Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Después de un largo paseo por Témpera me había rendido de seguir caminando e iba a volver al centro pokemon el lugar donde probablemente encontraría a alguien de alguna u otra forma, si todos tenían batallas todos tenían que pisar el centro pokemon de una u otra forma. Cuando entré a este pude darme cuenta que Liza y Emily estaban en la entrada de la cafetería buscando a algo o a alguien, si eran batallas... ¿por qué habrían de buscar otra batalla pokemon en la cafetería del centro?, allí solo encontrarían comida...

Me acerqué cuidadosamente y me puse a la altura de Emily y me acerqué a su oído y sople levemente para asustarla y luego retrocedí un paso para evitar golpes o una patada en la espinilla. — Yo recomendaría buscar batallas fuera del centro pokemon chicas...— dije riendo levemente antes de tomar la gorra de Liza y colocarmela

— Un gusto verlas otra vez juntas, Emily .. Liza , ¿qué tal les fue?

Última edición: 16 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Salí muy temprano desde la Ciudad de Lienzo, había una tienda nueva de accesorios para pokemon que habían abierto en el centro por lo que me despertaba una curiosidad si quería prepararme para los concursos pokemon.

—Bien Hydreigon primero bajemos al Centro Pokemon por algo para desayunar te parece?— le preguntaba a mi dragón y este rugía con entusiasmo.

Entre al establecimiento acompañado solo por Plusle y en cuanto escucho lo del almuerzo Poochyena había salido disparado, ese pequeño para su diminuto tamaño tenia un gran apetito.

3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — ¡Claro que sí! — asentí decidida ante Liza pero segundo después alguien me sopló en la oreja, haciendo que diera una salto.

Me llevé la mano hacia el pecho, en un intento de controlar el repentino cambio de ritmo que había sufrido.

— Estábamos buscándote a ti... — murmuré tras reconocer la voz de Dante, y me giré para verlo — ¡Bien! ¡Hemos hecho un combate cooperativo! — anuncié con una nueva sonrisa, más tranquila que antes.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Y hablando del rey de Roma... ¡Ey! —de repente sentí como me faltaba algo en la cabeza, y me giré con rapidez para coger la gorra a tiempo, pero ya era demasiado tarde: Dante se la había colocado ya en su cabeza. Crucé mis brazos rodando los ojos, resignada, y fingí que no me importaba ya el gesto. Aunque claro, en verdad me divertía. —Era de esperar que harías eso, Dante. Pero ya no me importa, no soy una niña pequeña. —llevé ambas manos tras mi cabeza, impasible, y desvié la mirada aparentando tranquilidad.

Pero en un momento dado, justo cuando el chico desvió la mirada hacia Emily, sonreí maliciosamente por lo bajo y en visto y no visto... ¡plaf! Estaba subida en la espalda de Dante, agarrándome de su cuello en un intento de recuperar la gorra quitada.

—¡Esta vez no te vas a salir con la tuya! ¡Dámela, dámela! —exclamé, estirando el brazo tratando de alcanzarlo en un intento por ahora fallido. Me aferré sin intenciones de soltarme y traté de forcejear. —No me moveré de aquí hasta recuperarla. —sentencié, inflando mis mejillas una vez acabé la frase. Definitivamente, necesitaba crecer cuanto antes, ¡no podía seguir midiendo lo mismo siempre y seguir sin alcanzarle!

• Gracioso Gracioso x 3
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Después de escuchar la respuesta de Liza le sonreí un poco y me acomodé la gorra para así poder preguntarle a Emily cual había sido el resultado del cooperativo, pero.. esto se vio interrumpido cuando Liza saltó hacia mi espalda para intentar recuperar su gorra, se sostenía de mi cuello pero, cada vez que intentaba agarrar su gorra yo me inclinaba hacia el frente repetidas veces, no para impedir que ella tomara su gorra, si no para que no se cayera si se rompía su agarre y le pasara algo.

Y luego lo anunció, no se movería de allí hasta que le diera su gorra y yo suspiré antes de acomodar mis brazos a los costados de sus piernas para poder así sostenerla para evitar así que en un movimiento suyo yo perdiera el equilibrio y cayera o ella se cayera — Tampoco me molesta tenerte cargada, pero cuidado de no caerte — dije riendo un poco — Obtendrás tu gorra cuando crezcas, ¿vale?

Y dicho eso, me giré hacia Emily — ¿Contra quienes pelearon?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿¡Eh!? —exclamé, sobresaltada. —¡Pero eso no es justo! ¡No sé cuándo voy a crecer! —repliqué dando golpecitos con mis puños en sus hombros, cansada de tratar de atrapar mi gorra en vano. Cada vez que lo intentaba se inclinaba, logrando desestabilizarme y quedando a nada de agarrarla. Bufé con cansancio y, rendida, me limité a dejar caer mi cabeza y a dar golpes en su hombro para tratar de persuadirlo de alguna manera con aquello. Simplemente dejé de intentarlo para pillarle con la guardia baja en cualquier momento; no iba a rendirme tan fácilmente.

—Cuando crezca lo suficiente vas a ver... —amenacé con cierto tono infantil, restando seriedad a mis palabras, y continué dando golpes con mi cabeza en su hombro.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No pude evitar reír ante la escena que se estaba formando ante mis ojos.

— Contra un chio que creo que se llama Rojo y otra chica... Mizuki... o algo así — respondí, para después cruzar los brazos mientras los miraba con una sonrisa.

8.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Entre a la cafetería por un bocadillo, logre ver a lo lejos tres figuras conocidas pero vi que estaban un tanto ocupadas, por lo que me seguí de largo junto con Plusle.

—Hmm creo que son Liza, Dante y Emily, vayamos a saludarlos luego Plusle, parece ser que están platicando entre ellos...--- exclame mientras tomábamos haciento en una banca listos para pedir una sopa y una ración de comida para Plusle.

Última edición: 17 Abril 2015
  9.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me puse de pie una vez esa batalla cooperativa hubiera culminado, me saque el polvo de la falda y miré en dirección al Centro Pokemon. Iría a felicitar a Rojo y a Mizuki después.

Sino mal recuerdo ya puedo volver a desafiar la torre, y esta vez el nivel difícil; como dije antes, si no me sale bien el difícil, volveré al intermedio.

Di una vuelta sobre mis talones y me dirigí a la torre.

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Comencé a reir un poco ante la escena que estaba haciendo Liza justo detrás mia, a pesar de no poder estarla viendo, el sentir sus ligeros golpes me causaba gracia, era algo que no se podía evitar — ¿Y.. cómo les fue en el combate? — pregunté dejando de agarrar a Liza con uno de mis brazos para quitarme la gorra de Liza y dejarsela a Emily puesta antes de volver a sostener a Liza como antes

— ¡Oh!.. creo que me confundí de dueña... — murmuré esperando que Liza dejara de golpearse contra mi hombro — Bueno Liza... creo que Emily será la encargada de decidir si tienes tu gorra antes de lo planeado o no...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Termine mi cena en el Centro Pokemon y así como entre sin previo aviso salí de la misma manera, Plusle y yo agradecimos por la comida y salimos con fuerzas renovadas.

—Bien amigo, vamos a la torre de los dragones te parece?— le pregunte a mi compañero y este asintió, comenzamos a correr por la Ciudad, hasta que nos encontramos con un pequeño puente donde por debajo de el transitaban automóviles, lance la pokebola de Hydreigon al fondo y salte, tome la pokebola y caí sobre el lomo de Hydreigon para salir volando.

12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — Perdimos por muy poco... — empecé a explicar pero mis palabras se vieron interrumpidas por un peso en mi cabeza — ¿¡Eeeeh!? — exclamé cuando comprobé lo que era.

>> ¿Qué planeas hacer después, Liza? — le pregunté a la chica tras devolverle su gorra.

13.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    "Y bueno... ¿cómo les fue en el combate?"

¿Hm? Dante había vuelto a centrar su atención en Emily, dejando al parecer el tema de la gorra atr... Espera, ¡ahora era mi oportunidad! ¡Estaba distraído! Alcé rápidamente la cabeza y de un leve brinco llevé ambos brazos hasta su cabeza, pudiendo ahora alcanzar la gorra...

...¿pero qué?

—¡Eres malo, Dante! —me quejé, usando su cabeza de apoyo para mis antebrazos y divisé la gorra en la cabeza de Emily. Ahora que lograba llegar la tenía otra persona...

Me disponía a darle golpecitos en la cabeza al chico hasta que me la devolviera pero me detuve en cuanto vi cómo Emi me la devolvía por su cuenta, y no pude evitar sonreír victoriosa al tenerla de nuevo en mi cabeza.

—¡Gracias Emily! —exclamé, agradecida por el acto, y le di un leve golpe en la cabeza al chico. —¿Ves? Ella sí es una buena amiga. —repliqué, bajando finalmente de nuevo al suelo y colocándome al lado de la chica, y le saqué la lengua de broma a Dante para luego centrarme en la pregunta realizada. —Puees... Me gustaría ir a ver qué tal es ciudad Acuarela. Es la única ciudad que aún no he visto y oí que se encuentra sobre la Gran Catarata.

>>¿Qué decís, os apuntáis a ver qué tal es? —les propuse finalmente, ansiosa por ir de aventuras de nuevo junto a los dos.

Última edición: 18 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — ¡Ciudad Acuarela! — exclamé emocionada al escuchar el nombre — ¡Por supuesto! — acepté sin dudar al escuchar su propuesta — ¡He escuchado muchas cosas interesante de esa ciudad!

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Llevé una de mis manos a la cabeza y comencé a acariciar el área golpeada por Liza mientras sonreía un poco después de que ella nuevamente bajara al suelo y caminara al lado de Emily — Bueno ahora que todo esta en su lugar creo que ya pueden planear sus cosas — caminé hasta la pared más cercana y me recargué en esta y al ver que Liza me sacaba la lengua yo hice lo mismo casi al mismo tiempo

— ¿Ciudad Acuarela? — murmuré pensándomelo un poco, realmente no conocía a esa ruta, ni tampoco sabía que había en ella... pero suponía que no tendría la opción de quedarme por aquí haciendo el vago, no creía que le gustara a ninguna de las dos... — Supongo que... conocer otra ruta no esta mal...

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Genial~! —celebré al oír ambas respuestas positivas. Sin duda iba a ser entretenido ir a ver por nuestra propia cuenta la ciudad donde decían que se celebraban los concursos, y aquellas tentadoras grutas bebé. Pero entonces recordé algo, y les miré haciendo una leve mueca de nerviosismo. —Pero antes... necesito ir a capturar un pokémon... ¡Será rápido, os lo prometo!

Y nada más informarles coloqué mi mochila en la rodilla ahora levantada para sujetarla y saqué un disco brillante y una pokéball en expecífico, una con unas burbujas azules decorándola junto al botón blanco.

—Y un último dato, debemos remontar la fuerte cascada, y con Samurott podremos ir los tres. Eso sí, mojarnos nos vamos a mojar; espero que llevéis toallas para secaros. —sonreí, colocándome de nuevo la mochila, y señale la puerta de salida del centro con entusiasmo. —¿Vamos?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Chicos, voy a tener que salir así que si necesitáis avanzar podéis controlar a Emi hasta que vuelva xD

PD: No sé si Dante también tenía algo en la habitación pero si es que sí, imaginad que las coge y se las da~

— Creo que cogí un bikini de casa... ¡voy a por mis cosas! — avisé tras asentir con la cabeza.

Subí rápidamente las escaleras para recoger mi mochila. Efectivamente allí tenía un bikini de casa bastante simple, me lo puse debajo de la ropa rápidamente y bajé, nuevamente acompañada por Espeon que había escapado cuando acabé de vestirme.

— ¡Ya está! — dije cuando llegué al lado de la castaña, sonriendo.

18.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Llegue al Centro Pokemon junto con Plusle después de haber regresado a Flygon que nos había traído en su lomo, divise a la enfermera Joy y le entregue a los pequeños pokemon paralizados, esta tomo las pokebolas y se las llevo aclarandome que no me preocupara y que en un abrir y cerrar de ojos ellos estarían bien.

Me dispuse a ir rumbo a la cafetería por un bocadillo cuando me encontré dos chicas conocidas en camino a una aventura ya que se podía predecir por su cara de emoción y otro chico conocido recargado en la pared no muy lejos de ellas.
    @Nekita @Liza White @Miss Phantomhive

Última edición: 18 Abril 2015
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Remontar la catarata?, claro que nos íbamos a mojar así que cuando Emily fue por sus cosas al cuarto yo me retiré momentáneamente a uno de los baños del centro para colocarme un traje de baño que tenía en mi mochila desde que había ido en su momento a la mansión de Destiny y tuve que huir por mi vida antes de que sus guardaespaldas me mataran por no querer comer la extravagante comida, y por cierto...¿desde hace cuanto tiempo que no voy a nadar?.

Cuando salí de allí Emily ya había llegado y me había entregado un par de cosas que había dejado en la habitación — Liza, ¿qué pokemon planeas capturar antes de ir a la catarata? — pregunté bastante curioso, ¿sería un pokemon para esas rutas bebé que se encontraban en esa ciudad?, y de pronto por el centro apareció Brendan y agradecí para mis adentros que los pokemon de bruno no estuvieran cerca de él, pero de igual forma alcé mi mano y la moví de un lado a otro por poco tiempo para saludarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me había quedado un buen rato en el Centro Pokémon (No queria que preguntasen por qué), sin hacer mucho y algo aburrida.

—Vaya, llevo tiempo...inactiva, seria la palabra?—susurré para evitar que alguien escuchase, quien sabe.

@Arno Dorian

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso