formas, poco duró el "buen" ambiente. Al parecer, el chico me había preguntado con anterioridad mi nombre pero al no haber estado atenta, no se lo dije, y me reclamó pues que se lo dijese. La forma de hacerlo, sin embargo, me tomó por sorpresa.

    "Y tú guapa, no me has dicho tu nombre"

    Me quedé mirándolo con ojos abiertos como platos y un sonrojo predominando mis mejillas. ¿N-no era eso un p-poco...? Poco después me percaté que Mimi había cogido el café de la mesa y... tuve que cerrar los ojos y taparme con las manos, no quería ver aquello, no quería verlo...

    Finalmente, después de un rato, abrí los dedos y vi el panorama entre ellos, algo asustada. Cuando vi que, debido al shock, casi todo el mundo estaba parado, aproveché para acercarme a Mimi y cogerla de la mano.

    >> ¿Orgen era tu nombre? Mira, lo siento por esto, pero creo que te falta mucho por aprender de como tratar a las chicas, así que quizás deberías replantearte algunas cosas. Me llamo Emily, y espero que nos encontremos otra vez en una situación diferente en la que podamos demostrar nuestras fuerzas en un combate y en la que sepas como hablar con gente, hasta entonces, buena suerte en tu viaje.

    Y con dichas palabras, empecé a caminar hacia fuera de la cafetería, llevándome a Mimi también al seguir con su mano cogida. Una vez fuera, la miré tras soltar un suspiro.

    >> ¿Quieres que pidamos una habitación para hablar más tranquilamente o buscamos algún parque por aquí?
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Mientras intentaba conocer a la compañera realmente amable de Mimi, ésta última pateó mi silla, por lo que cayendo al suelo solo pude observar la taza de café caliente siendo derramada sobre mi entrepierna. El grito de dolor por lo caliente fue desgarrador, primera vez en la vida que sentía esa experiencia; es decir, me había dado golpes de mas pequeño y dolía, pero esto, esto era totalmente nuevo.
    El dolor de sentir siendo quemado en una zona muy blanda en mi fisionomía masculina me dejó privado y no pude contestarle a la amiga de Mimi cuando ésta se acercó para disculparse por la escena y me reprendió por no saber tratar a las chicas, solo estiré la mano en su dirección y realicé una señal de despedida.

    Con las pocas fuerzas que cogí de lo más profundo de mi ego, saqué a Arcanine y le pedí que me llevará hasta el centro pokemon de la ciudad; allí fueron atendidos mis amigos caídos en combate y de paso, fui reprendido también por la enfermera del lugar luego de haber sido curado de las quemaduras allí abajo.

    —Que eres idiota chico... —me comentaba la enfermera. —Ojalá te hubieses quedado con tu dolor de pene —la observé estupefacto y le pregunté la razón de sus palabras. Al parecer los rumores corrían muy rápido en la ciudad y ya casi todos estaban enterados del suceso. Pasaron algunas horas y salí del lugar, ya era de mediodía y observé mi alrededor. Las personas me miraban y entre murmullos y palabras, escuchaba mi nuevo apodo, "El imbécil del Cafetín"

    Genial, ahora no solo debía lidiar con el dolor de nepe, sino que además, Mimi logró que toda la ciudad me rechazara. No le di importancia y me dirigí a la torre desafío, ese era mi destino inicial.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso