—Venga... Aguanta Claydol... —murmuraba para mí mismo— Usa terremoto. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 29/120 Fuerza: 140 Resistencia: 245 Agilidad: 1/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Masa cósmica (aumenta en 20 la resistencia) (Usos: 2/4) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) -Truco fuerza (intercambia los puntos de fuerza del usuario por los de resistencia y viceversa) (Usos: 2/2) Púas x4
Alpha. —Cambio. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 25/150 (2) Fuerza: 148 Resistencia: 280 (33) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (4)
—Paranormal —comandé aún a sabiendas de que no haría nada. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 29/120 Fuerza: 140 Resistencia: 245 Agilidad: 1/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Masa cósmica (aumenta en 20 la resistencia) (Usos: 2/4) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) -Truco fuerza (intercambia los puntos de fuerza del usuario por los de resistencia y viceversa) (Usos: 2/2) Púas x4
Alpha. —Púas. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 25/150 (2) Fuerza: 148 Resistencia: 280 (33) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (5)
—Quizás pueda perder la batalla por esto... Pero cambio a Archeops. ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 74/150 Fuerza: 270 (18) Resistencia: 130 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo) -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado) Púas x5
Alpha. —Cambiaré. BASCULIN: Agua (Potente) Adaptable: 30 puntos de potencia más para ataques de su mismo tipo. Salud: 140/140 Fuerza: 172 Resistencia: 120 Agilidad: 2/3 (98 de Velocidad) Movimientos: -Aqua jet (60 Potencia, Agua; para esquivarlo, el rival debe gastar 2 puntos de agilidad)(Usos: 1/5) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Anegar (el pokémon rival pasa a ser tipo Agua) (Usos: 1/1) -Azote (Potencia del movimiento igual a PS totales-actuales, Normal) (Usos: 2/2)
—Afilagarras. ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 74/150 Fuerza: 280 (18) Resistencia: 130 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo) -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado) Púas x5
Alpha. —Mataré: Aqua Jet. BASCULIN: Agua (Potente) Adaptable: 30 puntos de potencia más para ataques de su mismo tipo. Salud: 140/140 Fuerza: 172 Resistencia: 120 Agilidad: 2/3 (98 de Velocidad) Movimientos: -Aqua jet (60 Potencia, Agua; para esquivarlo, el rival debe gastar 2 puntos de agilidad)(Usos: 0/5) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Anegar (el pokémon rival pasa a ser tipo Agua) (Usos: 1/1) -Azote (Potencia del movimiento igual a PS totales-actuales, Normal) (Usos: 2/2)
—No vayas tan rápido, Claydol, recibe tú el golpe —el tipo tierra salió y cayó al instante—. Lo siento mucho, pero esto es tarea para Archeops... ¡Afilagarras de nuevo! ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 74/150 Fuerza: 280 (18) Resistencia: 130 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo) -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado) Púas x4
Alpha. —Cambio. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 25/150 (2) Fuerza: 148 Resistencia: 280 (33) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (5)
—Vuelo ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 74/150 Fuerza: 280 (18) Resistencia: 130 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo) -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado) Púas x4
Alpha. —Púas. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 25/150 (2) Fuerza: 148 Resistencia: 280 (33) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (6)
Contenido oculto ¿Por qué mierdas siempre se me olvida ese movimiento? xDD El tipo roca descendió desde las nubes en un intento de golpear al rival. ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 74/150 Fuerza: 280 (18) Resistencia: 130 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo) -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado) Púas x4
Alpha. —Protección. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 25/150 (2) Fuerza: 148 Resistencia: 280 (33) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (6)
—Otro testarazo, ¡vamos! ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 74/150 Fuerza: 280 (18) Resistencia: 130 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo) -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado) Púas x6
Alpha. —Cambio; evade. BASCULIN: Agua (Potente) Adaptable: 30 puntos de potencia más para ataques de su mismo tipo. Salud: 140/140 Fuerza: 172 Resistencia: 120 Agilidad: 1/3 (98 de Velocidad) Movimientos: -Aqua jet (60 Potencia, Agua; para esquivarlo, el rival debe gastar 2 puntos de agilidad)(Usos: 0/5) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Anegar (el pokémon rival pasa a ser tipo Agua) (Usos: 1/1) -Azote (Potencia del movimiento igual a PS totales-actuales, Normal) (Usos: 2/2)
—Sigue igual, Archeops, ¡no te rindas! ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 74/150 Fuerza: 280 (18) Resistencia: 130 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo) -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado) Púas x6
Alpha. —Lanza un Golpe Cabeza, y claro, evade. BASCULIN: Agua (Potente) Adaptable: 30 puntos de potencia más para ataques de su mismo tipo. Salud: 140/140 Fuerza: 172 Resistencia: 120 Agilidad: 0/3 (98 de Velocidad) Movimientos: -Aqua jet (60 Potencia, Agua; para esquivarlo, el rival debe gastar 2 puntos de agilidad)(Usos: 0/5) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Anegar (el pokémon rival pasa a ser tipo Agua) (Usos: 1/1) -Azote (Potencia del movimiento igual a PS totales-actuales, Normal) (Usos: 2/2)
Mientras dormía escuché unos gritos desde fuera del centro pokemon, por lo que solté un suspiro y me giré intentando volverme a dormir, pero parecía como si esos gritos no iban a cesar ¿A caso no me iban a dejar dormir tranquila? Bueno, quizás ya era un poco tarde, pero yo seguía teniendo sueño, por lo que curiosa dirigí mi mirada a la ventana, y ví que había una batalla pokemon, en eso me fije bien en ambos entrenadores....¡Eran Alpha y Lucas! En ese momento me quité el pijama y me puse mi ropa normal, no quería perderme esa batalla, podría ser bastante interesante, una vez lista salí de mi habitación corriendo y me dirigí al mostrador donde se encontraba Joy y le devolví la llave de la habitación. —Muchas gracias —Le agradecí a la enfermera, la cual me respondió con una sonrisa, y tras eso corrí hacia donde estaba la batalla, al llegar ví que también había una chica la cual desconocía...¿Sería amiga de Alpha....o de Lucas quizás? Ni idea, pero aún así la saludé con una sonrisa, para después mirar la batalla la cual parecía estar bastante reñida.
—Esquiva y usa testarazo, Archeops. ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 74/150 Fuerza: 280 (18) Resistencia: 130 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo) -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado) Púas x6