Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Emily es un alma pura.

    La idea que la rubia me había presentado anteriormente simplemente fue lo único que se vino a mi cabeza cuando ella comentó su alegría por el progreso de otros. Personalmente no había tenido tantas charlas con Emily, pero gracias a Mimi y a la propia morena esas palabras se habían quedado perfectamente grabadas en mi cabeza.

    —Mimi me dijo que nos parecíamos—Solté un pequeño suspiro mientras que metía mi mano entre mi cinturón, pudiendo sacar dos esféricos de ella y dejarlos sobre la mesa.—. A la izquierda está Cobalion y a la derecha Virizion, son dos pokémon legendarios que capturé hace muy poco... Creo que no puedo cuidar tantos. Poseo a Rayquaza, Darkai y además ahora mismo tengo otra pequeña tarea—Enseñé el huevo extraño que había encontrado bajo el mar, estaba dentro de una incubadora que había conseguido hace poco en la sede, dentro de mi mochila como lo único en el interior de ella.—. ¿Qué te parece si cuidas de uno de estos dos? Me acabas de convencer de que eres la mejor para hacerlo y me quitarías un peso de los hombros, además de que te dará bastante más poder en tu equipo ya que estos dos son aceptados en torneos y combates oficiales.

    Sonreí con tranquilidad, observando como lentamente bajaba el nivel de una de mis tazas hasta llegar a cero. Horrible.
     
    Última edición: 18 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,904
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿E-Eh?

    Después de que el chico hablase me quedé unos segundos quieta, parpadeando con incredulidad. Intercalé varias miradas entre las dos pokéball que había sobre la mesa y su mirada. ¿M-me estaba ofreciendo un pokémon legendario? ¿Así de la nada?

    >>¿E-estás seguro? —¿cómo iba a encargarme yo de un legendario?

    Pero... si Alpha pensaba que yo podía hacerme cargo de uno... ¿quizás podría? Además, el tenía en posesión varios legendarios e incluso un huevo algo extraño que estaba segura que había visto en algún libro de papá.

    Miré de nuevo las pokéball, mordiéndome el labio inferior. Finalmente, extendí la mano y rodeé el esférico de Virizion. El tipo planta le venía bien a mi equipo y además, me parecía el más elegante del trío lo que siempre me había llamado la atención.

    >>M-muchas gracias, Alpha. De verdad, pienso cuidarlo muy bien y no defraudarte —le dije, apretando la pokéball entre mis manos mientras lo miraba—. ¡Ah! ¡Ya sé! ¿Qué te parece si echamos un combate?

    Te lo debía (?
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Gané la batalla contra Sanako gracias a mi estrategia soleada. Aquella chica dio un espectacular fin de combate, retorciéndose en el suelo, exaltada por la derrota, feliz. ¡Qué buena perdedora, eso daba gusto! Ojalá pudiera combatir más veces contra ella, había sido sumamente entretenido y la gran aceptación de Sanako de la derrota me dio mucho ánimos para continuar mi torneo.

    Le tendí mi teléfono a la entrenadora, mientras se retorcía en el suelo, escrito en un papel, para que en otra ocasión me llamase para la revancha.

    Y acto seguido, puse rumbo hacia aerosol. Tenía una nueva batalla que afrontar.
     
    Última edición: 19 Septiembre 2018
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Emily fue bastante dudosa al momento de escoger entre los esféricos, creo que le había sorprendido un poco. Pero la verdad era que sí consideraba en este momento que ella podría cuidar de uno de ellos, digo, si nos parecíamos algo, además de estar su pureza, sería incluso mejor que ella se quedase con Virizion a que yo mismo le tuviese.

    —Nada mal, elegiste al más dócil de los tres, ¿eh?—Sonreí mientras tomaba la pokéball de Cobalion y la regresaba hacia mi cuerpo, quedándome por unos segundos con la vista en ella.—. Te quedas conmigo entonces, compañero.

    Guardé la esfera a mi cuerpo y las últimas palabras de Emily hicieron mis ojos encenderse. ¿Quería combatir conmigo? ¿Qué clase de mundo es este? Digo, antiguamente nadie solía retarme a combates y de los únicos que aceptaban hacerlo eran Rojo y su grupo... ¿Qué será de ellos? A Rojo no lo veo desde la misión de Sinnoh... Quizás se encontró uno de estos pozos de petroleo y ahora es competencia de los Inashu.

    —¡Te enfrentaré con mucho gusto!

    Golpeé mi puño contra la palma de mi otra mano como últimamente solía hacer cuando algo me motivaba.

    Cuando me levanté para salir hacia las canchas un ruido me detuvo: La pokédex. La tomé y la abrí... De verdad estaba magullada la pobre. En su pantalla solo había un mensaje muy corto de parte de mamá: Que tengas un hermoso cumpleaños, hijo. Tu madre te ama. Salúdame a Shen. Sonreí... ¿Ya era diecinueve de septiembre? El tiempo pasa increíblemente rápido.

    >>Son dieciocho ya, ¿eh?—Susurré con una sonrisa para mí mismo.

    Aclaro que no es mi cumple, sino que es por la fecha de creación de la ficha de Alpha xD

    Y como Noir me metió en la cabeza la idea de ver el rol como un anime, ese "Compañero" lo imagino como un "Aibou" a lo samurai (?)
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert Mattsson

    De nuevo en la vereda de la Torre Desafío, tuve que sacar el Holomisor ante un nuevo aviso de que había entrado un mensaje. Mientras la gente caminaba a mi alrededor, animada, vi que se trataba de un envío por parte del comité que organizaba el Torneo de Aerosol, donde anunciaban la apertura de las salas para las Semifinales, además de presentar a los contendientes. Lucas se mediría contra Ian y Liza haría lo propio ante Julia, la hermana de Ethan. Vi mi nombre junto al de Drake. Me llevé una mano al mentón, pensando un momento.

    Luego, liberé a Reshiram, en cuyo lomo partí nuevamente hacia la sede de Aerosol. Esperaba sacar provecho del tiempo que pasé en la Torre Desafío.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,904
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    El chico aceptó mi proposición de combate y no pude evitar una sonrisa: no había cambiado nada, realmente. Me puse en pie, y mientras nos dirigíamos a la zona exterior del Centro, noté que el chico miraba su pokédex con una sonrisa.

    No quise pecar de indiscreta así que me adelanté mientras guardaba la pokéball de Virizion junto al resto. En otro momento, cuando estuviese más tranquila, debía presentarme a mí y a mi equipo al legendario para estrechar lazos.

    Relativamente perdida en mis pensamientos, llegué a los campos de combate, seguida no muy de lejos de Alpha. Me coloqué en mi posición, barajando opciones.

    —No sé que esperar de ti, Alpha, porque sé que eres muy fuerte —dije con sinceridad—. Así que empezaré con Gardevoir y a ver que tal se desarrolla la cosa.

    >>Por cierto, ¿de cuántos pokémon te parece bien?

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Rastreo: copia la habilidad del rival.
    Raíz Grande: potencia de los movimientos que drenan PS aumentada x1,5, y drenarán todos los PS que roben.
    Salud: 151/151 (15)
    Fuerza: 230 (40)
    Resistencia: 220 (40)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Beso Drenaje (90 Potencia, Hada, recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su confunde (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)

    Yo reto, yo saco, i guess (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    No te creas, ¿eh? De verdad llevo mucho tiempo sin haber entrenado y seguramente debo estar un poco verde—Admití antes de tomar la HonorBall de mi cinturón.—. Tampoco sé cómo actuar ahora, así que solo elegiré a Venus y me confiaré de ella.
    >>Uhm... Soy realmente malo en los dos contra dos, ¿te parece de tres o cuatro? Como tú prefieras.

    [​IMG]

    MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 160
    Resistencia: 285 (81)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 potencia, Agua) (Base 50, +15 STAB)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,904
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Ah~ ¡Que Milotc más bella~! —exclamé, llevándome las manos a las mejillas—. ¡Pero mi Gardevoir también lo es! ¡Empezaremos con Psicorrayo!

    >>¡Oh! Entonces... de tres si te parece bien~


    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Rastreo: copia la habilidad del rival. -> Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Raíz Grande: potencia de los movimientos que drenan PS aumentada x1,5, y drenarán todos los PS que roben.
    Salud: 151/151 (15)
    Fuerza: 230 (40)
    Resistencia: 220 (40)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Beso Drenaje (90 Potencia, Hada, recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su confunde (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Pues claro, es la Sirena de Venus—Fanfarroneé.—. ¡Iremos con Enrosque!
    >>Tres es perfecto, sí.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Salud: 180/190
    Fuerza: 170 (+10)
    Resistencia: 295 (81) (+10)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 potencia, Agua) (Base 50, +15 STAB)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 1/2)
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 19 Septiembre 2018
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,904
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El dado uvu (?

    Emily Hodges

    —¡Oh~! ¡Es una Leyenda! ¡Pero eso no nos preocupa, ¿verdad, Grade?! ¡Ve con Fuerza Lunar!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Rastreo: copia la habilidad del rival. -> Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Raíz Grande: potencia de los movimientos que drenan PS aumentada x1,5, y drenarán todos los PS que roben.
    Salud: 151/151 (15)
    Fuerza: 230 (40)
    Resistencia: 220 (40)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Beso Drenaje (90 Potencia, Hada, recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su confunde (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
     
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —Pues tu Gardevoir se ve bien entrenada, ¿eh? De seguro no os preocupa mucho, pero ahora tenemos que mostrarles nuestro nuevo truco: ¡Canto Sirena V2! ¡Gracias al Enrosque ganamos prioridad en nuestro ataque!

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Salud: 170/190
    Fuerza: 170 (+10)
    Resistencia: 295 (81) (+10)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 3/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 potencia, Agua) (Base 50, +15 STAB)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 1/2)
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,904
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —U-ugh... —me tapé los ojos mientras veía a Gardevoir atacándose a sí misma por culpa del canto de la Venus—. Aguanta, por fa~ y ve con Beso Drenaje.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Rastreo: copia la habilidad del rival. -> Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Raíz Grande: potencia de los movimientos que drenan PS aumentada x1,5, y drenarán todos los PS que roben.
    Salud: 66/151 (15)
    Fuerza: 230 (40)
    Resistencia: 220 (40)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Beso Drenaje (90 Potencia, Hada, recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB +15)) (Usos: 2/3)
    -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su confunde (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —¡Elude eso y lanza un nuevo enrosque!

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Salud: 170/190
    Fuerza: 180 (+20)
    Resistencia: 305 (81) (+20)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 3/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 potencia, Agua) (Base 50, +15 STAB)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 0/2)
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Tras dejar a Orgen en su nueva ruta nos dirigimos hacia ciudad Témpera, deseando volver a enfrentarnos, esta vez gracias al tiempo que teníamos, en el nivel difícil. Togekiss está vez se quedó sobrevolando la zona, a sabiendas de que no podría hacer mucho en el nivel difícil, y así me despedí de ella.

    —Bien, veamos qué tal nos va esta vez.

    Y tras llenarme de determinación, me adentré una vez más en la Torre Desafío.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,904
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    —Insiste con Beso Drenaje, al menos podremos cansarla un poco...


    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Rastreo: copia la habilidad del rival. -> Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Raíz Grande: potencia de los movimientos que drenan PS aumentada x1,5, y drenarán todos los PS que roben.
    Salud: 66/151 (15)
    Fuerza: 230 (40)
    Resistencia: 220 (40)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Beso Drenaje (90 Potencia, Hada, recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB +15)) (Usos: 1/3)
    -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su confunde (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
     
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —Aguanta ese besito y repitamos el Canto de Sirena; Fuerza Lunar.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Salud: 155/190
    Fuerza: 180 (+20)
    Resistencia: 305 (81) (+20)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 2/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 potencia, Agua) (Base 50, +15 STAB)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 0/2)
     
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,904
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Esquiva eso, Garde, y un último Beso Drenaje.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Rastreo: copia la habilidad del rival. -> Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Raíz Grande: potencia de los movimientos que drenan PS aumentada x1,5, y drenarán todos los PS que roben.
    Salud: 81/151 (15)
    Fuerza: 230 (40)
    Resistencia: 220 (40)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Beso Drenaje (90 Potencia, Hada, recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB +15)) (Usos: 0/3)
    -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su confunde (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
     
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —Elude y usa Canto de Sirena; Fuerza Lunar.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Salud: 155/190
    Fuerza: 180 (+20)
    Resistencia: 305 (81) (+20)
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 1/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 potencia, Agua) (Base 50, +15 STAB)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 0/2)
     
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,904
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Esquiva de nuevo, Psicorrayo.


    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Rastreo: copia la habilidad del rival. -> Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Raíz Grande: potencia de los movimientos que drenan PS aumentada x1,5, y drenarán todos los PS que roben.
    Salud: 81/151 (15)
    Fuerza: 230 (40)
    Resistencia: 220 (40)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Beso Drenaje (90 Potencia, Hada, recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB +15)) (Usos: 0/3)
    -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su confunde (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
     
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —¡Aguanta y utiliza el Canto de Sirena, que use la Fuerza Lunar!

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Salud: 155/190
    Fuerza: 180 (+20)
    Resistencia: 305 (81) (+20)
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 0/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 potencia, Agua) (Base 50, +15 STAB)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 0/2)
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para ¿Se confunde Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso