1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por GalladeLucario, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    SweetSorrow

SweetSorrow Orientador Crítico Equipo Creativo Tripita♡

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Puntos en trofeos:
    311
    Pluma de
    Escritora
    vamo' a saludarno' <3
    trátame bien u//u (?)
    Talía~

Me adelanté corriendo hacia el Centro Pokémon. ¡Me estaba muriendo de hambre desde hacía horas! Estaba impaciente por comerme un buen plato de cualquier cosa que me llamase la atención. ¡Y un delicioso postre! ¡Un pastel o un flan! ¡O ambas!

Crucé las puertas del gran edificio, ansiosa por el verdadero destino: ¡la cafetería! Ah, pero debía esperar a Eli-chan. Me había emocionado demasiado dejándola atrás…

“¡Muy mal, Talía! ¡Tienes que disculparte!”

Esperé a que Elisa entrase con la mirada agachada de la vergüenza. Me había dejado llevar por el hambre, y realmente no pensé en lo que hacía. ¿Estaría molesta conmigo? Levanté la vista hacia el frente, no sabiendo qué hacer. ¡No era tan difícil, lo sabía! Pero…

Sin poder evitarlo salí corriendo hacia los sillones que había en la entrada. ¡Lo vi, lo vi! ¡Ahí estaba! ¡El chico de los ojos bonitos estaba justo ahí, sentado! Y había cambiado un poco desde la última vez que lo vi, vaya que sí. Hasta su manera de vestir era distinta, aunque... mucho no podía decir de eso, apenas nos habíamos visto un día... ¡Pero eso debía cambiar aquí y ahora!

—¡Alpha!—Exlamé parándome justo delante de él, con una gran sonrisa de la emoción que sentía—. ¡Hola! ¡Me hace muchísima ilusión verte!

• Adorable Adorable x 5
  2.  
    Gold-Kun

Gold-Kun Cazador de rubias.

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Puntos en trofeos:
    421
    Pluma de
    Escritor

Alpha Xenodis.

Al estar sentado y sin ninguna posible opción simplemente tomé mi pokédex y comencé a ojearla lentamente, ayudándome mucho con el mapa de la región que el pokégear me brindaba. Realmente eran muchas las zonas por las que no me había movido, y la cantidad de pokémon que podría atrapar para aumentar la calidad de mi estrategia era muy impresionante.

—Entonces ya tengo nuev-

¡Alpha!

Justo cuando ya había tomado una decisión para mi próxima tarea una aguda voz llenó mis oídos, ganándose mi atención al pronunciar mi nombre. Me había sacado al completo de mis pensamientos y lo mínimo que podría hacer era mirarle, ¿no?

—¿Mi-—Era evidente que lo primero que había llamado mi atención era el cabello de color claro y los ojos azules, pero tras una rápida mirada a su cuerpo completo logré despejar mi pequeña confusión. que no era para nada buscadora de rubias adineradas.—. Hola.—Saludé de manera un poco tranquila, mientras comenzaba a guardar mis cosas dentro de mi bolso. Tras terminar simplemente me levanté del sillón, dejando una gran diferencia de altura entre la chica y yo.
    >>Ehm... ¿Te conozco?

¿Yo? ¿Despistado? Nah, ¿cómo creen?

Última edición: 7 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    EliLover

EliLover Cosa biodegradable. Cosa biodegradable

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Puntos en trofeos:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Elisa Daroch.

Y de un momento a otro un nuevo chico se había unido al grupo, solo que este se mostraba más distante y reservado que Astrid, su pokémon, un Mightyena, se nos había acercado curioso, estaba por agacharme a saludarle, pero este sorpresivamente dio media vuelta para volver con su entrenador. Drifloon estaba apunto de ir a saludar al nuevo, pero le sostuve en mis brazos, al parecer este chico no quería ser molestado por un pokémon ajeno, menos de una completa extraña, además, Drifloon debía aprender de una o de otra forma que no debe molestar a desconocidos.

"Supongo que es tiempo de que parta de nuevo, los dejo en muy buenas manos."

Miré a Dante curiosa, ¿pensaba irse ahora dejando a estos chicos en nuestras manos?. También mencionó donde quedaba la cede del torneo, para que así ellos fuesen a ese lugar, después abrió lo que pareció ser un portal, quede algo sorprendido, eso fue algo nuevo, estaba por preguntar al respecto, pero Dante ya se había marchado.

Y tras la despedida que le dió Talía se formó otro ligero silencio, estaba por decirle a Talía que continuáramos nuestro camino al lugar que mencionó, pero, al parecer tuvo un ligero cambio de planes.

Y tras despedirse de los otros tomo una de mis manos y comenzó a llevarme al centro pokémon, mientras caminaba les di una mirada a los otros.

—¡Ha sido un placer, espero nos encontremos nuevamente!

Y con eso dicho comencé a perderlos de vista. Gire a donde suponía Talía seguía tirando de mi mano, pero ella ya no estaba, me detuve confundida, si no era Talía, ¿Quién tiraba de mi mano hace unos segundos?, un escalofrío recorrió mi espalda, pero decidí ignorar la sensación, aún debía encontrar a Talía, aunque suponía estaría en el centro pokémon, ya que había dicho iríamos a comer allí.

Fui caminando con un paso rápido, pero sin correr, Drifloon, como siempre, apoyada en mi cabeza, al llegar y entrar al centro busqué a la chica con la mirada, me la encontré frente a frente de un chico. Fui hasta ellos con un paso tranquilo.

—Talía, te encontré —comente con una ligera sonrisa —, corres bastante rápido —añadí en broma, para luego girarme al chico, su rostro se me hizo conocido.

Me quedé pensando, repasando todos los rostros conocidos, hasta que si con el suyo, una gran sonrisa se plantó en mis labios.

—¡Alpha! — exclamé con alegría —, ha pasado mucho tiempo, ¿Qué tal te ha ido? —pregunté con clara emoción en mi voz.

¿Qué es postear un día tarde por dormirme? :D

Última edición: 10 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gold-Kun

Gold-Kun Cazador de rubias.

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Puntos en trofeos:
    421
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

¡Alpha!, ha pasado mucho tiempo, ¿qué tal te ha ido?

¡Genial! ¡Era el día de encontrarme con gente!

Mi mirada cambió en dirección a la nueva voz, deteniéndose al enfocar a cierta chica de cabellos castaños, de ojos más o menos y que en su cuerpo lucía un traje un poco raro de colores blancos y negros acompañados de unas medias negruzcas. Al principio... Realmente no le identifiqué, lo admito, pero tras un tiempo de mirarle una pequeña sonrisa se formó en mis labios.

—Elisa, cuánto tiempo sin verte—En mi tono ésta vez había bastante alegría en mi tono de voz, incluso me había girado hacia ella, ignorando casi al completo a la pequeña rubia.—. Todo ha estado bien, aunque vengo saliendo de la Torre con bastante decepción y ahora planeaba volar a otra ciudad para poder seguir volviéndome fuerte.
    >>¿Tú qué tal?

• Gracioso Gracioso x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Jaenie

Jaenie Warning: extremely loud fangirl

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Puntos en trofeos:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Astrid Müller

Tan rápido como llegaron e interactuaron, se fueron. Astrid se despidió de ellos muy escuetamente, y tras unos instantes se acercó a Devan con cierta inseguridad. El muchacho no era malvado, pero era poco sociable y en realidad Astrid nunca sabía cómo encararlo, siendo que ella tampoco era muy charlatana.

—Hola, Devan —esbozó una diminuta sonrisa—. La verdad es que pensé que ya habrías llegado a Témpera antes que yo... En fin, supongo que es hora de ir al Torneo o algo así, ¿no?

El nerviosismo estaba presente en su voz. Le aterraba el Torneo. No era muy diestra con los combates pokémon y no se consideraba una digna rival, ¿qué podría hacer?

Ya está, deja de presionarme en Twitter. (???) No tengo imaginación, tho Morde

• Adorable Adorable x 3
  6.  
    Morde

Morde Orientador

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Puntos en trofeos:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Una vez todos se hubieron ido, Astrid se acercó a mí. Si estaba intentando ocultar su nerviosismo, lo cierto era que no lo había conseguido. Guardé entretanto a Mightyena en su Pokéball para que descansara, solo para encontrarme con que Froakie se había salido de la suya y había comenzado a mojarle los pies en un intento probablemente vano por tranquilizarla.

— En fin, supongo que es hora de ir al Torneo o algo así, ¿no?

Asentí de forma leve, lo suficiente como para que Astrid se diera cuenta, sin decir nada, al mismo tiempo que le dirigía una mirada de reprobación a Froakie, quien paró y volvió a meterse él solo en su Pokéball. Hice ademán de dirigirme hacia el lugar donde el torneo se celebraría, pero algo en ese momento me empujó a intentar tranquilizar a Astrid. No me parecía del todo correcto enfrentarme a una rival poseída por los nervios. Y le susurré al oído antes de comenzar a andar:

— Lo harás bien

Yo tampoco tengo imaginación. But, algo hay que poner Jaenie

• Adorable Adorable x 5

Comparte esta página