—Esquivalo y utiliza nitrocarga contra Espeon— BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 3/3 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 0/100 (Disciplina) TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 101/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 1/1 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 1/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2) TURBO: 64/100 (Competitividad)
Revolví mi cabello con un deje de exasperación, tratando de pensar qué táctica usar sin llegar a perder, pero aquellos iniciales me estaban dando mucho en lo que pensar. Finalmente opté por una elección, esperaba que la mejor. —En fin, es lo que hay; adelante Slaking. —el grandullón apareció en medio del campo cambiándose por Cofagrigus, y observó a sus rivales con desgano. Mientras, Espeon esquivó aquel Nitrocarga con velocidad antes de que llegase a rozarlo. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 300/300 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 2/2 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 4/4) TURBO: 0/100 (Paciencia) ESPEON: Psiquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 94/170 (40) Fuerza: 215 (20) Resistencia: 205 (50) Agilidad: 0/1 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 3/5) -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 1/2) TURBO: 100/100 (Paciencia)
—Esto está difícil... ¡Esfera Aural contra Slaking! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 3/3 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 0/100 (Disciplina) TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 101/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 1/1 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 1/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2) TURBO: 64/100 (Competitividad)
— Aguanta ahí grandullón — le dije al nuevo pokémon de Liza, que no se inmutó ante el contacto del enemigo. La cosa se estaba poniendo difícil por lo que podía observar. — Espeon, recupérate de nuevo: Sol Matinal SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 222/300 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 2/2 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 4/4) TURBO: 25/100 (Paciencia) ESPEON: Psiquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 170/170 (40) Fuerza: 215 (20) Resistencia: 205 (50) Agilidad: 0/1 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 3/5) -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 0/2) TURBO: 100/100 (Paciencia)
—Hmm... Ve con otra Hidrobomba a Espeon, Blastoise BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 3/3 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 0/100 (Disciplina) TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 101/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 1/1 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 1/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2) TURBO: 64/100 (Competitividad)
—Tú puedes con eso Espeon, ve contra Thyplosion con ataque rápido. —comandé hacia el pokémon de Emily en un momento determinado, señalando al pokémon de fuego al instante. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 222/300 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 2/2 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 4/4) TURBO: 50/100 (Paciencia) ESPEON: Psiquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 137/170 (40) Fuerza: 215 (20) Resistencia: 205 (50) Agilidad: 0/1 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 2/5) -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 0/2) TURBO: 100/100 (Paciencia)
—No te dejes Typhlosion, usa Protección -le ordené al inicial de Mizuki al ver el ataque de Espeon BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 3/3 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 0/100 (Disciplina) TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 101/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 1/1 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 0/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2) TURBO: 64/100 (Competitividad)
— Sin problemas, ve otra vez con Ataque Rápido hacia ese Typloshion — una pequeña sonrisa se formó en mis labios al ver algo de luz en la batalla. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 222/300 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 2/2 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 4/4) TURBO: 75/100 (Paciencia) ESPEON: Psiquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 137/170 (40) Fuerza: 215 (20) Resistencia: 205 (50) Agilidad: 0/1 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 1/5) -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 0/2) TURBO: 100/100 (Paciencia)
—Uf... ¿Estas bien, Typhlosion? -me preocupé por él, para luego pensar claramente- ¡Humareda contra Espeon! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 3/3 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 0/100 (Disciplina) TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 19/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 1/1 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 0/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 1/2) TURBO: 64/100 (Competitividad)
—¡Espeon! —Tarde, el ataque había sido lo suficientemente fuerte como para acabar con el pokémon de Emily finalmente. Mientras ella sacaba a su siguiente pokémon, apunté al Thyplosion con decisión. —¡Golpe Aéreo, Slaking! SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 222/300 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 2/2 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 4/4) TURBO: 75/100 (Paciencia) ESPEON: Psiquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 0/170 (40) Fuerza: 215 (20) Resistencia: 205 (50) Agilidad: 0/1 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 2/5) -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 0/2) TURBO: 100/100 (Paciencia)
—Bien....—Musite mientras miraba la pokeball de Pineco—¡Adelante pineco!—Dije lanzando la pokeball de este, Pineco recibió el golpe, pero lo resistió, pero al ver tanta fuerza, empezó a brillar hasta evolucionar a Forretres. BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 3/3 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 0/100 (Disciplina) FORRETRESS: Bicho/Acero (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 10/150 Fuerza: 150 Resistencia: 200 Agilidad: 4/4 (40 de Velocidad) Movimientos: -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use, y también cada vez que salga al campo. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 1/1) TURBO: 0/100 (Paciencia)
— Adelante Emboar. Aguantemos lo que podamos — dije lanzando la pokéball de mi inicial. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 222/300 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 2/2 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 4/4) TURBO: 75/100 (Paciencia) EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Metrónomo: potencia x1,5 de los movimientos que golpeen dos veces Salud: 260/260 (40) Fuerza: 239 (16) Resistencia: 176 (46) Agilidad: 3/3 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (30 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) Turbo: 0/100 (Paciencia)
—Utiliza Trampa roca—Le ordene a Forrestres. BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 3/3 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 0/100 (Disciplina) FORRETRESS: Bicho/Acero (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 10/150 Fuerza: 150 Resistencia: 200 Agilidad: 4/4 (40 de Velocidad) Movimientos: -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use, y también cada vez que salga al campo. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1) TURBO: 25/100 (Paciencia)
— Slaking, usa Golpe Aéreo contra el Blastoise — tenía que asegurarme de debilitar al tipo agua, porque sería problemático para mi. Solo esperaba que a Liza no le molestase. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 202/300 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 2/2 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 4/4) TURBO: 100/100 (Paciencia) EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Metrónomo: potencia x1,5 de los movimientos que golpeen dos veces Salud: 260/260 (40) Fuerza: 239 (16) Resistencia: 176 (46) Agilidad: 3/3 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (30 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) Turbo: 25/100 (Paciencia)
—Protección Blastoise—Le ordene a este. BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 3/3 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) TURBO: 0/100 (Disciplina) FORRETRESS: Bicho/Acero (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 10/150 Fuerza: 150 Resistencia: 200 Agilidad: 4/4 (40 de Velocidad) Movimientos: -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use, y también cada vez que salga al campo. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1) TURBO: 25/100 (Paciencia)
— Envite Ígneo a Forretress SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 202/300 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 2/2 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 4/4) TURBO: 100/100 (Paciencia) EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Metrónomo: potencia x1,5 de los movimientos que golpeen dos veces Salud: 240/260 (40) Fuerza: 239 (16) Resistencia: 176 (46) Agilidad: 3/3 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (30 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) Turbo:50/100 (Paciencia)
—Esquivalo y utiliza puas—Le ordene a Forretress BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 3/3 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) TURBO: 0/100 (Disciplina) FORRETRESS: Bicho/Acero (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 10/150 Fuerza: 150 Resistencia: 200 Agilidad: 3/4 (40 de Velocidad) Movimientos: -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use, y también cada vez que salga al campo. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (1) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1) TURBO: 50/100 (Paciencia)
—Afilagarras, Slaking. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 202/300 Fuerza: 310 (45) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 2/2 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 4/4) TURBO: 100/100 (Paciencia) EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro)Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Metrónomo: potencia x1,5 de los movimientos que golpeen dos veces Salud: 240/260 (40) Fuerza: 239 (16) Resistencia: 176 (46) Agilidad: 3/3 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (30 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) Turbo: 75/100 (Paciencia)
—Defensa Ferrea— BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 3/3 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) TURBO: 0/100 (Disciplina) FORRETRESS: Bicho/Acero (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 10/150 Fuerza: 150 Resistencia: 220 Agilidad: 3/4 (40 de Velocidad) Movimientos: -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 4/5) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use, y también cada vez que salga al campo. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (1) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1) TURBO: 75/100 (Paciencia)
—¡Terremoto a Blastoise! SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 192/300 Fuerza: 310 (45) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 2/2 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 3/4) TURBO: 100/100 (Paciencia) EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Metrónomo: potencia x1,5 de los movimientos que golpeen dos veces Salud: 240/260 (40) Fuerza: 239 (16) Resistencia: 176 (46) Agilidad: 3/3 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (30 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) Turbo:100/100 (Paciencia)