Salí de la Torre Desafío con una sonrisa en mi rostro, me dirigí al centro pokemon donde le entregue mis pokeballs a la enfermera Joy. Boztece mientras esperaba a que terminara de curar a mis pokemon. Balbucee unas cuantas palabras sobre lo cansada que estaba y escuche que la enfermera Joy me preguntaba si quería una habitación para descansar y solo asentí. Retire mis cuatro pokeballs junto a la llave de mi habitación y me dirigí esta, me quite de encima mi bolso junto a la chaqueta que usaba y me lance a la cama para descansar un poco. Me mantuve acostada sin dormir un rato hasta que decidí darme una ducha la cual duro 15 minutos y al salir me vestí con otra prenda parecida a la anterior, luego me recosté en la cama hasta quedarme dormida.
Comencé a abrir mis ojos al escuchar un sonido extraño provenir de mi bolso, como si algo se estuviera rompiendo, me senté en la cama y busque con la mirad algo que se estuviera moviendo cuando un pequeño pero brillante resplandor desprendió desde mi bolso. Me puse de pie y me acerque a mi bolso, al abrirlo la luz se hizo más fuerte y fue allí que me di cuenta ¡El huevo estaba eclosionando! Lo tome en mis brazos y lo coloque en la cama al ver como se terminaba de abrir y un pequeño Oshawott estaba con sus ojos cerrados y orejas hacia abajo. Él pequeño abrió sus ojos y levanto su mirada hacia mi. —Hola pequeño...—Le susurré acercando mi mano hacia él. Me levante otra vez de la cama y me acerque a mi bolso siendo seguida por el Oshawott, busque una pokeball y tras encontrarla me puse a la altura del pokemon. —Te llamare Woot—Le dije sonriendo antes de tocarlo por la pokeball y cuando estuvo dentro espere unos segundos hasta que estuvo completamente capturado. Guarde la pokeball en mi cinturón, tome mi bolso y una vez me calce los zapatos salí del centro pokemon entregandole la llave a Joy.
Salí de mis pensamientos, y noté que todo el mundo se fue, suspire y me dirigí al centro pokemon junto a Eevee tras la batalla contra Liza y Emily. Una vez allí, les entregué mis pokemons a Joy, esta los recogió con una gran sonrisa, miré hacia el pasillo que daba a la salida y ví a una joven con un Oshawott.....¿Esa era Mitsu? ¿Al final del huevo le salio un Oshawott? Con bastante curiosidad me acerqué a ella, con Eevee en mi hombro, mientras Joy curaba a mis pokemons —Hola Mitsu ¿Es ese el pokemon de los Breakdancer te dieron?—Le pregunté curiosa.
Oshawott se movía mucho en la pokeball así que lo pensé mejor y lo saque de la esfera, ya había estado encerrado muuucho tiempo así que es mejor que salga y disfrute del mundo. Una vez lo saque él miro desorientado el lugar y tratando de acostumbrarse a la luz, me dio ternura ya que parecía un bebe recién nacido...con la diferencia de que no lloraba. Deje de ver a Woot cuando Mizuki se nos acerco con un Eevee en su hombro, junte mis manos con un brillo en mis ojos. —¡No sabia que tenias un Eevee!—Exclame sonriendo antes de tomar en brazos a Woot— ah, y sí,este pequeño salio del huevo.
Eevee sonrió al ver la expresión de la chica, a tal punto que llegó a saltar a los brazos de Mitsu, la cual llevaba a Oshawott en sus brazos, para que no ocurriera una desgracia como iba pasando con Liza y su chocolate, lo tomé justo en el aire—Debes tener más cuidado—Le dije sonriendo, mientras el Eevee inflaba sus mejillas, por no estar entre los brazos de Mitsuki. —Jaja, bueno lo conseguí el otro día, tras una larga historia—Le comenté y sonreí para después observar al Oshawott—¡Oww! Pero que tierno—Exclamé mientras me acercaba a el, con una sonrisa.
Woot comenzó a reírse al ver lo que paso con Eevee, yo me reí igual y le acaricie la cabeza a Eevee, su pelaje era tan suave ¡Ya quisiera tener uno! —Lo sé, lo sé, él es muy cute...acaba de salir del huevo—Le dije sonriendo antes e hacerle señas para salir del Centro Pokemon.
Eevee estaba muy a gusto con las caricias de Mitsuki, miré por un momento a Eevee y sonreí para después ver a Oshawott—Jajaja, eso se nota, se ve que es un bebe—Le dije sonriendo para después notar su señas, antes de salir del centro pokemon, me dirigí al mostrador donde dejé a mis pokemons Recogí las pokeballs para después voltearme para ver a Mitsu—Bien, vamos—Le dije sonriendo mientras salia con ella del centro pokemon.
—¿Y qué más? ¿Tienes algo que hacer?—Le pregunte curiosa antes de bajar a Woot para que este caminara con nosotras, al principio se tropezaba pero tras varios intentos logro mantenerse de pie con orgullo.
Miré al Oshawott y sonreí, sin duda era muy tierno, Eevee, se acercó a el para procurar que no se cayera y se hiciera daño. —Uhm....no se....¿Quieres capturar algún pokemon? —Le pregunté para darle una leve idea de lo que podríamos hacer.
Tras escuchar su propuesta me puse a pensar y me quede viendo a Eevee y a Oshawott, una idea se me cruzo por la mente y asentí. —¡Gran idea! vayamos a la Torre de los Dragones, claro si tú quieres acompañarme—Le dije sonriendo.
—Claro, ¡Vamos!—Le dije sonriendo mientras lanzaba la pokeball al aire de Aerodactyl. Me monté en este de un salto, y regrese a Eevee, el cual seguía ayudando a Oshawott como si fuera su padre, a su pokeball, y miré a Mitsu—Te espero allí —Le dije sonriendo mientras empezaba a volar, hacia la torre de los dragones.
Saque la pokeball de Togekiss y una vez fuera me subí a su lomo no sin antes tomar en brazos a Woot, Togetaro apenas vio al pequeño sus ojos se pusieron a brillar emocionada. —Jaja, Togekiss a la Torre de los Dragones—La pokemon asintió y tomo vuelo.
Estaba aburrido, así que la única solución que me quedaba era rondar la ciudad, pasados unos minutos logré tener en mi vista la Torre Desafío —Mañana me pasaré... Espero que no esté ocupada —examiné con la mirada la torre de arriba a abajo, para luego darme la vuelta e irme al centro Pokémon, pues me hacía falta un buen descanso— Y así emprendí camino de regreso al centro
Me baje del pokemon hada/volador una vez aterrizó en Ciudad Tempera, lo regrese a su pokeball y baje a Woot en el suelo para que estirara sus patas, me senté en una banca para esperar a Mizuki. —Mmm...¿Cómo consigo uno igual?—susurré siguiendo con la mirada a Oshawot.
Aerodactyl aterrizó en la ciudad, me baje de este de un salto, y después lo regrese a su pokeball, me acerqué a Mitsuki la cual estaba en una banca sentada, por lo que me acerqué a ella y me senté a su lado en la banca. —¿Cómo conseguir el qué? —Le pregunte curiosa.
Voltee a ver a Mizuki y me encogí de hombros antes de ponerme a pensar. —Ya sabes, un Eevee...se me ocurre intercambiando un pokemon por uno—Le expliqué al cabo de unos segundos.
—¡Oh! Ya veo....es buena idea eso de intercambiarlo, he oído que se consiguen buenos pokemons gracias a eso—Le dije a Mitsuki mientras miraba a Eevee jugar con Oshawott.
—Así es...es más Geodude evoluciono a Golem fue gracias al intercambio—Le dije sonriendo mientras sacaba la pokeball de Golemy se la mostraba.
—Anda, como pasa el tiempo, si parece ayer cuando capturastes a Geodude—Le dije sonriendo mientras miraba a Golem. —Pero debes tener cuidado, porque por lo que he oído, solo se puede hacer hasta tres intercambios—Le dije a Mitsuki.
—Jaja, es cierto...es cierto—Guarde la pokeball en mi cinturón y me quede viendo a los dos pokemon jugando entre ellos, no me había dado cuenta (Y es raro porque no) pero Oshawott era un pokemon Shiny ¡Mi primer pokemon Shiny! —Ah, sí yo igual lo he oído.