Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Exacto sera genial, bueno y que tienen planeado hacer luego? Vas a ir a esos lugares relajantes? O que haran?--sonrei viendo--Yo aun no se que hare, posiblemente ire explorar lugares a donde no he ido o no se lo sigo pensando jaja--

2.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Tengo pensado... Buscar un Vullaby, o tal vez... Un Bagon, aunque será después, iré a la Gran Catarata lo mas seguro, deseo ir desde hace mucho, es uno de mis lugares favoritos de todo el mundo, amo ir a la catarata y bañarme en la cascada, muy bueno a decir verdad, además de ser un lugar alejado y con poca gente que ronda los alrededores, no saben lo que se pierden

Y era verdad, iba a ir en los próximos días, para entrenar y seguir el viaje desde un punto mas zen diría yo

3.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me reí un poco y entré a la cafetería y pedí algo sencillo, como un emparedado

—Bueno, esto está delicioso jajaja

Y tras servirme la bebida me senté en una mesa a comer

4.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo no habia pedido nada pues tampoco tenia tanta hambre

--Muchos recuerdos divertidos--sonrei viendo todo--Y todo a la basura aunque yo aun asi fueron geniales--

5.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me reí un poco

--Vaya, el novato anda sin hambre... --normalmente el entrenamiento bastaba para abrir el apetito, pero notaba que ese no era el caso en Yair-- Bueno, al fin y al cabo ese no es el caso

Luego me senté en uno de los sillones de la sala de espera y me puse a ver el cielo nocturno, estrellado, aunque me parecía extraño, pues normalmente las luces citadinas y el humo de los escapes de los coches tapaba esa vista, aunque esta noche era la excepción, y eso bastó para ponerme nostálgico y recordar unos momentos que simplemente eran tesoros para mi

--Bueno... --me estiré un poco y seguí mirando el cielo-- Dicen que los mejores recuerdos se forjan con las personas que amas... ¿Será cierto?

6.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Si, es cierto, porque crees que los recuerdo tanto--sonrei viendolo mientras pensaba y recordaba sobre mis aventuras con los demas

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me recosté en la silla

—Eso creo... —luego saqué un mapa mas detallado del bolso y me puse a ver—

Miraba el mapa y me di cuenta de un lugar perfecto para empezar

—Podemos ir al Gran Desierto, Torre de los Dragones o... La Pradera Arte, son buenos inicios

8.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --A donde quieras, yo no tengo rumbo, asi que podemos ir a donde quieras--sonrei mientras pensaba--Ya ni se a donde ir jaja--me rei mientras que recordaba lugares a donde habia ido

9.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hmm, podríamos ir a la Torre de los Dragones, puedes capturar Pokémon poderosos, aunque... No podría ir en estos días... Aunque seria un buen inicio, un tipo Dragón siempre es una excelente opción en un equipo si sabes como balancearlo, claro, si te vas a enfrentar a Pokémon con alta defensa, ejemplo Blastoise, necesitarás a un Pokémon con alto ataque, véase Mega Mawile o Mega Lucario, normalmente en los que tienen alta defensa merman ataque, así que puedes compensar la baja defensa de los Pokémon asesinos con su ataque, no recibirán tanto daño

10.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Cierto...podria ir ahí a atrapar un tipo dragón seria genial--sonrei mientras pensaba en eso--Mmmm...oye y que nuevo pokemon tienes en tu equipo, recuerdo a algunos que tu tenias pero quisiera saber si ya tienes uno nuevo--

11.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —No he capturado mas, pero tengo pensado en añadir un Bagon, después de combatir con Miz y su Salamence me di cuenta de que podría ser una excelente adición, también debería entrenar mas a Bulbasaur, tiene bastante potencial —me puse a pensar eso muy bien— Y para terminar... ¿Me ayudarías a conseguir un huevo de Charmander?

12.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Claro, pero como o en donde lo conseguíremos?--sonrei mientras pensaba en eso--Espera Miz tiene un salamance? Vaya...--sonrei sorprendido--Es genial, debe ser muy fuerte--

13.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Esa es la idea... Conozco a unos cuantos entrenadores cuyo inicial es Charizard, pero no se si andarán por ahí, no he visto a mucha gente últimamente... —luego escuché lo otro— Y si, en nuestro último combate no fui mucho rival, terminó en empate

Lo mas que recordaba es que tenia una defensa alta, después de eso me preocupé por enseñarle movimientos a Blastoise... ¿O fué antes?

14.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El tiempo en aquel bosque se hacía muy agradable, pero llegado cierto punto eterno. Ya era hora de volver a combatir, o acabaría oxidándome. Y la mejor forma para ello sin duda era probar suerte otra vez en la torre. Quizás esta vez pudiese tener una buena batalla.

—Baja aquí, Archeops. Parece que aún queda un cupo en la torre, entraré a probar suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No pasó mucho tiempo para terminar dormido en el sillón, pues me sentía con el sueño atrasado, y el hecho de ser un dormilón no me ayudaba en nada, aunque tenía su lado bueno, pero... Con las camas del centro (Incluso el resto de muebles) tan cómodas era imposible resistir el sueño, así que... ¿De quien era la culpa realmente? Creo que en ambos lados había igual culpa, yo por ser flojo y los muebles por ser ridículamente cómodos...

A la mañana siguiente simplemente sentí los rayos del sol directo en los ojos junto a la voz de la Enfermera Joy levantándome

—Buuaaaaaah... ¿En que día y año estoy?

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Habia estado afuera toda la noche ya que pues aquel chico con el que estaba se habia dormido, al verlo dormir solo me sali del centro pokemon y decidi pasar el tiempo afuera ya que estaba muy tranquilo y eso a veces me Agradaba.Habian pasado las horas incluso dias, y ninguno de esos dias habia dormido pero aun asi estaba energetico

--Otro nuevo dia--sonrei viendo mientras bajaba la mirada a ver toda la ciudad--Podria...ir a alguna parte pero a donde...--pense en eso--

Última edición: 2 Marzo 2016
  17.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Después de entrar en energías y recoger todo, salí del centro para luego ponerme a planificar mi día, tal vez tendría pensado combatir o ir a capturar un Pokémon o no se que

—¿Que haré hoy?

Si algo odiaba de planificar cosas era que era terriblemente indeciso, tardaría un poco en decidir qué hacer

18.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Iba a mencionar algo más, pero justo entonces mi pokereloj hizo un pitido. Decidí revisarlo, confundido. Se desplegó una versión en miniatura de la región - lo que me recordaba lo poco que había pateado en toda Galeia - y un puntito en Ciudad Acuarela estaba parpadeando. Traté de encontrarle logica a ese hecho, y no fué demasiado dificil, pues recordaba perfectamente qué había sido lo último que había hecho en ese lugar.

—Mizz, hablamos después, se me ha presentado algo—le dije, antes de salir volando en Golbat.

Uno de mis pokémon había vuelto de las grutas.

19.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No iba a negarlo, el aburrimiento se estaba apoderando de mi lentamente, caminaba por la ciudad simplemente agarrando las correas de mi mochila, no tenia nada que hacer

—Buaaaaah... Aparte de aburrido también quiero dormir... —bostecé—

Amaría dormir en estos momentos, pero tenia cosas más importantes que atender y retomar el entrenamiento, el pequeño gigante problema era que la ciudad estaba sospechosamente desierta... Lo que me daba mala espina, y por ser de naturaleza nerviosa, no resistí a tener miedo

—Me pinta mal esto...

20.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De un momento determinado al otro, el miedo se hizo aburrimiento, apestaba estar solo, por lo tanto, ir a otra ciudad se me hizo prioridad

Luego saqué un mapa y apunté en el mismo una ciudad un tanto mas lejos, iría a Ciudad Acuarela

Luego de liberar a Aerodactyl y montarme a su lomo, salimos volando rápidamente dejando detrás el cielo de Témpera

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso