—Esquivalo y puño trueno—Le ordene. MEGAFORMA: MEGATYPHLOSION: Fuego/Tierra (Asesino) Resquicio: si éste pokémon es debilitado por un ataque de contacto, el pokémon que ha lanzado ese ataque pierde 1/4 de sus PS totales. Salud: 109/156 Fuerza: 323 (90) Resistencia: 150 Agilidad: 0/5 (150 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
—¡Tu turno, Gallade, Anulación! GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 0/1)
—Proteccion— MEGAFORMA: MEGATYPHLOSION: Fuego/Tierra (Asesino) Resquicio: si éste pokémon es debilitado por un ataque de contacto, el pokémon que ha lanzado ese ataque pierde 1/4 de sus PS totales. Salud: 109/156 Fuerza: 323 (90) Resistencia: 150 Agilidad: 0/5 (150 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 1/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
—Tajo Umbrío GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 0/1)
—Humareda— MEGAFORMA: MEGATYPHLOSION: Fuego/Tierra (Asesino) Resquicio: si éste pokémon es debilitado por un ataque de contacto, el pokémon que ha lanzado ese ataque pierde 1/4 de sus PS totales. Salud: 19/156 Fuerza: 323 (90) Resistencia: 150 Agilidad: 0/5 (150 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 1/2)
—Evade, Tajo Umbrío de nuevo GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 0/1)
—Protección — MEGAFORMA: MEGATYPHLOSION: Fuego/Tierra (Asesino) Resquicio: si éste pokémon es debilitado por un ataque de contacto, el pokémon que ha lanzado ese ataque pierde 1/4 de sus PS totales. Salud: 19/156 Fuerza: 323 (90) Resistencia: 150 Agilidad: 0/5 (150 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 1/2)
—Tajo Umbrío GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 0/1)
Al haber debilitado a Typhosion de un ataque el cual tenía contacto con el, Gallade se le resto un 1/4 de sus PS, regrese al pokemon en su pokeball y tras agradecerle su trabajo saqué a Salamance —Terremoto— SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) TURBO: 0/75 (Paciencia) -Omega: 100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS.
-Evade, Tajo Umbrío GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 102/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 0/1)
—Esquivalo y otra vez— SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) TURBO: 0/75 (Paciencia) -Omega: 100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS.
—Resiste, Tajo Umbrío GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 7/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 0/1)
—Esquiva y otra vez—Le ordene. SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 1/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) TURBO: 0/75 (Paciencia) -Omega: 100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS.
Gallade se vió imposibilitado de esquivar, por lo que fué derrotado, pero al menos, derrotamos a Typhlosion —¡Ha sido genial! Solo debemos armarnos una buena estrategia y ¡Bingo! —estaba mas que contento, luego me acerqué a Mizu con una sonrisa— Te felicito, eres una gran entrenadora
Regrese a Salamance a su pokeball tras felicitarle por su gran esfuerzo, después miré a Rojo y sonreí. —Gracias, aunque sigue así, vas por buen camino, así que ¡Animo! Me ha gustado mucho esta batalla.—Le dije sonriendo a Rojo—¿Qué tal si regresamos al centro pokemon?—Le pregunté a Rojo mientras tomaba en brazos a Eevee.
—Vamos —asentí con una pequeña sonrisa, mientras comenzaba a caminar con ella al centro— ¿Sabes? Me gustaría comprar ropa nueva... ¿Me acompañarías?
Llegamos al centro pokemon y una vez allí recuperé la energía de mis pokemons, me voltee y miré a Rojo. —¡Claro! No tengo nada que hacer—Le dije mientras escuchaba como Joy me llamaba para entregarme sus pokemons. Recogí a mis pokemon y los guardé dicho esto me dirigí a la puerta —¿Vamos?—
Tras la cura de mis Pokémon tomé las balls y miré a la chica —Vale, andando -abrí la puerta y la sostuve para que ella saliera primero
Salí del centro pokemon y me dirigí junto a Rojo a las tiendas de ropa de la ciudad—Bien....¿Y que quieres comprar? —Le pregunte mientras veía de reojo varios escaparates de distintas tienda
Miraba los escaparates —Pues, una camisa sería genial —miraba las que habían tras el vidrio, pero no me resultaba de mi agrado— Estas no me gustan, tal vez deben haber otras mas dentro... ¿Entramos?