Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Sí! ¡Es muy fuerte! Pero a veces no me hace mucho caso... Sigue aguantando un poco más y Tajo Umbrío.

    [​IMG]
    WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 50/140
    Fuerza: 221 (36) (+20)
    Resistencia: 195 (45)
    Agilidad: 2/5 (151 de Velocidad) (26)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/5)
    -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)


    Honestly, derrotar a Milotic va a ser suficiente para mí si es que sucede lmao xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Te entiendo—Dije con un suspiro mientras que Milotic se hacía a un lado.—. Rayquaza solía ignorarme a veces, pero con el tiempo que estuvimos en Johto se volvió muy leal... Digamos que somos muy buenos amigos ahora.
    >>Surf.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Salud: 9/190
    Fuerza: 160
    Resistencia: 285 (81)
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 0/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
    -Surf (65 potencia, Agua) (Base 50, +15 STAB)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 0/2)
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Reí levemente, comprendiendo lo que decía.

    —Claro, aunque Rayquaza es un legendario... ¡pero me alegra que ahora seáis amigos! Weavile, esquiva eso y Tajo Umbrío.

    [​IMG]
    WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 50/140
    Fuerza: 221 (36) (+20)
    Resistencia: 195 (45)
    Agilidad: 1/5 (151 de Velocidad) (26)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 1/5)
    -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¿Y qué harás ahora que tienes a Virizion contigo? ¡Debes armarte de valor y dominarles! ¡Demuéstrale que son compañeros!—Tras ello cayó derrotada mi querida Milotic, a quien felicité por su actuación y regresé a su honorball.—. Es hora de....
    >>¡El Puño Fuego!

    Y apareció, rodeado de enormes llamas y saliendo disparado cual misil con el puño ardiendo.

    [​IMG]
    CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 166/166 (10)
    Fuerza: 264 (71)
    Resistencia: 202 (39)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Fuego (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB +15))
    -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Esquiva y Agilidad!


    [​IMG]
    WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 50/140
    Fuerza: 221 (36) (+20)
    Resistencia: 195 (45)
    Agilidad: 2/5 (151 de Velocidad) (26)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 1/5)
    -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1)
    -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
     
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Repite el Puño Fuego!

    [​IMG]
    CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 166/166 (10)
    Fuerza: 264 (71)
    Resistencia: 202 (39)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Fuego (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB +15))
    -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
     
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Sigue esquivando! ¡Tajo Umbrío!


    [​IMG]
    WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 50/140
    Fuerza: 221 (36) (+20)
    Resistencia: 195 (45)
    Agilidad: 1/5 (151 de Velocidad) (26)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 0/5)
    -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1)
    -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
     
    Última edición: 21 Septiembre 2018
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Tú sabes qué hacer.

    Eludió y lanzó su Puño cargado de rayos.

    [​IMG]
    CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 166/166 (10)
    Fuerza: 264 (71)
    Resistencia: 202 (39)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Fuego (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB +15))
    -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
     
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Esquiva una vez más y Puño Hielo.

    [​IMG]
    WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 50/140
    Fuerza: 221 (36) (+20)
    Resistencia: 195 (45)
    Agilidad: 0/5 (151 de Velocidad) (26)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 0/5)
    -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1)
    -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
     
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Esquiva y... ¡Puño Fuego!

    [​IMG]
    CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 166/166 (10)
    Fuerza: 264 (71)
    Resistencia: 202 (39)
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Fuego (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB +15))
    -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
     
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Salí de la Torre Desafío portando sobre mi cabeza aquel sombrero de paja que Karen me había prestado, hasta el día en que nos volviésemos a ver y pudiese obtener su revancha. Sonreí, guardando con cuidado el accesorio en mi mochila. En ese caso, lo conservaría hasta que llegase el momento.

    Togekiss descendió cerca de mí al divisarme en la distancia, y la saludé nada más llegar. Una vez aterrizó tomé mi pokédex, revisando ciertos datos que había estado dejando de lado. Recordaba que Lucas en su momento me habló de las investigaciones de la megaevolución por parte de Jaden, y de cómo le había ayudado a obtener datos sobre las eevevoluciones. Era un tema que me interesaba, habría que echarle un vistazo.

    —Vamos, Togekiss, ¡hacia ciudad Barniz!
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    —Lo has hecho bien, Weavile, descansa ahora —le dije, con una sonrisa, mientras devolvía al pokémon a su pokéball.

    Dejé entonces que Luxray volviese a salir, siendo mi último pokémon ya.

    >> ¡Vamos a darlo todo hasta el final! ¡Voltio Cruel!


    [​IMG]
    WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 0/140
    Fuerza: 221 (36) (+20)
    Resistencia: 195 (45)
    Agilidad: 0/5 (151 de Velocidad) (26)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 0/5)
    -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1)
    -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)


    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival una vez salga al campo.
    Salud: 151/175 (15)
    Fuerza: 275 (60)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico; pierde 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)
     
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Elude y Golpe Aéreo!

    [​IMG]
    CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 166/166 (10)
    Fuerza: 234 (71)
    Resistencia: 202 (39)
    Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Fuego (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB +15))
    -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
     
    Última edición: 22 Septiembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    El tipo de Luxray así como su habilidad lo ayudó a aguantar bastante bien ese ataque, aunque sabía que su defensa no daría mucho más de sí.

    —¡Contraataca con Voltio Cruel!

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival una vez salga al campo.
    Salud: 60/175 (15)
    Fuerza: 275 (60)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico; pierde 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)

    Intimidación (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Si te toca te mueres: Elude y Golpe Aéreo.

    [​IMG]
    CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 166/166 (10)
    Fuerza: 234 (71)
    Resistencia: 202 (39)
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Fuego (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB +15))
    -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 1/3)
     
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Sin embargo, el Charizard era muy fuerte y Luxray acabó cayendo ante el Golpe Aéreo. Aunque hubiese aguantado un poco más, el hecho de que Gliscor siguiese vivo nos dejaba en imposibilidad de ganar.

    ¡Aun así estaba muy orgullosa del resultado! Dejé a Luxray que descansase en su pokéball, agradeciéndole su trabajo y me acerqué al chico, sonriente.

    —¡Ha sido un combate muy divertido, Alpha! ¡Espero que te haya gustado también! Dime, ¿qué planeas hacer ahora?

    No te vayas aun por fis, que quiero hacer otro post y luego ya haces lo que quieras (?
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Charizard regresó inmediatamente a mi lado tras el combate, buscando una recompensa por haber derrotado a un enemigo que le podría haber hecho caer de un golpe. Sonreí por eso y simplemente le acaricié sobre su hocico, para luego bajar un poco hasta su panza donde, pese a ser un orgulloso y troglodita, tenía un punto débil.

    —Bien hecho, Flame, descansa.—Dije antes de regresarlo.

    Emily se me acercó, sonriente tras haber tenido el combate y con ello me presentó la incógnita de qué haría ahora.

    —Lo he disfrutado mucho—Le contesté. Debía admitir que luchar sin depender de Excalibur se sentía bastante bien, pues últimamente era el as de mi equipo junto a Rook.—, muchas gracias por el combate—Elevé mi pulgar en alto a la chica y le brindé una sonrisa.—. Lo más seguro es que ahora mismo me regrese a la Sede del Campeonato, estaba participando del Parque Batalla y lo dejé en pausa para poder venir a la Torre... Seguramente pase un par de meses por ahí~ Necesito entrenarme a mí mismo; Mis pokémon ya son fuertes, pero yo debo saber sacar su máximo potencial.
    >>¿Qué harás tú?
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Miré con ternura como Alpha acariciaba al enorme pokémon y el Charizard recibía las caricias a pesar de mostrarse orgulloso. Poco después escuché lo que Alpha planeaba hacer y asentí al final.

    —Entiendo, es una buena opción —entonces, me devolvió la pregunta y me llevé un dedo al mentón, pensativa—. Uhm, hace poco se descubrió una isla que se llama Udan, no sé si lo sabes, y tenía planeado volver ahí después del Torneo pero... bueno... —lo miré entonces a los ojos, con un deje de tristeza—. Mimi me ha contado lo que ha pasado y... no puedo dejarla sola ahora, así que la acompañaré en lo que ella quiera hacer, que supongo es entrenar.

    Cerré entonces los ojos, suspirando, y cuando los volví a abrir, miré al chico con determinación. Cogí sus manos entre las mías e hice contacto directo con sus ojos.

    >>Escucha, Alpha. He notado que te preocupa lo que ha pasado con Mimi y lo entiendo. Ella ahora está molesta y creo que te ha dicho que no quiere verte pero... no te odia, estoy segura de ello. Ahora está muy dolida porque la has rechazado... después de decidir abrir su corazón y confesar sus sentimientos a pesar del miedo que tenía... Espero que lo entiendas, teniendo siempre sus sentimientos escondidos, el hecho de confesarlos y ser rechazada... es duro —expliqué, hablando con tranquilidad, pensando bien mis palabras.

    >>Pero sé que no te culpa, sé que en el fondo lo entiende y que con el tiempo va a lograr calmar los sentimientos negativos que ahora siente... Yo me encargaré de ayudarla con todo, así que por favor, no te enfades con ella ahora y permite que se tranquilice, porque estoy segura que luego volverá a querer verte y hablar contigo, porque a pesar de todo, te quiere mucho, ¿lo entiendes? Hay que tener paciencia, pero confía en mí, creo que puedo ayudarla.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Emily habló de lo ocurrido con Mimi. Me dio razones para que se haya comportado de esa manera tras el rechazo: Me explicó que siempre mantuvo sus sentimientos ocultos y ahora que era rechazada había sido como un golpe crítico para ella. Definitivamente estaba enojada, pero ella ayudaría a que con el tiempo esa ira desapareciera y pudiéramos vernos de nuevo.

    —Siéndote honesto sigo sin entenderlo—Miré a sus ojos con bastante tranquilidad y me reí.—. Creo que solo a Mimi le puede gustar una persona y tratarla en ocasiones de maneras bastante malas... De hecho, hubieron ocasiones donde pensé que ella simplemente me detestaba. Me quedé con ella porque aún la veía débil; Una niña que necesitaba ser cuidada por una persona con más fuerza. Y bueno... También aprecié mucho su compañía durante los viajes, digamos que les daban una mayor diversión.
    >>Pero como te digo, ella me tomó por sorpresa con todo y me pasa que últimamente todo es un recordatorio de ella, incluso la chica que me leyó la fortuna con las flores. Ella dijo que yo había decepcionado a alguien. Es... Frustrante saber que no puedo hacer nada ahora.

    Apreté suavemente una de mis manos, sabiendo que ella las tenía sujetas y simplemente cerré los ojos por unos segundos, creando un pequeño silencio entre ambos.

    >>Pero confiaré en ti. Si alguien puede hacer que ella cambie de opinión no es otra persona más que tú.

    Me alejé un poco y entonces silbé a través del pito que tenía colgado a mi cuello. Un sonido silencioso para nosotros. Segundos después fue Shen quien llegó de entre las nubes, colocándose tras mi espalda y dejando su cabeza a la altura para montarla.

    —Muchas gracias, Emily, de veras.—Mientras me daba vuelta simplemente volví a alzar mi pulgar antes de montar al Rayquaza.
    >>Cuídate, ¿sí? Cuando Mimi quiera verme solo dile que me envíe un mensaje.

    Y tras una pequeña caricia, el legendario salió disparado cual cohete hacia el cielo.

    >>Emi... Gracias.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El torneo finalizó con el resultado esperado. Estuve tan cerca de llegar a la final... Pero no hubo suerte en esta ocasión. No obstante, pensaba entrenar muy duro para conseguir una buena posición en el próximo torneo. ¡Entraría al famoso frente de batalla sí o sí!

    Tras salir, volé a lomos de Latios hacia Ciudad Témpera para combatir en la torre. ¡Nunca tendría suficientes combates!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso