—Buff, qué puedo hacer... ¡Ya está! Pongamos en práctica mi última estrategia, ¡slowbro te toca! — el pokémon se vio sorprendido por un puño trueno, pero consiguió soportarlo. SLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Ritmo propio: inmune a confusión. Salud: 62/190 Fuerza: 175 Resistencia: 230 (40) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 1/1)
Mire al pokemon que había sacado Lucas, algo me decia que tenia algo en mente por lo aue sonrei—Puño trueno de nuevo—Le ordene. TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
—Muy bien, empieza lo divertido. Mega-evoluciona, esquiva y usa espacio raro. MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 62/190 Fuerza: 205 Resistencia: 270 (40) Agilidad: 3/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
—Muy bien, regresa Typhosion —Dije mientras lo regresaba a su pokeballs—Umbreon ven aquí—Dije mientras este dejaba de jugar con Noctowl y se colocaba en el campo de batalla. UMBREON: Siniestro (Resistente) Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival. Salud: 190/190 Fuerza: 125 Resistencia: 315 (75) Agilidad: 3/3 (65 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 4/4) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Vozarrón (60 Potencia, Normal) (Usos: 4/4) -Rencor (el último movimiento usado por el rival pierde 2 usos) (Usos: 2/2)
Ante la elección de mi oponente no pude evitar sonreír. El combate se ponía más interesante cada vez. —Amnesia. MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 62/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 (40) Agilidad: 3/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
—Juego sucio— UMBREON: Siniestro (Resistente) Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival. Salud: 190/190 Fuerza: 125 Resistencia: 315 (75) Agilidad: 3/3 (65 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 3/4) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Vozarrón (60 Potencia, Normal) (Usos: 4/4) -Rencor (el último movimiento usado por el rival pierde 2 usos) (Usos: 2/2)
—Siento mucho decirte que tus ataques, gracias a este último amnesia, no hacen daño ya a mi slowbro. Surf— canturreé MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 62/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 (40) Agilidad: 3/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
—Eso ya lo sabía, otra vez—Le dije sonriendo, realmente mi plan era otro distinto, aunque sus ataques tampoco me hacían nada. UMBREON: Siniestro (Resistente) Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival. Salud: 190/190 Fuerza: 125 Resistencia: 315 (75) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 2/4) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Vozarrón (60 Potencia, Normal) (Usos: 4/4) -Rencor (el último movimiento usado por el rival pierde 2 usos) (Usos: 2/2)
Contenido oculto Acabarás teniendo de usar combate e.e —Buf, esto tiene pinta de batalla larga... Surf MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 62/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 (40) Agilidad: 3/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
(Pues si hace falta lo usare x'D) —juego sucio— UMBREON: Siniestro (Resistente) Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival. Salud: 190/190 Fuerza: 125 Resistencia: 315 (75) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 1/4) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Vozarrón (60 Potencia, Normal) (Usos: 4/4) -Rencor (el último movimiento usado por el rival pierde 2 usos) (Usos: 2/2)
—Sigue usando surf, slowbro. MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 62/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 (40) Agilidad: 3/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
—Otra vez— UMBREON: Siniestro (Resistente) Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival. Salud: 190/190 Fuerza: 125 Resistencia: 315 (75) Agilidad: 3/3 (65 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 0/4) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Vozarrón (60 Potencia, Normal) (Usos: 4/4) -Rencor (el último movimiento usado por el rival pierde 2 usos) (Usos: 2/2)
—Surf MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 62/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 (40) Agilidad: 3/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
—Vozarron— UMBREON: Siniestro (Resistente) Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival. Salud: 190/190 Fuerza: 125 Resistencia: 315 (75) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 0/4) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Vozarrón (60 Potencia, Normal) (Usos: 3/4) -Rencor (el último movimiento usado por el rival pierde 2 usos) (Usos: 2/2)
De nuevo, ninguno de los ataques hacía daño a su oponente. Ni el vozarrón de umbreon, ni el surf de slowbro. MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 62/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 (40) Agilidad: 3/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
—Regresa Umbreon, adelante Typhosion — TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 38/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 0/1 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
—¿Thyplosion de nuevo? Perfecto, surf. MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 62/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 (40) Agilidad: 3/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
Typhosion cayó debilitado por lo que me pensé sacar de nuevo a Umbreon ....pero realmente era una estupidez, ya que no nos haciamos nada, me acerqué a Typhosion y lo regrese a su pokeball tras haberle felicitado, después mire a lucas. —Tu ganas—Le dije sonriendo a este—Felicidades—Le dije mientras estrechaba mi mano con la suya.
—Guau, no me creo que haya ganado... Aunque no ha sido una victoria del todo. Felicidades a ti también, ha sido muy divertido — le dije a la entrenadora mientras le daba la mano—¿Vamos al centro pokémon? Justo cuando nos íbamos a poner en marcha caí en algo... ¡Noctowl! Antes lo podía localizar gracias a umbreon, pero ahora... ¿dónde estaría? —Oh no... ¡Mizuki, necesito que me ayudes a encontrar a noctowl! Mismagius, ayúdame tú también. Ay dios, espero que se encuentre bien...
Nos dirigiamos hacía el centro pokemon, pero entonces escuche a Lucas gritando, de inmediato me voltee y le mire con curiosidad. —Vale, yo te ayudo—Le dije mientras sacaba a Umbreon de su pokeball para que nos ayudase. Mientras lo buscábamos noté a Lucas muy tenso por lo que coloque una mano en su hombro. —Vamos, tranquilo, seguro que aparece, si te dijera yo cuantas veces se me había perdido Typhosion cuando era un Quilava, así que tranquilo ¿vale?—Le intenté calmar con una leve sonrisa.