--Yo no soy cotilla...-- Dije chistosamente. --Spark si... Mi padre lo tenía de una manera asesina, pero ahora... ¡Da igual! ¡Voy a enseñárselos de nuevo!--
--No quevaa... --bromeé. --Pero en fín... yo soy igual, creo que peor que tú.--me empecé a reir. En ese momento se me vino una idea a la cabeza. --Destiny, ¿y si combaten Pikachu contra pikachu? --le pregunté.
--Eso es difícil... --Respondí-- Es imposible. Primero dejame practicar, no soy tan buena. Spark es difícil de criar.-- Un momento... --¿Luxio contra la ratita?-- Sonreí maliciosamente
--!¿Q-Qué?! --respondí un poco nerviosa. Pika, quien escuchó toda la conversación, saltó a la cama y empezó a hacer señas de que quería hacerlo. --¿Enserio quieres probar? --le pregunté cogiéndole en brazos y colocándolo frente a mi. Este asintió decidido y se colocó en el regazo de Destiny, insinuándole de que quería combatir ya.
--Bueno.... -- Cogí la pokéball de Luxio. --Tengo un plan, te espero fuera.-- Salí fuera junto a Spark. Esto espero que decida hacerlo sin apuesta. Cuando salí fuera, saqué a Luxio. --Oye Luxio, Vamos a luchar contra un Pikachu... ¿Listo?--
(No va a poder ser, GL aun no me ha puesto a pikachu en el equipo y no deja combatir hasta que este.)
Baje al jardin con una nueva pokeball y con pika a mi lado un poco enfadado, pues no podría participar aún. --Des, eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte a este pokémon sorpresa. --le sonreí maliciosamente. --O eres una gallina.
Descanze unos minutos en el arbol los cual se combirtieron en media hora, pero decidi bajar un rato a entrenar-- Charmeleon, Shinx fuera-- saque al lagarto y al pokemon electrico--, bien, luchen un rato--
--Oye guapita... Un combate Pikachu contra luxio, es un combate como tal.-- Dije sonriendo, puede que sea rubia, pero no olvidadiza. --¡Ha! ¡Por cierto! ¿Es esto tuyo?-- Saqué de mi mochila la pokéball que encontré con un mini rayito.
--La encontré en el suelo, pero no tiene ningún pokémon en ella. Porque si no me lo quedaba.-- Bromeé. --Es broma, pero bueno. Se dice "Gracias"--
--Muchas gracias. --le sonreí de oreja a oreja. --Es de Pika. La guardé desde que desapareció. --dije un poco triste pero rápidamente sonreí. --Pero el pasado es pasado ¿verdad? --mi pikachu asintió con su tipico "Pikachu" y se subió a mi hombro.
--Cierto. Pero eso es un poquitín duro.-- Afirmé, Espark se apoyó en mi pierna en plan "Chulo". --Por cierto, si adivinas donde pasé la noche, te recompensaré con una cena.--
--Siii. --dije muy animada con el reto.--Pero recuerda que como mucho así que no te arrepientas. --reí. Me quedé pensativa un rato hasta que algo se cruzó por mi mente. --En el jardin otra vez con Alpha.
Noté que estaba susurrando algo pero no le di importancia y seguí pensando. --Emmm, ¿en nuestro cuarto? --pregunté ya no tan segura.
Me estaba empezando a aburrir y ademas no creo que saque nada bueno de aquí asi que se me ocurrió algo. --Si acierto...¿combatirás conmigo según mis reglas? --le pregunté.