-- Lo que quieras. -- Dije queriendo parecer borde. --Adiós y de nada.-- Me dí media vuelta para irme esta vez un poquito más lejos. Ahora que caigo.... ¿Como le hirá a Spark con Alpha?
Hablando del rey de Roma... --¡Spark!-- Me agaché hasta poder acariciar al pokémon perteneciente a mi padre. --¿Fué todo bien?--
Guardé mi botella con gesto malhumorado y Pika se me subió al hombro. Yo le miré con una mirada asesina y el se limitó a esconderse detrás de mi. Acto seguido me fui a tomarme un helado a un restaurante cercano.
--¿Habéis acabado?-- Pregunté impresionada. --Que poco tiempo.-- Mientras halla habido avances... Pero tratándose de Spark... No me suena bien.
Cuando compré el helado me dirigí a paso lento a la sede del torneo. No tenía ganas de combatir... no tenía ganas de nada... Mi pokémon me miraba preocupado y yo me limité a sonreirle forzadamente. Al parecer quería más a Destiny de lo que creía...
--Alpha.... ¿Spark se portó bien? ¿Te ha hecho daño, o te ha desobedecido?-- No me fío de Spark, y menos cuando está a solas con un chico... Desgracias han pasado cuando era pequeña con él.
--¿No tienes que hacer algo?-- Pregunté mientras veía como acariciaba a mi pokémon. --Algo.. "especial"--
Al fin todo estaba claro....o al menos para mi-- Si, pero si Liza no aparece no podre luchar-- le respondí-¿y tu iras a apoyarla?--
--Pues... La verdad... Es difícil elegir...-- Empecé a hacerme un lío mental enorme, pero es que es muy difícil elegir entre ellos. --No lo sé.--
--Eso no se sabe.-- Le respondí sonriendo. --No te anticipes a los hechos.-- -- Si pierdes... ¿Qué?--