Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Volví sin nada a la ciudad, pensando en la mala suerte que tuve. —ésto fue el colmo —comenté mientras me dirigía hacia el oeste. Afuera se observaba un cartel que decía Ruta 305, suponiendo que podía seguir a través de ese lugar. Matuku se adelantó mientras olfateaba el suelo, yo por otra parte observaba hacia las estrellas y el firmamento nocturno. A esta hora, la ciudad se veía con bastante ritmo y luces, todos estaban eufóricos al igual que la primera vez que entré.

2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Me aburría. Me aburría mucho esperando en ciudad Aerosol, a que una laaarga batalla terminase. Mientras esperaba, pude ver cómo casi todos los demás ganadores, Liza y Hubert, habían salido volando. ¿Adónde habrían ido...?

Tomé la iniciativa pronto y decidí marcharme también hasta ciudad Témpera, donde se encontraba la maravillosa Torre Desafío. ¡Otra batalla, a ver si esta vez podía terminarla! Solo tendría cuidado de no agotar a los futuros combatientes, los necesitaría para mi próxima batalla de torneo...

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [7/10]

La calidez de las personas y los muchos entrenadores yendo a la torre desafío me aplacaba, solo observaba un poco desanimado el cielo nocturno. Lugar en el cual desearía estar con un pokemon utilizando vuelo al igual que mi padre con su staraptor. Añoraba ver a mi padre llegar con dinero los fines de semana y escuchar sus épicas historias de como se enfrentaba a los villanos del mundo, era maravilloso. Sin embargo, esos días pasaron desde que desapareció y lo creen muerto, más yo soy el único que cree que sigue vivo.

4.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

"Hm. ¿Dónde conseguiste a ese Zoroark?".

Instintivamente, sonreí al recordar aquella frase. Caminaba ahora hacia las afueras de la torre, dirigiéndome al centro pokémon más cercano para curar a mi equipo tras su merecida victoria, pero las últimas palabras de la que fue mi rival volvieron a mi mente. Las imágenes de aquel extraño día donde Destiny y yo vencimos a aquellos dos despistados de Épsilon e Ípsilon, y de cómo ambas obtuvimos un Zoroark cada una de esa victoria volvieron a reproducirse en mi cabeza. Había pasado bastante tiempo ya desde entonces, y Zoroark y yo habíamos entrenado si bien no demasiado, había mejorado desde entonces.

Y así, tan distraída como estaba pensando en quién sabe qué cosa, no vi venir al pequeño Chespin que lideraba la marcha de su entrenador, olfateando sus alrededores con curiosidad. Por suerte Togekiss, quien me acompañaba siempre a todos lados, se adelantó y colocó su ala frente a mi cuerpo como amortiguador, evitando que diese un solo paso más o acabaría tropezando con aquel pequeñín.

Abrí los ojos al sentir la suavidad del ala golpearme en el rostro, y fue entonces cuando volví en mí. El pequeño Chespin ahora me miraba extrañado, pero al menos creo que no le había molestado... casi. Me volví hacia su entrenador, un joven que venía en la dirección de su pequeño amigo, y me llevé la mano tras la cabeza, avergonzada.

—Lo siento, no sé dónde tengo la cabeza. Espero no haberte hecho nada, peque —me disculpé, inclinándome hacia el inicial mientras le veía de cerca, curiosa. Aún en cuclillas, alcé la cabeza hacia su entrenador con una sonrisa entusiasta—. ¿Eres un nuevo holder?

Nyxbel Ya estoy :D

• Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [8/10]

Mientras caminaba con la mirada alejada de la civilizacion y perdida entre los edificios de la ciudad, un pequeño suceso llama mi atención.
    Matuku se había tropezado, o casi tropieza, con una hermosa entrenadora pelirroja. Ella se inclinó y caso seguido Matuku se dejó acariciar por ella y ésta me dirige la palabra. —Hola, ¿eres un nuevo Holder? —vislumbrado por el adorable Togekiss respondí luego de unos segundos. —Ehhh, sí, disculpa. —me acerqué hasta ella. —me llamo Orgen, un placer. —extendí mi mano en señal de saludo.

• Adorable Adorable x 3
  6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Al parecer el Chespin no respondió mal ante el suceso, cosa que me alivió, y le acaricié la cabeza antes de erguirme de nuevo. Tal y como me imaginaba aquel chico acababa de iniciar su viaje, y yo como siempre me acababa emocionando al ver a los nuevos entrenadores empezando las aventuras de sus vidas. ¿Por qué era así? ¿Y si ellos se sentían incómodos ante la emoción con la que le hablaba una total desconocida como lo era yo? Bah, qué más daba, ¡eran tan adorables!

—Encantada Orgen, yo soy Liza —le sonreí, estrechando su mano como saludo—. Ya llevo bastantes años por Galeia, pero siempre es lindo verse reflejada en los primeros días de viaje de los nuevos holders. Dime, ¿cuánto tiempo llevas de viaje? ¿A dónde vais ahora? ¿Ya participaste en algún torneo?

Togekiss suspiró, rodando los ojos al escuchar tantas preguntas de mi parte. Me giré hacia ella al notar este gesto, y rápidamente volví a ver a Orgen, haciendo una mueca nerviosa mientras extendía las palmas de mis manos al aire.

—¡Perdón, perdón, ya lo hice otra vez! ¡Me salen solas las preguntas, de verdad!

• Adorable Adorable x 4
  7.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [9/10]

Liza expresó sus sentimientos y emociones adulando sobre los nuevos holders, sonreí, pues me agradaba que fuese tan amable conmigo.
    Y en un momento dado observé sus gestos para con Togekiss colocándose algo nerviosa y pidiendo disculpas por ser tan preguntona. Solté la carcajada y respondí —no hay de qué preocuparse, en realidad me alegra que preguntes. —al momento observé a Togekiss y le dije en tono amable. —tranquilo, no me preocupa que Liza me cuestione. —luego volví a dirigirme a Liza y comencé a caminar hasta un banquillo. —Bueno, —dije y me senté. —tengo algunos meses por aquí, en realidad soy nuevo y solo he conocido a pocos holders también, entre ellos uno llamado Devan. —señalé la torre desafío y dije. —no tengo la suficiente confianza de entrar algún torneo, acabo de salir derrotado de la torre.

• Adorable Adorable x 3
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Salí de la Torre sintiéndome totalmente acalorada. Maldita sea, ¿qué clase de despedida fue esa? Salí de la Torre no sabiendo bien si alegrarme por la victoria o preocuparme por la clase de mujer que había rondando por ahí.

Sea como fuere, aunque aun abrumada, supe dirigir mis pasos hacia el Centro Pokémon que por suerte, no estaba demasiado lejos de ahí, y entregué las pokéball a la enfermera.

Cuando las recuperé, simplemente caminé hacia la cafetería del lugar hasta sentarme en una silla, dejando caer mi cabeza sobre la mesa. Espeon, sintiéndose revitalizada, salió de su pokéball para sentarse en una silla continua y mirarme, moviendo su cola.

—Ah~ Espeon, me alegro un montón por Liza, se merece haber ganado pero... ¿no es un poco patético que me derrotase con un solo pokémon? Y en la Torre... si no fuese por ti, no lo hubiese tenido tan fácil... —inflé las mejillas—. Que mala entrenadora soy... —murmuré, cerrando los ojos y girando la cabeza de tal manera que me quedé con la cara en total contacto con la fría mesa.

Cualquier que me viese...

Don't mind me just a post of me waiting for a legendary (???

• Adorable Adorable x 3
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Togekiss y yo seguimos a Orgen hacia un banco cercano, quizás así fuese más cómodo para él respondiendo con mayor tranquilidad a tantas preguntas, y yo no me opuse ante ello, faltaría más. Cuando el chico se dirigió hacia mi pokémon, sin embargo, tuve que contener la risa al ver a Togekiss inflar sus mejillas con disgusto. Creo que eso lo había acabado sacando de mí.

—Chica —le corregí con amabilidad, moviendo uno de mis dedos de lado a lado—. Togekiss es chica. No le gusta que la confundan, pero hey, no es tan fácil para nosotros, ¡yo tampoco me daría cuenta!

Dejé que Orgen hablase acerca de su viaje. Al parecer llevaba ya un tiempo por aquí, aunque recién estaba comenzando. Me habló acerca de una reciente derrota en la torre desafío, de donde acababa de venir, y de cómo había conocido a otro holder llamado Devan. Anda, quién lo diría. ¿Dónde se habría metido ese chico? Esperaba que estuviese mejor, después del incidente con los dragones.

—Ya veo. No te deprimas, es normal que al principio cueste. Creo que lo que necesitas ahora mismo es ampliar tu equipo —le recomendé, dirigiendo la mirada hacia el Chespin que reposaba a nuestro lado. Me levanté del banco, y Togekiss comprendió tras un intercambio de miradas lo que me estaba proponiendo—. ¿Quieres que te lleve a un buen sitio para capturar pokémon? Puede que tus pokémon aún no sepan vuelo, pero yo tengo a Togekiss. ¡Puedo ayudarte!

• Adorable Adorable x 4
  10.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [10/10]

Observé con cuidado sus reacciones y de pronto algo llamó mi atención, confundí de género a Togekiss, era hembra y no macho. —rayos, lo siento. A veces se complica distinguir el género de manera visible. —ella confirma con sus palabras y me propone realizar un vuelo para agrandar mi equipo pokemon. —oye, eso sería genial. —Respondí mientras estrechaba sus manos agradecido y le sonreía a Togekiss, total, ella sería quien surcaría el cielo con sus enormes alas.
    —Me gustaría conseguir algún pokemon dragón. —comenté, mientras le mostraba un mapa que me había regalado mi mamá antes de partir.
    —mi padre solía llamarse "Montadragones" —mi semblante cambió por uno un poco triste, recordando al viejo.

• Adorable Adorable x 3
  11.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—Ya veo —dije entonces, con la mirada clavada en aquel mapa. Una sombra repentina se cernió sobre mis ojos, ensombreciendo mi expresión, pero antes de ser notada volví a alzar la mirada, sonriendo como si verdaderamente no hubiese ocurrido nada—. Pues tengo el lugar perfecto para ti, entonces. Vamos, sube, Togekiss conoce el camino.

Dejé que Orgen fuese el primero en subir, para que se aferrase al cuello de la tipo hada si se sentía mareado o perdía el equilibrio en algún momento. Yo me senté detrás, abrazando a Chespin para mantenerlo seguro durante el vuelo. Parecía tan emocionado como su entrenador por surcar los cielos, seguro que era la primera vez de ambos, y yo no podía negarle a nadie unas vistas tan hermosas como lo eran aquellas.

—Bien, ¿todos listos? ¡Vamos allá!

Y con el suave batir de sus alas, Togekiss emprendió el vuelo hacia la Torre de los dragones.

• Adorable Adorable x 3
  12.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Aterricé tras un corto periodo de vuelo, donde hubieron intentos de mi parte para dormir, pero el innombrable nuevamente se volvía a aparecer otorgándome pesadillas... Casi caí de Swellow por despertar bruscamente. Seguramente en estos dos días sin descansar me habían generado ojeras.

—Gracias amigo, y perdón por lo de antes—Acaricié con mimo a mi pokémon, incluso frotando mi frente sobre su cabeza y tras ello lo regresé al esférico.—. Es hora de entrenar.

Bostecé suavemente antes de decidirme a entrar al edificio que se había inaugurado conmigo: La Torre Desafío.

• Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

¿Alguien te desprecia? ¿Has decepcionado a alguien?

Por el bien de mi dignidad y tu integridad física, no vuelvas a dirigirme la palabra.

Yo... ¿Mimi me despreciaba ahora mismo? El amarillo... El amarillo era el color de su cabello. Era un color que siempre estuvo frente a mis ojos y que jamás supe leer de manera adecuada. Ella jamás me detestó, jamás sintió algún tipo de odio a mí, sino que sentía amor. Las cosas calzaban en mi cabeza tanto como antes, pero podía entender lo que Honda había sentido.

—Así que... Ahora me desprecia.

Suspiré. Las flores de Ai me habían hecho calzar aquel pensamiento de forma inmediata y directa. ¿Pero sería real? No... Sí... No lo sé, solo podía pensar en que ella me quería lejos por su dignidad y por mi físico... ¿Me habría querido dar una paliza tal cual como lo hizo hace tanto tiempo en el centro pokémon de esta ciudad? Definitivamente.

—Pero la próxima vez que nos veamos... Yo creo que podré hablar esto mejor con ella.

Sí, me había autoconvencido de aquella idea estúpida, pero debería tener la total fe de que podría pasar si nos veíamos. Ella no me despreciaba tanto como para poder escapar de mí o amenazarme si me acercaba, ¿verdad?

Llegué al centro pokémon y ahí dejé a mi equipo en recuperación, mientras tanto me fui a la cafetería y pedí tres cafés, bebida que no era de mi agrado, y un pastel con intención de poder brindarle a mi cuerpo los nutrientes suficientes, y cafeína, para poder continuar el día en un buen estado.

>>¿De verdad la decepcioné...?

Y me eché sobre la mesa, esperando que enfriase un poco el bebestible.

• Sad Sad x 3
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    [***]

¿Cuánto tiempo había pasado desde que Emily había dejado su cabeza caer sobre la mesa? ¿Media hora? ¿Algo más? Espeon empezaba a estar preocupada, se subió en la mesa y acercó su oído al cuerpo de su dueña...

—Defensa Férrea no por favor... —la escuchó murmurar. Movió una de sus orejas y la cola, ¿s-se había quedado dormida...?

Espeon empezó a lamer su cara hasta que Emily finalmente abrió los ojos, poco a poco... hasta que se dio cuenta que se había quedado dormida encima de una mesa de la cafetería del centro pokémon cuando se suponía que había quedado con Mimi en la sede del Torneo y...

>>¡AH! —gritó, poniéndose de pie de forma alarmada.

Miró a su alrededor, preocupada, no sabiéndose exactamente por qué, y entonces, se percató de esa cabellera castaña tan particular no muy lejos de su posición.

Tras recuperar un poco el sentido de lo que sucedía a su alrededor, la entrenadora cogió a Espeon en brazos y caminó hasta sentarse en la silla que había en frente de Alpha.

>>Beber tanto café no debe ser bueno, ¿eh~? —dijo, viendo las tres tazas que había sobre la mesa—. ¿Quieres que te dé un ataque al corazón o algo?

Ella solucionando la vida de sus amigos (?)

Última edición: 18 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 4
  15.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

¿De verdad me detestaba? Pero si habíamos pasado tanto tiempo juntos donde ella se enamoró de mí... Que yo le rechazase hizo que de un momento a otro me comenzara a odiar... ¡Eso es ridículo! ¿O no? Ehm... Quizás debería preguntarle a Hubert, él debe saber un poco sobre cosas de emociones humanas y demás... Es lo que tiene ser un pokémaniaco y apenas saber de los humanos.

Me iba a disponer a beber un poco de mi café hasta que fui cortado a medio camino.

>>Beber tanto café no debe ser bueno, ¿eh~?. ¿Quieres que te dé un ataque al corazón o algo?

Era una persona con quien no había compartido hace muchísimo. Una chica muy guapa que entre sus brazos cargaba a un Espeon quien siempre solía acompañarle a donde sea que fuese.

—Eh... ¿De verdad puede darme un ataque al corazón por esto?—Pregunté en mi inocencia.
    >>No he dormido mucho, Emily, por eso pensé en beber de esta cosa para poder aguantar despierto hasta la noche... Aunque sabe horrible... Prefiero lamerle las patas a Flame.

• Adorable Adorable x 4
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Uhm...

Dejé libre a Espeon, permitiéndome así apoyar mi brazo sobre la mesa y poder dejar la mejilla apoyada sobre mi mano, mirándole.

>>Realmente no lo sé pero tanta cafeína de golpe, lo mires por donde lo mires, no es buena para tu salud —dije finalmente, con cierto deje de preocupación en mi mirada—. ¿Alguna razón en específico para no dormir? ¿Algo en lo que pueda ayudar?

• Adorable Adorable x 4
  17.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Bebí lentamente un poco del café y, pese a que le había echado un mar de azúcar dentro, puse una mala cara tras tomarlo. De verdad había desarrollado un asco a esto tras competir con mi hermano a quien podía comer más granos.

—Una sola razón—Expliqué antes de hacer rodar la pokéball que dentro portaba al Rey de las Pesadillaa en su interior.—. No lo liberes de su ball, aún no somos amigos.

Tras eso simplemente cogí un pedazo de pastel y me alimenté de ello.

>>Lo atrapé hace un par de días con Hubert, Lucas y Mimi... En el Mundo de los Sueños. Estaba con un tipo llamado Lysson; pelirrojo.

Suspiré tras ello... ¿Era mi última aventura con ella?

• Adorable Adorable x 4
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Observé como dejaba una pokéball sobre la mesa y entendí que la razón por la que no podía dormir era esa. No pude evitar que me brillaran los ojos al darme cuenta de lo que quería decir...

Darkari, el pokémon de las pesadillas. Un pokémon singular...

Extendí la mano, queriendo tocar la pokéball y ver al pokémon en vivo, pero me paré justo a tiempo. Espeon, que estaba cerca, me tocó con su cola y me hizo volver a la realidad. Aquello no sería seguro.

—Uhm. Entiendo, me alegra que salierais bien aunque siento mucho que te afecte tanto —dije con sinceridad—. Seguro que pronto logras volver a dormir con tranquilidad de nuevo~

>>Y... ¿no participas en el Torneo?

• Adorable Adorable x 4
  19.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Yo ya perdí.

Reí de manera inmediata tras liberar mi frase, regresando el esférico de Darkrai a mi cinturón y acomodándome sobre la silla.

—Me tocó con Lucas y su Slowbro quedó con muy poca salud~ Al parecer los dos contra dos no son lo mío—Expliqué la situación como una anécdota chistosa. La verdad es que seguía muy verde al lado de quienes sí se esforzaron todo este tiempo.—. Me falta entrenar, pero vengo ahora mismo de la Torre y enfrenté a una chica bastante fuerte... Y un poco rara; leyó mi destino con las flores.
    >>¿Qué hay sobre ti? ¿También entraste? ¿Te has vuelto más fuerte en este... Año creo que no nos vemos?

Última edición: 18 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 4
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

No pude evitar abrir los ojos como platos al escuchar sus primeras palabras. Cuando escuché un poco más, quizás logré entender la lógica detrás de aquello. Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo al imaginarme el rostro de Mimi si supiese que Alpha había perdido contra Lucas en el Torneo.

Aparté la mirada hacia un lado, haciendo una mueca.

—Uhm, sí, pero el Glaceon de Liza me derrotó a los dos pokémon casi sin despeinarse —y aunque quizás había un deje de tristeza en mi tono, finalmente sonreí intentando no darle demasiada importancia—. También estuve en la Torre ahora mismo, ¡qué casualidad! —y lo dejé ahí, sintiendo como de nuevo se me enrojecían las mejillas al recordar a la chica del lugar.

>>En cuanto a lo otro... Ojalá pudiese decir que sí pero... no lo creo. No soy una entrenadora excepcional ni nada por el estilo, aunque me alegra mucho que los demás sí lo sean porque trabajan muy duro por ello~

• Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso