-- Te he dicho una cena, no un combate. Te daré algo más, pero no una lucha.-- Miré a otra parte con aire arrogante. --Te juro que no hay trampas, es una cena normal, más otra cosa.-- Volví a girarme hacia ella. --No es tan difícil... Baka...-- Lo último lo susurré sonriente, pero no para mí.
--¿!Cómo me has d...!? --grité pero me tranquilicé y suspiré. Cálmate Liza, ya tendrás tiempo para matarla... --Si has dicho casi...emmm, en la habitación de...emmm...¿Alpha? --pensé. --Aunque creo que me equivoco. Tu no serias capaz. --dije seriamente.
--¡Acierto!-- Dije levantando el brazo con una gran sonrisa. --Espera... ¿Cómo que no soy capaz?-- Dije ya curiosa. --¿Me dices tímida? Seguro que soy más atrevida que tú en todos los sentidos.--
--No me refería a tímida... --dije bajando la cabeza con una risilla. --Tan joven haciendo esas cosas. --me empecé a reir. Me levanté y me estiré soltando un bostezo. --Bueno, creo que me voy a entrenar.
Có... ¡Será! La agarré de la camisa antes de que se fuera. Ya adoptaba lo que viene siendo mi "Modo asesina" con los ojos "Casi rojos" (Metáfora) --Repiteme eso...--
No me asustó para nada su actitud y me crucé de brazos con una sonrisa de medio lado. --No me das miedo. --le dije tranquilamente.
[Siento que alpha morira pronto(?] --Bien, ya es mucho o Flame se debilitara-- dije regresando a mi inicial--, Electri ven aquí-- este rapidamente atino y se subio a mi cabeza--, nos vamos--
--Oye...-- Esta vez la cogí con las manos. --¿Me ves cara de "chica"? -- Dije, ocultando la verdadera palabra. --Yo ¡NUNCA! Haré eso.-- Espera... ahora si... --Pero, no sé si tú lo harías si te dejara con un chico que te guste... Baka...--- Esta vez sonreí macabramente, la solté y dí un mimni paso para atrás.
Eso ya es pasarse. No pude aguantar y me lancé a ella. Suerte que estaba la cama detrás. --¡Repite eso Des! --le grité mientras le daba con la almohada sin parar.
Paré su ataque, arrebatandole la Almohada, y lanzandola al suelo. ME costó bastante quitarsela, pero bueno... Luego me alejé hasta la puerta. --¡Baka!-- Grité riéndo, y corriendo hasta fuera del C.P. --¡ATRAPAME SI PUEDES!-- A la minima que la viera, saldré tan veloz como un Ataque rápido.
Esto ya era imperdonable... Me ajusté la gorra hacia atras estilo "matanza" y salí corriendo tras ella. Pika me siguió sin entender mucho pero lo hizo. Bajamos las escaleras montando mucho follón y la gente nos miraba como si estuviésemos locas. Seguí detras de ella hasta que ordené a pika que usara excavar y yo seguí corriendo.
Corrí todo lo que pude, y saqué a Charmander para que retuviera a Pika. --¡Impide que me coja ese ratón!-- Le pedí a Charmander cuando Pika salió. Charmander no se enteraba demasiado, pero no le quedaba otra que obedecerme. --¡Spark! ¡Bola voltio!-- Ordené a mi Pikachu, que atacó al suelo, pero es que Liza... No paraba de seguir. Iba tan despitada, que choqué contra alguien, cayendo encima de él. Cuando miré, me sorprendí. --¡Ah! ¡Alpha ahora no!-- Maldición, Liza ya estaba aquí.
Por culpa de bola voltio me había caído al suelo pero me levanté rápidamente y llegué hasta ella. La cogí del cuello de la camisa y la levanté hacia mi. --Nunca pensé que serías capaz de atacarme...--le dije muy enfadada y con algunas lágrimas en los ojos. La solté junto a Alpha y me marché de allí corriendo con Pika en brazos.
Cai al suelo por el impacto de sierta chica...-- Tiny....¿como puedes ser capas de atacarla?-- le pregunte un poco enfadado.
--Pero si ella iba a hacerme lo mismo... --Susurré. --Iba a atacarme con el excavar de Pika. De todos modos, no la iba a atacar a ella, ataqué al suelo.-- Me defendí como pude. Pero... --Jo... Como siempre fastidiandola...--
(Me desconecto unas horas, luego vuelvo :3) (Por cierto, el excavar era para retenerte no para atacarte.)
--Bueno, de todos modos ve con ella--le reprendí--, yo estoy algo ocupado para darte tiempo-- (Apurate, que quiero pelear! *.*)
(Lo mismo es retener y atacar x3 Creo... ¿Tarea? Qué es eso? Se come?) Miré al suelo, pero miré decidida al frente. --No, pasó.-- Dije enfadada. --No seré yo la que siempre se disculpe.-- Miré a otro lado arrogante. --Yo tambien soy humana ¿sabes?--