Quedé impactada. --¿A Spark?--Pregunté extrañada. --Em... No tengo problemas, pero... ¿Para qué lo quieres? --
Extraño... --Spark, si te hace algo. Ataca.-- Spark asintió con la cabeza, y se dirigió hacia Alpha. --Cuidado.-- Ahora si, a despejarme.
--Spark, ven-- le dije ofreciéndole mi brazo para que subiera a lo cual dudo unos segundos, pero luego lo hizo--, subiré a un árbol para estar mas cómodo por lo cual agárrate firme-- dicho esto el se afirmo y yo empece a trepar el árbol.
Este día es demasiado raro. Crucé mis brazos y miré al cielo con cara dudosa. --¿Él? ¿Con mi Pikachu? ¿Soy yo, U hoy es el día de las bromas a Destiny? Si es así, espero que Spark se comporté bien.-- Necesito entretenerme... Me siento en un terreno con bastante césped, y sacó a Charmander. --¿Eres fotogénico Charmander?--
--Hummmm... --Gemí insatisfecha con mi trabajo... Es difícil intentar hacerlo con contraste. --Charmander, prueba con otra postura.-- Mi pokémon lagarto hizo caso, y cambió a otra postura, a ver si esta vez me sale mejor...
Ante mi comentario quedo un poco pensativo, pero en minutos sus mejillas se llenaron de electricidad-- Si no me haces nada te recompensare con algo mas tarde-- le dije para intentar convencerlo a lo cual cedió un poco--, ¿ves? así nos entendemos mejor-- le comente y lo acaricie un poco.
--Eres un pokémon genial cuando no intentas matarme o quemarme a rayos-- le comente riendo y rascando su barriga.
Después de un rato de no hacer nada y aburrirme mirando al cielo y con Pika a mi lado, pensé en subirme a un árbol para poder ver donde estaba y si cerca de aquí estaba la sede del torneo. Al subir, di un paso en falso y mis piernas se engancharon con unas ramas del árbol, haciendo que me quedara boca a bajo a un metro del suelo. Intenté llegar hasta mis piernas y soltarme pero no podía, soy una negada para las flexiones... --Pika ayúdame por favor. --le pedí a mi pokémon el cual se marchó corriendo del lugar. --¡¿Ey, a dónde vas?! Liza esta por aquí. --le grité pero creo que ya se por donde iba todo esto al ver a lo lejos, muy a lo lejos, al charmander de Destiny y ella a su lado. Una expresión de horror se formó en mi rostro. --¡¡No!! ¡No le pidas ayuda a Destiny! ¡A todos menos a ella! --le chillaba desesperada pera ya era muy tarde pues se había alejado bastante. Me crucé de brazos, impotente, al no poder salir sola de esta situación.
--Pues bien Charmander, listo.-- Cuando dije eso, hice entrar en la pokéball a Charmander. Después, el tan buscado Pika se me acercó, e hizo movimientos que señalaban a un árbol, y cuando me fijé bien, vi a White. Si fuera por mí, no la ayudaría, peeeero, no me quedaba remedio. Me dirigí hacia ella, y me quedé mirándola. --En problemas ¿eh?--
Me asusté mucho al ver a Destiny frente a mi y lo único que pude decir fue... --Yo no tengo ningún problema --dije cruzándome de brazos con gesto arrogante y mirando para el otro lado. Mi cara cada vez se iba poniendo más roja por la sangre que se me subía a la cabeza y de seguro que Des lo notó pero yo seguí intentando hacer la flexión.
No la creo... Saqué a Luxio y Charmander, para que me ayudaran. --Luxio, colocate gusto debajo de White.-- Mi pokémon felino me obedeció, y calculando, se colocó justamente debajo. --Y ahora Charmander, corta las ramas que la tienen atrapada con Garra Metal.-- Dicho y hecho, Charmander la liberó, haciendo que White cayera sobre Luxio. --De nada.--
Termine de bajar el arbol y empece a buscar a la dueña del Pikachu--Spark, ¿la puedes olfatear?-- le pregunte y al poco este empezo a efectuar la accion.
--Puaj me he tragado pelo de Luxio. Cof Cof cof. --empecé a toser pues era alérgica al pelo de luxio. Me aleje arrastrándome por el suelo unos pasitos para no ponerme peor. --¡Mételo rápido! --empecé a toser más fuerte.
--Está bien...-- Entré en sus pokéballs a mis dos pokémon. --Me lo hubieras dicho, y yo te hubiera cojido.--
--Cof cof. ¿crees que estaba en condiciones para decírtelo? Cof cof. --dije entre tosidos mientras me intentaba calmar sacando mi botella de agua y bebiendomela.