Me asomé por la ventana para tomar el aire y vi que Alpha había saltado por el balcón a otro árbol. --¡Alpha te vas a matar! --le reñí lo suficientemente alto para que me oyera.
--¿Por qué eres tan arrogante conmigo? No lo entiendo... --le dije un poco apenada y me volví a entrar en el cuarto.
--¡Perfecto!-- Dije mirando mi trabajo. Spark se levantó ilusionado. --Como estabas un poquitín normal, le puse un poquito de imaginación. ¿Te gusta?-- Le enseñé el dibujo a Spark, a él le pareció gustarle. Contenido oculto Lo tuve que hacer en el paint del mac XD
Al oir el golpe de un árbol al romperse, me imaginé quien había sido y bajé rápidamente al jardín con pika en mi hombro. Al llegar crucé los brazos y lo miré con una mirada desafiante. --¿Lo hicistes a propósito verdad? --le dije muy enfadada. Pika miró extrañado a Alpha y se limitó a mirar.
--¡Agh! Me aburro...-- cerré mi mochila, mientras el material de dibujo lo llevaba en mi mano. Ni me molesté en cerrar la libreta. Spark se subió a mi hombro, y entramos en el centro pokémon. Pasé por las habitaciones, y en la mía oí a White. Espera... --¡White!-- Me paré en la puerta, y la saludé.
[Te oí..... -.-U XD Editadito no más! :3] --Imaginaciones...-- Cogí aire. --¡¡WHITE!!-- Si no me oye, es sorda, muuuuuuy sorda.
--Déjalo. --le dije un poco borde y subí las escaleras con Pika dentro de mi gorra de nuevo. Al llegar vi que estaba Destiny y me alegré mucho de verla. --¡Destiny! --le dije muy alegre y le di un abrazo.
Cuando me abrazó, se me cayó todo. La libre, el lápiz la goma, incluso Spark se cayó. Se notó que se enfadó. --¿Dónde estabas saltaplayas? Me has preocupado. -- Le dije un poco preocupada. Spark empezó a soltar chispas, y me lanzó solo a mí un ataque eléctrico. --Lo siento...--
--Ahora que recuerdo....-- tome una pluma y lapiz de mi bolzillo en el cual escribi "Liza tu combate de semi-final es en.mi contra. Suerte Alpha"-- Pidove llevaselo a la chica castaña-- libere a mi pokemon volador y este se dirigio al objetivo.
--Lo siento. --me disculpé y recogí sus cosas. Al acabar se las devolví y miré a Sparky. --Perdón Sparky, no quería hacer que te caigas. Mira, tengo a alguien que quizas te alegre el día. Dicho esto, saqué de mi gorra a Pika y lo puse en el suelo junto al pikachu de Destiny. --Este es Pika. --les sonreí.
--White... No creo que sea buena idea...-- Le susurré a White. --Spark, odia o el resto de pokémon eléctricos...-- Pero este me dejó en mal lugar, Empezó a chocar su cola con la del otro pequeño pikachu. --Será rata...-- Empecé a mirar el dibujo que hice de Spark, y se lo enseñé a White. --¿Te gusta?-- (Lo dejo de nuevo, por si acaso) Contenido oculto
Me reí ante la respuesta de Sparky ante el comentario de Des y observé el dibujo. --Que bien dibujas Des. --le sonreí. --Veo que te gusta mucho dibujar. En ese instante llega un pidove con una nota y la leo para mis adentros. Era Alpha, al parecer iba a combatir contra él. Una cara de psicópata se me dibujó en el rostro, pensando que con mi nuevo pokémon iba a ser pan comido vencerle.
--Si, me gusta. Pero mi problema es que me emociono demasiado.-- Dí una sonrisa nerviosa, y me fijo en la nota que tenía White. --Cierto, te tienes que enfrentar a él. Pero cuidado. He visto a Charmeleon, y es demasiado potente White, es un asesino. Suerte.--
En minutos mi Pidove regreso sin la nota--Gracias compadre-- este se coloco en mi hombro y me subí a otro arbol.
--Hablando de él... ¿Has visto a Al?-- Le pregunté un tanto curiosa. --Bueno, mejor nada. ¿Sabes en lo que me he fijado? Mi ratón eléctrico a perdido movimientos.--Le informé extrañada.-- Le faltan ataques. ¿Y a tu ratita electrizada le pasa lo mismo?--
--Eres una cotilla. --reí metiendo la nota en el cubo de basura de la habitación. --Y de eso no te preocupes, he capturado un pokémon muy fuerte e intentaré evolucionar a Osawhott. Me senté en la cama y le respondí. --No lo sé, aún no he visto sus movimientos. --le respondí mirando a Pika.