Emily Hodges —Lo has hecho muy bien, Garde, descansa ahora —felicité a la pokémon mientras la devolvía a su pokéball—. ¡Luxray, sal tú y ve con Voltio Cruel! GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. -> Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20. Raíz Grande: potencia de los movimientos que drenan PS aumentada x1,5, y drenarán todos los PS que roben. Salud: 0/151 (15) Fuerza: 230 (40) Resistencia: 220 (40) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Beso Drenaje (90 Potencia, Hada, recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB +15)) (Usos: 0/3) -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su confunde (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/5) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 3/3) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival una vez salga al campo. Salud: 175/175 (15) Fuerza: 275 (60) Resistencia: 173 (15) Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (15) Movimientos: -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico; pierde 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)
—¡Aguántalo y lánzale un Surf con todo lo que tengas! MILOTIC: Agua (Intocable) Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20. Salud: 40/190 Fuerza: 170 (+20) Resistencia: 305 (81) (+20) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 0/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Surf (65 potencia, Agua) (Base 50, +15 STAB) -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 0/2)
Emily Hodges —¡Esquiva y Onda Voltio! LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival una vez salga al campo. Salud: 151/175 (15) Fuerza: 275 (60) Resistencia: 173 (15) Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) (15) Movimientos: -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico; pierde 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)
—¡Protección! MILOTIC: Agua (Intocable) Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20. Salud: 40/190 Fuerza: 170 (+20) Resistencia: 305 (81) (+20) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 0/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Surf (65 potencia, Agua) (Base 50, +15 STAB) -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 0/2)
Emily Hodges —Insiste: Onda Voltio. LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival una vez salga al campo. Salud: 151/175 (15) Fuerza: 275 (60) Resistencia: 173 (15) Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) (15) Movimientos: -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico; pierde 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)
—¡Protección de nuevo! MILOTIC: Agua (Intocable) Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20. Salud: 40/190 Fuerza: 170 (+20) Resistencia: 305 (81) (+20) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 0/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Surf (65 potencia, Agua) (Base 50, +15 STAB) -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 0/2)
Emily Hodges —¡El último Onda Voltio! LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival una vez salga al campo. Salud: 151/175 (15) Fuerza: 275 (60) Resistencia: 173 (15) Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) (15) Movimientos: -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico; pierde 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)
—¡Nemesis, recibe eso! GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente) [ENV] Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle. Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse; el rival pierde 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante. Salud: 150/150 Fuerza: 140 Resistencia: 260 (60) Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (10) Movimientos: -Terremoto (65 Potencia, Tierra (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Lanzamiento (Lanza el objeto que lleve puesto, causando un efecto variable según este. -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 4/4) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
Emily Hodges —Uhm... interesante. Yo cambiaré por Weavile, entonces. WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 140/140 Fuerza: 201 (36) Resistencia: 195 (45) Agilidad: 5/5 (151 de Velocidad) (26) Movimientos: -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
—Lanzamiento. GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente) [ENV] Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle. Salud: 150/150 Fuerza: 140 Resistencia: 260 (60) Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (10) Movimientos: -Terremoto (65 Potencia, Tierra (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Lanzamiento (Lanza el objeto que lleve puesto, causando un efecto variable según este. -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 4/4) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
Emily Hodges —Esquiva, Weavile. Afilagarras. WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 140/140 Fuerza: 211 (36) (+10) Resistencia: 195 (45) Agilidad: 3/5 (151 de Velocidad) (26) Movimientos: -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—Acróbata. GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente) [ENV] Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle. Salud: 150/150 Fuerza: 140 Resistencia: 260 (60) Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (10) Movimientos: -Terremoto (65 Potencia, Tierra (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Lanzamiento (Lanza el objeto que lleve puesto, causando un efecto variable según este. -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 3/4) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
Emily Hodges —Esquiva y Puño Hielo. WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 140/140 Fuerza: 211 (36) (+10) Resistencia: 195 (45) Agilidad: 2/5 (151 de Velocidad) (26) Movimientos: -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—Cambio. MILOTIC: Agua (Intocable) Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20. Salud: 40/190 Fuerza: 160 Resistencia: 285 (81) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 0/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Surf (65 potencia, Agua) (Base 50, +15 STAB) -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 0/2)
Emily Hodges —Afilagarras. WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 140/140 Fuerza: 221 (36) (+20) Resistencia: 195 (45) Agilidad: 2/5 (151 de Velocidad) (26) Movimientos: -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—¡Surf! MILOTIC: Agua (Intocable) Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20. Salud: 40/190 Fuerza: 160 Resistencia: 285 (81) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 0/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Surf (65 potencia, Agua) (Base 50, +15 STAB) -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 0/2)
Emily Hodges —Aguanta eso, Weavile y... ¡Tajo Umbrío! WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 110/140 Fuerza: 221 (36) (+20) Resistencia: 195 (45) Agilidad: 2/5 (151 de Velocidad) (26) Movimientos: -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/5) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—¡Aguántalo y usa Surf! MILOTIC: Agua (Intocable) Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20. Salud: 9/190 Fuerza: 160 Resistencia: 285 (81) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 0/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Surf (65 potencia, Agua) (Base 50, +15 STAB) -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 0/2)
Emily Hodges —Sigue aguantando tú también y repite el Tajo Umbrío. WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 80/140 Fuerza: 221 (36) (+20) Resistencia: 195 (45) Agilidad: 2/5 (151 de Velocidad) (26) Movimientos: -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/5) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—¡Vaya defensa que tiene ese Weavile! ¡Lanzaremos un Surf tras eludir! MILOTIC: Agua (Intocable) Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20. Salud: 9/190 Fuerza: 160 Resistencia: 285 (81) Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 0/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Surf (65 potencia, Agua) (Base 50, +15 STAB) -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 0/2)