Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Al escuchar las palabras de Elisa, me limité a cruzarme de brazos.

Oh por favor, ya es bastante aterrador que lleve un peinado como ese. Es como de los años ochenta...— repliqué, rodando los ojos—. Katze, no le dejes repetir... ¡Tormento!

LIEPARD: Siniestro (Potente)
    Flexibilidad: no puede ser paralizado.
    Salud: 128/128
    Fuerza: 176
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/3 (106 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro)
    -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 3/3)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada)
    -Tormento (El rival no puede repetir dos veces seguidas el mismo movimiento mientras este pokémon esté en el campo. No puede ser esquivado) (Usos: 0/1)

Última edición: 21 Septiembre 2015
  2.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Arrugue la nariz ante el comentario de Mimi, a mí me parecía que Zweilous es un pokémon bastante lindo.
    —Ignora sus comentarios —anime a mi pokémon —, sigue con un Dragoaliento.

ZWEILOUS: Dragón/Siniestro (Equilibrado)
    Entusiasmo: movimientos ofensivos con límite de usos reducen esos usos a la mitad a cambio de más potencia (x1.5)
    Salud: 144/144
    Fuerza: 150
    Resistencia: 140
    Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón)
    -Cara susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 1/2)
    -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/2)
    -Pulso Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/2)

3.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¡Hey!— me defendí ante la expresión disgustada de la entrenadora, apretando los puños con frustración. ¿Qué culpa tenía yo si aquel peinado era del siglo pasado?— ¡No lo digo por ofender, sólo es un consejo! ¿Sabes? ¡Si no tuviese ese flequillo delante de los ojos vería desde donde le vienen los golpes!

Sin necesidad de añadir nada más, Katze se lanzó contra el rival con un tramposo Golpe Bajo.

Salud: 38/128
    Agilidad: 1/3 (106 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 2/3)
    -Tormento (El rival no puede repetir dos veces seguidas el mismo movimiento mientras este pokémon esté en el campo. No puede ser esquivado) (Usos: 0/1)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Un mensaje me había llegado, donde me decía que lo esperará en Ciudad Tempera. No llegue a leer el nombre de quien envio el mensaje así que sólo detuve mi paso y dinmedia vuelta para ingresar al CP, donde me senté en un sofá para esperar a la persona del mensaje.

Aunque la firma del mismo ya me era conocida, sólo que mis pensamientos estaban en otra parte como para ponerme a recordar de donde lo había visto.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Aterrice en ciudad Tempera, nada mas aterrizar regresé a Aerodactyl a su pokeball, tras agradecérselo, después de eso Umbreon salió de su pokeball, sonreí levemente al verle...hacía tiempo que no lo sacaba de su pokeball.

—Vamos al centro pokemon, te voy a presentar a una gran amiga—Le comenté sonriendo a Umbreon mientras empezaba a caminar hacía el centro pokemon, el pokemon me miró algo confuso, para después asentir y seguir mis pasos.

Tras pocos minutos al fin llegamos al centro pokemon, una vez allí eché un vistazo a toda la recepción, para después ver a dicha persona, por lo que sonreí para después dirigirme lentamente donde estaba.

—¡Hey Mitsu!—La saludé sonriendo mientras llegaba hasta donde ella estaba—¡Hace mucho que no se nada de ti, desapareciste demasiado tiempo!—Exclame como si estuviera enfadada, para después sonreir.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Di un sobresalto cuando alguien exclamó mi nombre y tras escuchar su voz, reconocí la dueña de la firma del mensaje. Tsk, si que ando demasiado despistada estos últimos días.

—¡Mizuki!—me puse de pie, alegre de volver a verla. Tras escuchar lo último que dijo, no pude evitar sentirme avergonzada —.JAja, quizás tengas razón... No tengo idea de por cuanto tiempo he estado ausente...pero imaginó que mucho.

—¿Y qué hay de nuevo?

7.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Al haber estado caminando por unos minutos en dirección recta desde el Centro Pokémon decidí que dese ese punto ya estaba correcto poder alzar el vuelo en dirección a la ruta donde el pokémon que buscaba para ir a las Grutas.

—Swellow, llévame tú.—Ante mis ojos el tipo Normal/Volador apareció de forma instantánea.

En segundos ya me había montado y me encontraba saliendo de la ciudad.

8.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Sonreí levemente para después soltar una pequeña carcajada.

—¿Quizás? Hazme caso que tengo razón —Le dije riendo para después ver que Umbreon miraba extrañado a Mitsuki —¡Oh! Cierto, Umbreon ella es Mitsuki, mi antigua compañera de viajes—Le dije sonriendo, en eso Umbreon se acerco curioso a Mitsuki.

Sonreí para después escuchar su pregunta por lo que me quede un tanto pensativa.

—Pues no es que haya hecho mucho....se podría decir que estuve entrenando todo el tiempo—Le dije mientras colocaba mi mano en mi nuca algo avergonzada de lo poco que había hecho.

—¿Y tu que has hecho todo este tiempo?—Le pregunté.

9.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me quede observando al Umbreon que tenía Mizuki, lo que me hizo pensar en algo...¿En que evolucionar a mi Eevee?

—Hola pequeño...o pequeña—mire sonriendo al pokemon y mire a Mizuki para ponerme a pensar— siendo sincera...nada productivo, o al menos hasta ahora. Iba a ir hacia la Caverna pero me llegó tu mensaje de que te esperara aquí; y así hice.

Última edición por un moderador: 21 Septiembre 2015
  10.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Umbreon le sonrió a Mitsuki, en eso me quede algo pensativa en lo que me dijo.

—Oh...así que querías ir a la caverna —Le dije pensativa—Pues podría acompañarte, si quieres claro esta—Añadí sonriendo levemente—No tengo mucho que hacer ahora, y ya que estamos en la caverna, podríamos entrenar un poco—Le explique sonriendo.

11.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me puse a pensarlo y tome mi bolso para mirar hacia la puerta del Centro pokemon. Quizás este entrenamiento nos sirvan a mi y a mis pokemon.

—Perfecto—La tome de su muñeca y nos encaminamos hacia la salida—¡Adelante!

Tras salir nos dirigimos, sin detenernos, hacia la Caverna Tempera.

12.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lastimosamente Zweilous no era tan rápida como para esquivar el ataque, una de las cabezas gruño bajo, espero que esto no acabe en una riña entre ellas.
    —Vamos con un Triturar.

Entusiasmo: movimientos ofensivos con límite de usos reducen esos usos a la mitad a cambio de más potencia (x1.5)
    Salud: 83/144
    Movimientos:
    -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 0/2)

13.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Con un ágil salto, Katze evitó las peligrosas mandíbulas de Zweilous. Se agazapó una vez se encontró a salvo, y agitó de nuevo su cola en forma de guadaña. Aunque estaba cansada y falta de energías, sus ojos mostraban un brillo peligroso.

—¡Bien!—exclamé pues, señalando al enemigo con un amenazador dedo índice—. ¡Repite con Golpe bajo!

Salud: 38/128
    Agilidad: 0/3 (106 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 1/3)

14.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ahora si —comente con una gran sonrisa, mi compañera estaba cansada, pero se veía que el pokémon de Mimi estaba en el mismo estado —, termina con ese Liepard, usa Dragoaliento.

Salud: 22/144
    Movimientos:
    -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 1/2)

Última edición: 22 Septiembre 2015
  15.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Y con esas, Katze cayó. Agradecí el gran trabajo que había hecho— para ser su debut no había dejado indiferente a nadie—, y el rival se encontraba ahora débil y cansado, que era justo el objetivo que buscaba desde un primer momento. Pero ahora que Katze había caído, el dragón correría su misma suerte.

—¡Raiden, sal aquí y fríe a ese Zweilous con Onda Voltio!— comandé, cuando la figura intimidante de Luxray se hubo materializado en el campo.

LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 10 la fuerza del rival a entrar en batalla.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 250 (35)
    Resistencia: 158
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
    -Shock: el ratio de captura se duplica.

16.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Buen trabajo —fue lo único que comente mientras retiraba a mi pokémon del campo, era su primer combate y habían logrado un gran trabajo con su enemigo.

—Es turno del pokémon que me ayudara a ser una maestra fantasma —la pokébola con una pegatina morada sonriente liberó a mi lindo Gengar, mire a Mimi decidida, este no lo perderé —. Comencemos con la más malvada de tus miradas.

GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino)
    Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra
    Salud: 120/120
    Fuerza: 195
    Resistencia: 135
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
    -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Cara Susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 1/2)
    -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4)

17.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Raiden pareció sorprendido en un principio de la elección del rival, pues lo miró con incredulidad y asombro, pero al reconocer aquella sonrisa siniestra y burlona, y aquel gesto bobo soltó un gruñido amenazante. Lo recordaba, ¿cómo no hacerlo? Aquel Gengar ya se había burlado bastante de él en una ocasión; su terrorífico rostro no le era problema cuando estaba dispuesto a hacer que se las pagase todas juntas.

La estrella de su cola comenzó a desprender poderosas chispas, sus garras se clavaron en la tierra, y mirando a la entrenadora a los ojos, supe que debía hacer.

—Tranquilo, no podrá reírse de ti cuando su salud se agote— le dije a Raiden, y Luxray asintió en respuesta con un gruñido seco, sin apartar un solo instante su mirada del rival—Elisa, suerte. Espero que logres tu meta.
    >>¡Y ahora, terminemos con esto!—grité con determinación, cortando el aire con un veloz movimiento de mi mano derecha—¡Onda Voltio!

Y una poderosa e imparable esfera de energía eléctrica, cruzó el campo a toda velocidad.

MEGALUXRAY X: Eléctrico (Asesino)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos
    Salud: 160/160
    Fuerza: 285 (35)
    Resistencia: 158
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 1/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Cambio! —y rápidamente un pokémon tipo tierra hizo acto de presencia y junto a él llegó una tormenta de arena, no era del todo fácil ver, pero entre la arena se podía distinguir como Hippopotas se sacudía unas cuantas chispas del ataque anterior —. ¡Saluda a Hippopotas!

HIPPOPOTAS: Tierra (Equilibrado)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 136/136
    Fuerza: 110
    Resistencia: 120
    Agilidad: 1/1 (32 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Ataque Arena (Reduce en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1)
    -Bostezo (el oponente cae dormido al turno siguiente de recibir este ataque) (Usos: 3/3)
    -Excavar (40 Potencia, Tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Yo enarqué una ceja, Raiden gruñó ante el cambio repentino y la anulación de su ataque. La fuerte tormenta de arena que se había desatado en segundos, dificultaba inmensamente la vista, y el viento rugía con fierza, como si estuviésemos en mitad de un verdadero desierto.

Mi cabello iba a acabar horrible después de esto. Ugh.

—Ya conocía a Hippopotas, es de mi región— respondí por encima del fragor de la tormenta. Raiden se sacudió el pelaje, su brillante y lustrosa melena negra comenzaba a cubrirse de arena, y aquello parecía molestarle. Por eso, y por otros motivos, lo devolví a su lujo-ball. Y lancé otra pokéball al campo— ¡Dile hola a Sean en su gran debut!
    RUFFLET: Normal/Volador (Equilibrado)
    Vista lince: la prioridad de los ataques de este pokémon no bajará.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 120
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1)
    -Ataque Ala (30 Potencia, Volador)
    -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 20 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal)

Última edición: 22 Septiembre 2015
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tengo un compañero llamado Sean, es molesto xDD
    —No conocías al mío —afirme con una sonrisa, intenté ver mejor entre la tormenta, pude distinguir lo que era el pokémon de Mimi, trague nerviosa, nunca había visto uno.

Suspiré resignada, claro que era volador, así que el tipo tierra no era muy fiable, mire la tormenta, a Hippopotas no le molestaba en lo más mínimo, es más, parece contento, me alegra que se divierta, pero no es el momento.

—Debutemos con un Bostezo.

HIPPOPOTAS: Tierra (Equilibrado)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 136/136
    Fuerza: 110
    Resistencia: 120
    Agilidad: 1/1 (32 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Ataque Arena (Reduce en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1)
    -Bostezo (el oponente cae dormido al turno siguiente de recibir este ataque) (Usos: 2/3)
    -Excavar (40 Potencia, Tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso