Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Estrategia cobarde? No es una estrategia cobarde, se trata de defender los pokémon cuyo rol me parece más importante en la batalla. Meganium me ayuda resistiendo la mayor parte de los golpes sin apenas rasguños, Claydol por su parte neutraliza a tu Luxray y Vanilluxe se encarga de la ofensiva. ¡Usa disparo espejo! —comandé, pero antes de que el pokémon pudiese hacer nada Mimi se había rendido.

No lo podía creer... Se había rendido y encima se iba a marchar, ¡que se lo creía ella! Corrí a su encuentro y la tomé de la mano. Mi mirada se clavó en sus ojos y mis palabras sonaron más fuertes que nunca.

—Mimi, tú no has perdido. Tu equipo no ha perdido la batalla, habéis ganado mucho más de lo que os podéis imaginar. Os habéis ganado mi respeto. ¿Qué es eso de que no has dado un buen combate? No quiero que vuelvas a decir eso, si alguien debe estar orgullosa de quién es, esa eres tú, Mimiko Honda —dije mostrándole mi mejor sonrisa.

>> Y ahora, quiero que me prometas que nunca —hice mayor hincapié en esta palabra—, por nada en el mundo, volverás a rendirte.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Pero antes de que pudiera alcanzar la puerta del CP, sentí unos pasos apresurados a mi espalda, y después noté como alguien me tomaba de una forma un tanto brusca de la mano. Me sorprendió, el alzar la vista con evidente molestia, y encontrarme con los ojos negros de Lucas.

Había esperado a Alpha.

—¿Qué...?—farfullé, antes de que él empezase a hablar.

Y entonces, tuve que guardar silencio. Le escuché con cierta reticencia, porque lo último que quería ahora era escuchar discursos, y porque en cierto modo me molestaba que me asaltasen de esa forma por la espalda y se tomasen las libertades de sujetarme de la muñeca. Y aún más viniendo de un chico al que apenas sí creía conocer.

— No he dado un buen combate, Lucas. ¿Que estupidez estás diciendo?— repliqué, librándome del agarre de su mano—. ¿De qué debo estar orgullosa exactamente? ¿De que a mi padre le importa más su trabajo que yo? ¿De que no sé hacer nada porque siempre me lo han puesto todo en bandeja? ¿De que mi hermanastro es un parásito usurpador al igual que la arpía de su madre?
    Esto es todo lo que tengo ahora, Lucas. Ser entrenadora es todo lo que soy, lo que decidí ser... y ni siquiera puedo hacerlo bien. Es frustrante.

Chie, a mis pies, perdió la sonrisa que se había formado al escuchar las palabras del entrenador. "Prométeme que nunca, por nada del mundo, volverás a rendirte".

>> Ya es tarde para eso.

Fue lo último que dije. Y esta vez sí, crucé la puerta de cristal sin más palabras, sin mirar a nadie... y dejé a Lucas allí; solo, en mitad de la acera, con la cabeza llena de dudas.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y yo aquí, perdiéndome entre tanto movimiento :C (?
    Holi, tengo la manía de poner spoilers para excusarme (? ;_; Siento que mezclé tiempos, pero tengo la mente taaaaan atrofiada y dolorida que ya ni sé :C Pero logré hacer esto y, vaya, ya me estoy encantando más de este tipo de cosas \;u;/ Rolear es asombroso, sí <3 Sólo espero conocer bien algún día a mi personaje para hacerlo como es completamente y sin OoC (?)
    ¿Para cuándo Baka-Shipping, eh?
    *Se oculta avergonzada*

Talía~

Y yo todavía seguía en el suelo, anonada. No me había movido para nada. Al principio me había confundido ante las palabras del chico lindo, pero luego me asusté ante la reacción de la chica que lo acompañaba. ¿De verdad podrían ser novios? Me había sorprendido al pensar en la valentía del lindo chico, y me emocioné, porque sería amor del verdadero, ¿no? Aguantar tales chillidos... me tuve que tapar las orejas...

Pero luego... luego llegó otro chico, también lindo. Vaya, ¡en este lugar habían muchos chicos lindos! Gracias a él descubrí que no estaban juntos. Ow, qué pena. Los veía tan monos...

¡Oh, oh! Pero después el recién llegado y la chica que acompañaba al chico lindo con el que me choqué empezaron a combatir. ¡Fue genial! Me dejaron muy asombrada. ¡Era la primera vez que veía un combate tan de cerca! Aunque... fue muy confuso. ¡Pero entretenido! Y pude descubrir los nombres de ambos~ La chica se llamaba Mimiko~ Parecía ser alguien importante... hum. ¡Y el chico se llamaba Lucas!

Empecé a notar el frío del suelo, pero no quise moverme para seguir observando el combate. Pero en mi mente apareció de nuevo la persona con la que me choqué, y mi mirada se posó en el chico de ojos lindos.

"¿Y él, cómo se llamará?", me pregunté.

Lo pensé tanto que me asusté al sentir algo suave tocar mi mejilla. Giré mi cabeza y observé que era Eevee con su patita, él y Chikorita habían regresado a mi lado.

—¡Chicos! Ay... ¡me habíais asustado!— No, no pensaba admitir que me había olvidado de ir a su encuentro por la batalla—. ¡No os volváis a escapar así! Por favor...

Miraron hacia el suelo un tanto avergonzados, y yo no pude hacer más que sonreír. Eran una monada, sin dudas. Beldum no se había movido de mi lado. Que fiel, vaya.

—¡Mirad, están teniendo una batalla!—Les dije emocionada.

Pero pararon. Sí, pararon el combate. Mimiko dijo cosas muy feas sobre ella, y me sentí mal ante ello. ¿Por qué se infravaloraba tanto? ¿Acaso la familia tiene un peso importante en su deseo de ser entrenadora? ¿Tan malo era perder? Pero... pero perder hace que uno mejore, ¿no? Aunque no puedo decir nada de ello, aún no experimenté una...

Lucas trató de hacerle ver lo contrario, ¡y yo lo apoyaba fielmente desde donde estaba! ¡Buen chico, Lucas! De todos modos, Mimiko no pensaba lo mismo, y se volvió hacia un edificio cercano... Ah, que estaba ahí el Centro Pokémon.

"Prométeme que nunca, por nada del mundo, volverás a rendirte." Es un cielo...

"No he dado un buen combate, Lucas. ¿Que estupidez estás diciendo? ¿De qué debo estar orgullosa exactamente? ¿De que a mi padre le importa más su trabajo que yo? ¿De que no sé hacer nada porque siempre me lo han puesto todo en bandeja? ¿De que mi hermanastro es un parásito usurpador al igual que la arpía de su madre?
    Esto es todo lo que tengo ahora, Lucas. Ser entrenadora es todo lo que soy, lo que decidí ser... y ni siquiera puedo hacerlo bien. Es frustrante.
    "

Me levanté de golpe, y me mareé. No sentía bien las piernas, pero era mi culpa. El hormigueo tan incómodo se me hacía insoportable, pero no tanto como la tristeza que me provocaron esas palabras. Apenas la conozco, no sé nada más que su nombre, pero me sentí mal escuchando eso... Y ella apenas entró en el edificio, dejándonos a todos confusos.

Caminé como pude hacia el chico de ojos lindos, confusa y avergonzada, y traté de hablarle. Alcé la cabeza, era alto. Me sentí una hormiga, y tenía miedo de ser aplastada... pero no lo veía mal chico. Además, Eevee, Chikorita y Beldum estaban conmigo. Respiré tranquila.

—U-uhm... e-esto... ¿nii-chan?—¡No, Talía, no tartamudees!— ¿Ella está bien? Puede que no seas su novio, pero estoy segura de que sois muy cercanos. ¿No deberías de ayudarla en momentos como este?

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

No pude contestar a aquella petición hecha por... ¿Lucas? para combatir; Mimi logró adelantarse, dando inicio a un combate.

Ataque tras ataque, cambio tras cambio y palabra tras palabra. Así de rápido se pasó el enfrentamiento entre la rubia y el chico del Meganium, quien logró alzarse con la victoria a pesar de los grandes esfuerzos de Mimiko; se notaba a lo lejos la diferencia de nivel entre sus pokémon, y probablemente también la experiencia de combate que Lucas tuviese era de cantidades mayores.

Oh, y lo peor: Ella de nuevo lograba entrar en un estado de ánimo poco favorable para ella... Demonios, ¿se pondría así cada vez que perdiese?

—U-uhm... e-esto... ¿nii-chan?—Entonces una aguda voz se escuchó desde abajo. ¿Qué habrá querido decir con "nii-chan"?— ¿Ella está bien? Puede que no seas su novio, pero estoy segura de que sois muy cercanos. ¿No deberías de ayudarla en momentos como este?

Bueno, creo que no somos tan cercanos—Llevé mi mano a mi barbilla y cerré mis ojos.—. Ehm... Quizá sí somos un poco cercanos, yo le he tomado bastante cariño a ésa niña—Refuté a mi mismo para luego pasar a responder la parte más importante.—. Debería ir por ella, pero creo que debe levantarse sola esta vez.
    >>Soy Alpha, por cierto.—Añadí con una serena sonrisa.

• Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía~

"Bueno, creo que no somos tan cercanos." ¿Qué? Ouh... "Ehm... Quizá sí somos un poco cercanos, yo le he tomado bastante cariño a ésa niña." ¡Oh, qué adorable el chico! ¿A lo mejor, en el fondo, se gustarán? Hum... "Debería ir por ella, pero creo que debe levantarse sola esta vez." ¿Esta vez? ¿Eso quiere decir que pasó más veces? Que cosas...

"Soy Alpha, por cierto." Alpha... ¡Alpha es el nombre del chico de ojos lindos! Que tenía una sonrisa linda también. Sentí que en él no debería de tener miedo, y también sonreí.

—Y-yo soy Talía, encantada...—estaba avergonzada, no solía hablar mucho con la gente por el miedo.—Entonces... ¿entonces la dejarás sola?

Observé, más adelante, que Lucas seguía en el mismo lugar. Uhm... ¿se sentirá mal por no haber podido convencer a Mimiko?

Esta gente con la que me topé sí que es peculiar~

• Adorable Adorable x 3
  6.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Sí, le dejaré sola por un rato—Respondí a Talía de manera inmediata.—. Yo necesito entrenar un poco.

De inmediato divisé a Lucas, quien hace poco había logrado mostrar parte de sus habilidades en un combate contra Honda... Sí, con él podría ponerme bastante al día en cuanto a mi entrenamiento.

Me acerqué sin más.

—Hey, Lucas, ¿tienes fuerza para un combate más?

Última edición: 15 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aquella muchacha, ¿cómo decía que se llamaba, Talía? Bueno, parecía una gran persona y por sus pokémon quizás nueva. Algún día, cuando contase con pokémon adaptables a su nivel le pediría una batalla. Justo mientras pensaba en una batalla alguien me propuse otra, ¡vaya casualidad! Me giré para ver de quién se trataba y me sorprendí al ver que era ese chico, Alpha creía recordar.

—¿Otra batalla? Yo siempre estoy listo para combatir, ¿Alpha, verdad? Yo soy Lucas, mucha suerte —me alejé unos pasos y miré fijamente al entrenador, esto iba a estar bien—. ¿De cuántos pokémon, 4vs4?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Que sea así.—Tomé aire y comencé a buscar en mi cinturón dorado una de las pokéballs que acostumbraba a usar.

Liberé entonces a una de las máximas defensas de mi equipo: Ferrothorn, quien de inmediato hizo temblar el suelo clavando sus tres tentáculos para mantener la estabilidad de su amorfo cuerpo.

—Si no peleas a tu máximo esto se hará muy aburrido, Lucas.

FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Salud: 150/150 (2)
    Fuerza: 148
    Resistencia: 280 (33)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Que no doy mi máximo? ¿Acaso me relajé en mi última batalla? Si piensas que voy a flojear es que no me conoces, siempre voy con todas. ¡Sal, Archeops! —dije guardando mi gorra.

Cuando el tipo roca salió, voló cerca de mi cabeza y al girarse solo vio un lengua a modo de burla, esta vez no me iba a quitar mi gorra.

ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 150/150
    Fuerza: 270 (18)
    Resistencia: 130
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo)
    -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Solo fue una advertencia, no te preocupes—Reí.—. Spike, utiliza las púas.

Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Salud: 150/150 (2)
    Movimientos:
    -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Espera que no tenga que decirte eso yo a ti —bromeé—. Empieza con triturar.

Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo)

Púas x1

Última edición: 15 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Ferrothorn, utiliza las púas nuevamente.

Salud: 100/150 (2)
    Movimientos:
    -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (2)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Esto sí que es una situación puntiaguda, ¿eh? Vale, es muy malo, pero es cierto, mi equipo va a tener problemas si sigues usando ese movimiento... ¡Testarazo!

Salud: 131/150
    Movimientos

Púas x2

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Resiste; Púas.

Salud: 75/150 (2)
    Movimientos:
    -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (3)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Otro testarazo, ¡vamos!

Salud: 112/150
    Movimientos

Púas x3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Púas.

Salud: 50/150 (2)
    Movimientos:
    -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (4)

17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Estas pesadito con las púas, eh? Testarazo.

Salud: 93/150
    Movimientos

Púas x4

18.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Es que tú eres muy testarudo—Respondí regresando a Ferrothorn.—. Te presento a Shadow—Entonces de una Ocaso Ball apareció un ser de una altura considerable, de figura robótica y anaranjada.—, es mi poderoso Rotom.

ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Fuerza: 270 (20)
    Resistencia: 200 (10)
    Agilidad 3/4 (121 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
    -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2)
    -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Testarudo yo? Meh, más o menos —reí—. Digamos que soy persistente, testarazo.

Salud: 93/150
    Movimientos

Púas x4

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Rotom, evita eso y usa Aura Esfera.

ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Fuerza: 270 (20)
    Resistencia: 200 (10)
    Agilidad 2/4 (121 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2)
    -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2)
    -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso