Estaba medio dormido, pero espabilé del todo al pegar la cara de la mesa al caer dormido —¡Auch! —me sobé la frente con la mano, adolorido— Bueno... Espero que no se forme un moretón luego... Tras aliviarse el dolor tomé mi mochila y salí del centro para disponerme a buscar gente, tantos conocidos como no
Me desperté, abriendo los ojos lentamente. Bostecé antes de separarme de Dante con suavidad, intentado no despertarlo. Pude comprobar, en el proceso, que Espeon también se había despertado y que se encontraba olisqueando cosas por la habitación. Salí de la cama, poniéndome en pie y miré la hora. Era muy temprano, las 5:30, por lo que la mayoría deberían estar durmiendo. Decidí salir un rato con el tipo psíquico a disfrutar de la noche, así que me puse la ropa de calle y tras dejar el vestido de dormir en la mochila, cogí al pokémon rosado en brazos y me dirigí al exterior del Centro. — Que tranquilo todo ¿no? — murmuré con una sonrisa, mirando los alrededores.
—Brr... Frío de nuevo... ¿Que horas serán? —comenté, tiritando un poco y al ver todo algo oscuro, hasta que miré el cielo un momento— Está amaneciendo... Vale La primera parada que hice fué en una máquina expendedora para comprar una bebida energética, para paliar la flojera, la próxima sería un baño, para lavarme la cara, no quería que se me notaran las ojeras
—Parece que todo el mundo está dormido aún... —murmuré mientras caminaba. Eevee estaba en mi hombro y Typhosion me acompañaba a mi lado. Eevee, aburrido, se bajó de mi hombro entonces y salió corriendo a la dirección contraria de donde yo iba. —¡Hey, ¿pero a dónde vas?!—exclamé algo asustada de lo que le pudiera pasar, por lo que corrí junto a Typhosion lo más rápido que podían mis piernas. Eevee cruzó dos o tres calles hasta chocar contra un chico. Eevee al ver al chico lo miró asustado, creyendo que le iba a hacer algo malo.
Sentí a un pequeño Pokémon chocar contra mi, al voltearme noté que era un pequeño Eevee, parecía asustado, me acerqué y le sonreí —Tranquilo pequeñín, no voy a hacerte nada —comencé a acariciarle la cabeza a modo de calmarlo— ¿Estás perdido? Si es así busquemos a tu entrenador
Eevee sorprendido sonrió mientras de dejaba acariciar, por aquel desconocido entrenador. "¿Estás perdido? Si es así busquemos a tu entrenador" —¡Eevee ee!—El pokemon negó ante la pregunta del entrenador, y este empezó a correr, luego se volteó, miró al entrenador y le hizo una señal de que le siguiese, luego empezó a correr de nuevo. —¿Dónde esta...?—Murmuré muy preocupada por Eevee, buscaba por todos lados, pero no encontraba nada, en eso me fijé en un punto y ví a Eevee corriendo hacía a mí, este saltó y lo tomé en brazos—Vaya susto que me has dado—Le dije sonriendo mientras este me lamía la cara felizmente, después ví aun entrenador correr junto al Eevee.....quizás ese chico ayudó a Eevee a reencontrarse conmigo, sin fijarme de quien era agache mi cabeza en forma de gracias—¡Muchas gracias por haber traído conmigo a Eevee!
Me dejé llevar por el pequeño tipo Normal, hasta que lo vi llegar con su entrenadora, tras mirar a la chica por unos segundos la reconocí —Por nada Mizu... Parece que ya no me reconoces —me reí un poco— ¿Ese Eevee es tuyo? Genial, apuesto a que en un futuro va a ser muy fuerte... ¿Como has estado?
Escuché la voz del entrenador la cual identifique perfectamente, mire a Rojo y lo abrace, Eevee antes de ser aplastado salto de mis brazos y se colocó al lado de Typhosion—Jaja, pues parece que no me acuerdo—Añadí. Me separé de Rojo y sonreí—Si...al pobre...—Eevee me miraba atentamente por lo que con mi mirada se lo dije Rojo esperaba que captase lo que quería decir—El pobre debe pasar conmigo una temporada—Dije sonriendo plenamente mientras le guiñaba un ojo a Eevee—Pues muy bien...entrenando—Le comenté algo pensativa—¿Y a tí que tal?
Al ver que me iba a abrazar abrí los brazos para dejarme abrazar, y al verla separarse sonreí un poco —Bueno, recién acabo de regresar de Sinnoh, estuve varado en el Monte Corona y luego en Ciudad Pirita.. No se si estaba muerto y me revivieron o solo que soy mas flojo que un Snorlax... -me reí algo apenado-
—Jaja, ya veo, esperó que hayas estado entrenando—Le comenté con una sonrisa—¿Qué te parece desmostrarmelo ahora?—Le pregunté mientras tomaba una pokeball de mi cinturón y Eevee se preparaba para observar bien.
—Últimamente no... Pero bueno, acepto... ¿Con cuantos combatimos esta vez? —retrocedí unos pasos mientras miraba a la entrenadora—
—3vs3 ¿Que tal?—Le pregunté mientras tomaba la distancia—¡Vamos Typhosion!—Le dije mientras este se colocaba en el campo. TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
—¡Uf, tendremos esto algo difícil, pero no hay reto que no aceptemos, vamos Blastoise! —liberé al Pokémon tortuga como mi primer luchador en combate— BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
Me desperté horas más tarde completamente descansado.— Mmm, ¿qué puedo hacer ahora? —dije con un bostezo—Oh, ya sé, iré a la torre desafío de nuevo. Creo que dentro de unas horas cumple el plazo de tres días de espera, así que iré y aguardaré en la puerta para ser el primero. En pocos minutos, había recogido todo y comenzado el camino. La trayectoria se me hizo muy amena, ya que estuve pensando en estrategias y demás, y una vez llegué, esperé para entrar, pero como me imaginaba que iba a tardar un tiempo, decidí entrenar mientras.
—Puño trueno— TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
—¡Uy, evita eso grandulón! —fué la primera orden, para intentar preservar a Blastoise sano— ¡Surf! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 1/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
—Esquivalo y otra vez— TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
—De acuerdo, Protección BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 1/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
—Puño trueno— TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
—¡Evita eso a toda costa, Surf! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 0/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)