—Mismagius, al campo. MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 3/3) Púas x4
Alpha. —Odio los Fantasmas—Suspiré.—. Lanza una Bola Sombra. ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 150/150 Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (121 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4)
—Te entiendo, son unos pokémon muy molestos a la hora de combatir, pero bien leales si se entrenan con cuidado. Cuando Mismagius era un simple Misdreavus hizo alguna que otra trastada, pero al evolucionar se calmó. ¿Seguimos con un hoja mágica? —le pregunté a la tipo fantasma. MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 2/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 2/3) Púas x4
Alpha. —Ve con una nueva Bola Sombra. ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 125/150 Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (121 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/4)
—Esquiva de nuevo y repite el movimiento. MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 1/3) Púas x4
Alpha. —Bola Sombra, de nuevo. ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 100/150 Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (121 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 1/4)
—Archeops, sal de nuevo y esquiva. ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 93/150 Fuerza: 270 (18) Resistencia: 130 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo) -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado) Púas x4
Alpha. —Excelente; Chispazo. ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 100/150 Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (121 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (2/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 1/4)
—¿Qué te parece si cambiamos de nuevo, Archeops? Le toca a Claydol. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 225 Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Masa cósmica (aumenta en 20 la resistencia) (Usos: 4/4) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) -Truco fuerza (intercambia los puntos de fuerza del usuario por los de resistencia y viceversa) (Usos: 2/2) Púas x4
Alpha. —Una última Bola Sombras. ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 100/150 Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (121 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (2/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 0/4)
—Esquiva y paranormal. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 225 Agilidad: 1/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Masa cósmica (aumenta en 20 la resistencia) (Usos: 4/4) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) -Truco fuerza (intercambia los puntos de fuerza del usuario por los de resistencia y viceversa) (Usos: 2/2) Púas x4
Alpha. —Shadow, utiliza tu Rayo Confuso. ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 100/150 Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (121 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 1/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (2/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 0/4)
—Cambio a Archeops. No te preocupes, no durarás mucho confuso. ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 93/150 Fuerza: 270 (18) Resistencia: 130 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo) -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado) Púas x4
Alpha. —Chispazo. ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 100/150 Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (121 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 1/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (1/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 0/4)
Con otro cambio Archeops consiguió recuperarse de su estado. Por otra parte, Claydol inutilizó el calambre de Rotom. Jugada doble. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 225 Agilidad: 1/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Masa cósmica (aumenta en 20 la resistencia) (Usos: 4/4) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) -Truco fuerza (intercambia los puntos de fuerza del usuario por los de resistencia y viceversa) (Usos: 2/2) Púas x4
Alpha. —Esfera Aural. ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 100/150 Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (121 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 1/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (1/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 0/4)
Mismagius relevó a Claydol inutilizando el movimiento de nuevo. MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 1/3) Púas x4
Alpha. —Usaré el Chispazo. ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 100/150 Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (121 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 1/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (0/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 0/4)
—Creo que ni hace falta qué decir. Claydol, sal —canturreé. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 225 Agilidad: 1/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Masa cósmica (aumenta en 20 la resistencia) (Usos: 4/4) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) -Truco fuerza (intercambia los puntos de fuerza del usuario por los de resistencia y viceversa) (Usos: 2/2) Púas x4
Alpha. —Y el último movimiento: Rayo Confuso. ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 100/150 Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (121 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 0/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (0/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 0/4)