--PA-SO.-- Contesté de nuevo. -- No me estaré disculpando el resto de mi vida.-- Charmander se acercó corriendo, y lo devolví a su pokéball. Luego cogí a Spark, que se subió a mi cabeza.
Spark ya estaba acechando por si las moscas. --¡Agh! ¡Lo siento! Pero es que....--Cogí aire para intentar relajarme, pero no lo conseguí. --¡Liz es como mi hermana! ¡Es la única "familiar" que me queda!--
--Grr. --gruñí mientras pateaba las piedras del camino. --Maldita Destiny... --en una de las veces golpee una piedra demasiado grande y me hice daño en el pie. --¡¡Auch!! --me quejé mientras daba saltitos a la pata coja por el dolor y me senté en un banco. Pika se sentó junto a mi y me miró con cara de preocupación. Yo le acaricié la cabecita y me quedé allí sentada. A lo mejor me había pasado... --Pika, ¿crees que me he pasado, y debería pedirle perdón? Mi pokémon asintió y yo me quedé pensativa...
[Llegue :3] --No importa....se que es difícil llevarse bien con los hermanos, pero peor es no tenerlos....-- respondí con un poco de pena.
Simplemente, no le encontraba la gracia, pero no pude retener una sonrisita. --Ríete lo que quieras...--Dije en un tono entre serio y alegre. --No sé como lo haces...--
--No... ¿En serio? -- Dije sarcásticamente --No es tan fácil cuando lo único que te pasan son cosas malas.--
--Puede...Pero yo las estoy pasando casi todas juntas.-- Creo que mejor me voy a despejar la mente... --Vámonos Sparky...--
--¿Cuidado con qué?-- Bueno, da igual. Ahora a buscar un sitio... Moré por todos lados, pero es que lo tengo todo muy visto. --¿A dónde voy?-- Susurré
--Ja, ya... No se lo diré yo, pero estará informada.-- Dicho esto, decidí que mi instinto me llevara. --Que me lleve a donde Arceus quiera...--