Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ejem, ejem... ¿Donde dejo mis modales? —me avergoncé de no haberme presentado— Un gusto Emily, yo me llamo Rojo
    Luego de presentarme solté una pequeña risa nerviosa, para luego mirar a Mizuki, quería hablar algo con ella

2.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Eso está bien, yo casi nunca salgo tan temprano a dar una vuelta porque siempre me levanto tarde. —comenté rascándome la mejilla pensativa, recordando que en verdad, nunca había salido a estas horas de la mañana. Noté como el Espeon de Emily se me acercaba con una mirada algo preocupada y se me subía a las piernas, y me agaché sin entender muy bien qué le pasaba, dejando a Glaceon en el suelo de igual forma. Acaricié su pelaje ladeando la cabeza con confusión notable en mi rostro. —¿Pasa algo Espeon? —pero me lanzó una mirada significativa, y entonces capté lo que le pasaba. Volví a levantarme y miré a Mizuki, que también comentó sobre lo anterior con tristeza, y agité mis manos delante de mí, tratando de alejar el pequeño ambiente que se había formado.

—Estoy bien, de verdad. Tonterías sin importancia. —sonreí más abiertamente, y desvié mi mirada a lo lejos, encogiendo la sonrisa poco a poco. —Estoy bien... —susurré, convenciéndome a mí misma de lo que decía.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miré a Mizuki y me acerqué a ella puesto a que tenía algo que proponerle
    —Oye Mizu... Quisiera hablar contigo un momento... —me acerqué a ella— ¿Tienes un segundo?

4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — No lo estás. Tú necesitas un abrazo muy fuerte, cómo mínimo — dije tras mirar con una sonrisa a las dos personas que se habían presentado, para justamente después acercarme a ella para rodearla con mis brazos, intentando reconfortarla algo.

Espeon se fue junto a Glaceon para jugar un poco, aprovechando nuestra distracción.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Miré a Liza y sonreí—Eso espero—Le dije sonriendo levemente, ví como Emily intentaba calmarla un poco.

En eso Rojo se acercó a mí, y me preguntó si podía hablar con el un segundo—Ehm...claro....—Le dije algo confusa mientras me alejaba un poco de Liza y Emily.

6.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La miré por un segundo y me puse un poco nervioso
    —Bueno, a lo que iba... —me puse a recordar un momento, pues me puse algo nervioso y olvidé lo que diría, y al final lo recordé— ¿Que tal si viajamos juntos?... Pues, no me gusta mucho viajar solo...

7.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Mimi Honda

—¿La gran... Catarata? ¿Y dónde se supone que está eso?—pregunté, ligeramente molesta por la falta de información, pero todo lo que recibí por respuesta fue un agudo y molesto silbido que me taladró los tímpanos un momento. ¡Oh, por el amor de Arceus! Antes de poder darme cuenta siquiera, pues ocurrió a una velocidad vertiginosa, Alpha me había hecho entrega de una de sus pokéballs, y sin darme la más mínima explicación, ni mucho menos despedirse, se había esfumado en el cielo nocturno a lomos de su Rayquaza.

¿P-pero qué...? Me mantuve en silencio un instante eterno, tratando de procesar que acababa de ocurrir. ¿Cómo...? ¿Dónde...? Y entonces, mi expresión cambió de golpe, la confusión se convirtió en ira cuando logré comprender del todo la situación. ''Ten, usa esto'', había dicho Alpha. ¿''Ten, usa esto''? Teniendo un Rayquaza, del tamaño de seis autobuses puestos en fila, ¿me hacía volar en una criatura donde sí apenas tenía espacio para poner los pies?

—¿Ah?—pregunté, descendiendo la mirada hasta mis manos, donde el entrenador había depositado una pokéball. Fruncí el ceño, y más que molesta, lancé el esférico que sostenía en mi mano con todas mis fuerzas—. ¡Alpha, imbécil!—bramé—. ¿Cómo diablos esperas que llegue hasta esa cascada si no tengo ni la más mínima idea de dónde está? ¡Y además de noche! ¿Sabes lo peligroso que es eso? ¿Y el frío que hace? ¡Maldito Ditto descerebrado, vuelve aquí inmediatamente o lo lamentarás, ¿lo entiendes?!

Lastimosamente, Alpha se había alejado ya lo suficiente como para que el esférico no le alcanzase; y en lugar de eso, tras un brillante destello la pokéball se abrió y Swellow se materializó con un grito y un rápido batir de alas sobre mi cabeza.

¿Hmm?

¿Swellow? Ugh, hasta eso había empezado a volverse un cliché. Sin dirigirle palabra alguna a Hubert, que aún seguía presente y había sido testigo de tan lamentable escena, monté a lomos del pokémon. Demonios... ¿Por qué me había dejado arrastrar hasta aquí, en primer lugar? ¿No se suponía que yo era la señorita, que era a mí a quién debían complacer y obedecer? ¿La que siempre se salía con la suya? Era absurdo... de un modo u otro siempre terminaba haciendo lo que quería Alpha.

Suspiré, resignada, irritada y furiosa, todo a la vez. Ya casi me había acostumbrado a ello, pero era tan molesto... Con un suave batir de alas, tan típico, Swellow se perdió en el cielo.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Suspire aliviada, por un momento pensé que era algo mucho peor.

—Ehm....está bien—Le dije sonriendo a Rojo—Pero.....si tu estás dormido o algo, y yo quiero combatir...seguramente me vaya....aunque después vuelva—Le dije sonriendo a Rojo.

9.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aguanté la risa
    —No importa, mientras estemos juntos me da igual si te vas... —una enorme sonrisa se formó en mi rostro— Y aparte de eso... ¿Pensaste que iba a ser algo malo lo que te diría? Jeje... Solo que a veces me pongo nervioso y hago sospechar a la gente

10.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    "No lo estás. Tú necesitas un abrazo muy fuerte, cómo mínimo"

Instantes después, Emily me estaba abrazando. Aquel acto me había cogido por sorpresa, pero le correspondí el abrazo al instante apoyando suavemente mi cabeza en su hombro.

—¿Sabes? A veces me gustaría tener una especie de máquina del tiempo y poder retroceder todos estos años para volver a aquel día y evitarlo todo de alguna manera. —comencé a hablar, suavizando mi voz en aquel momento. —Disfrutar de nuevo aquel día en el que nos conocimos con nuestros hermanos, evitar de cualquier forma la muerte de mis padres, no haber perdido el contacto contigo por mudarme a Teselia... Son tantas cosas...

>>Pero supongo que el destino me reservó aquello por algo, porque al menos nos pudimos volver a encontrar.—me separé suavemente de ella, y le sonreí por lo bajo, despejando todo lo demás de mi cabeza.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Acaricié su cabeza un poco, teniendo que ponerme de puntillas para ello.

— Claro que sí, Liza~ Sé lo difícil que es perder un familiar querido y también me arrepiento de haber perdido el contacto contigo, pero piensa que quizás no hubiera sido tan fácil evitarlo todo — cerré los ojos levemente, disfrutando de una breve brisa que había aparecido, abriéndolos después con una sonrisa— Además, como tú misma has dicho nos hemos reencontrado y ha sido precioso. Y no nos olvidemos de todas las amistades que has podido crear con este viaje... ¡y todas las aventuras que nos esperan a partir de ahora! Ya verás, poco a poco podrás estar en paz contigo misma y todo será más fácil de llevar~

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y de alguna forma u otra, el hablar de ésto con Emily me quitó un peso que desde que todos aquellos malos recuerdos volvieron a mí no me había dejado de atormentar. Como si una parte pequeña, casi minúscula de la herida que tenía en mí se hubiera cerrado. Porque, si bien era cierto que las pérdidas así dejaban una herida abierta por mucho tiempo, con el paso de los años lo ibas superando; sin duda este viaje me lo había acabado enseñando.

Froté mis ojos con ambas manos en un momento determinado, despejándome, y volví a enfocar la vista en ella.

—Sí, quizás... si las cosas hubieran sido diferentes, no hubiera podido conocer al resto, quién sabe. No se puede tener todo... —murmuré, bajando la mirada al suelo. ¿Cómo hubiera sido todo? Eso es algo que nunca sabré, pero que ya no tenía necesidad de querer adivinarlo.

Glaceon y Espeon, en uno de sus juegos, pasaron corriendo por entre nuestras piernas y les seguí con la mirada, sonriendo ligeramente ante la escena.

—Tienes razón, nos esperan muchas cosas a lo largo de nuestro viaje, y no sería divertido desaprovecharlas pensando en el pasado. —en un momento de habilidad logré coger a Glaceon justo cuando volvían a correr a nuestro lado, y reí mientras la miraba. —¿Verdad que sí, Glaceon?

—¡Glaceon! —me lamió la mejilla con alegría apoyando lo que decía y volví a dejarla en el suelo para no retenerla más tiempo. Volví a ver a Emily y le sonreí con cariño al finalizar.

—Gracias, Emi. ¿Qué haría yo sin ti? —me acerqué a ella, volviendo a mi rostro risueño, y jugué con sus mejillas sin llegar a hacerle daño, divertida.

Última edición: 12 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — No quiero ni pensarlo — fue mi respuesta justo antes de inflar los mofletes, como respuesta a sus juegos — Déjame~ — me quejé infantilmente, intentando huir de sus acosos.

>> Por cierto, ¿hay lago que quieras hacer? — pregunté con curiosidad, cuando logré liberarme, acariciando la zona que se había tornado de un color rojizo.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Reí soltándola al instante para que dejara de quejarse y miré a mi alrededor con un dedo en mi labio inferior, pensativa. ¿Qué se podía hacer de mañana, cuando casi todo estaba aún por abrir? Fue entonces cuando me topé con Mizuki y Rojo que hablaban no muy lejos, y se me encendió la bombillita en mi cabeza.

--¡Ya sé! --exclamé chasqueando los dedos. Me acerqué a los otros dos dando un par de brinquitos con Emily acercándose también e hice la propuesta. --¡Chicos! ¿Qué les parece hacer un cooperativo nosotros cuatro? ¿Alguna vez hicieron uno? Son muy entretenidos.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si bien era cierto que no acostumbraba a dormir mucho, podría decir que cuando lograba por fin hacerlo me quedaba mas tiempo en la quema del necesario, tal vez era una clase de forma que mi cuerpo tenía para evitar dormir otras veces, pero realmente jamás lo sabré porque cuando me disponía a cubrir mi rostro con una de las almohadas para evitar tener que confortarme a la luz que atravesaban las paredes del cuarto, Typhlosion salió de su pokebola y decidió que lo mejor que podía hacer para despertarme era empujarme [utilizando la pared de apoyo al parecer] fuera de la cama y así hacerme caer al suelo.

— Typhlosion...— le llamé con voz aun adormilada, apoyándome en mis antebrazos para levantar un poco mi cabeza y mirar como reía sentada en la cama — No hace falta despertarme de esta forma...— suspiré y me levanté lentamente para caminar hacia el baño y así ducharme con agua fria, una vez que terminé me sequé y comencé a vestirme rápidamente de la cintura hacia abajo, Emily no estaba en la habitación así que no me dio mucho problema el salir a buscar lo que me faltaba, en el apartado de mi mochila y terminar de vestirme.

Y una vez todo listo, tomé mi mochila después de sacar una pequeña bolsa de ropa y sali de la habitación acompañado de Typhlosion a la lavandería del centro para dejar mi ropa allí y finalmente salir a las calles de Témpera a ver la luz del día, tan siquiera un rato.

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Jaja, se nota—Le dije sonriendo para después ver de reojos como Liza ya estaba más feliz, eso me alegró bastante.

"¡Chicos! ¿Qué les parece hacer un cooperativo nosotros cuatros?"

Al escuchar eso sonreí mucho más—Eso está hecho—Le dije sonriendo a Liza, mientras esperaba de que Rojo dijera que si.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si bien estaba algo adormecido pude escuchar a las chicas decir algo, por lo que me puse a analizar...
    ¿Cooperativos? ¡Por supuesto que si! Me emocioné
    —¡Adelante! —me limité a asentir, casi eufórico— ¿Cuanto a cuanto?

18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — ¡Oh! ¡Qué emoción! — dije dando unas palmaditas — Por mi bien, aunque es mi primera vez~

>> En cuanto a número, decidid vosotros, no sé como va este tema — respondí encogiéndome de hombros.

19.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Todos habían aceptado, qué bien! Sin duda iba a ser un combate entretenido.

—¿Qué tal de dos pokémon cada uno? —propuse animada, y luego miré a Emily. —¿Formamos equipo nosotras, Emi?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmm, dos Pokémon cada uno, sin dudas iba a ser un combate algo largo pero bastante divertido
    —Parece que tu y yo estamos en esto, Mizu —una pequeña sonrisa se formó en mi rostro— ¿Nos vamos preparando?

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso