No me lo acababa de creer del todo, pero dejé de darle importancias. --Si quieres irte, vistete.-- Cogí a mi pokémon eléctrico que había acabado de comer. --Te espero en las escaleras.--
En minutos me cambie de ropa, ahora andaba con un pantalon azul, una polera naranja y un poleron abierto del color negro--Esta despreocupada dejo a su Charmander-- saí de la habitacion y me fui a donde estabas--, listo-- al decir esto te entregue la ball.
Desperté en medio del parque con una urticaria insoportable ¡¿Cómo fuí tan idiota como para dormir en el pasto?! M levanté pesadamente del suelo y avancé con pasos trastabilados y torpes en dirección hacia el centro pokémon.
Se nota que andaba en mis pensamientos. --¡Gracias! -- Tomé la Pokéball de mi pokémon de fuego. --¿Nos vamos? --
--Vale ¡pero espérame!-- Bajé las escaleras casi corriendo, hasta conseguir alcanzarle. --Paciencia chico.--
El camino fue bastante silencioso, y no me gusta estar tan callada. --Oye Alpha... Si fuiste campeón... ¿Cuál era tu antiguo equipo? --
Escuche su pregunta y me pare en seco--Mi equipo fue: Glaceon, Torterra, Staraptor, Ampharos, Snorlax y Typhloshion[Olvide como escribirlo xD]-- le conteste un pocp triste.
--Entonces... Tu principal tubo que ser o un Cindaquil o un Turtwig... Bueno, de todos modo. ¿Por qué no te los trajiste?-- Me di cuenta de su expresión, con lo que decidí rectificar. --Olvida lo que he dicho.--
--Otra vez...-- Susurré mirándolo. Corrí hasta alcanzarlo en la entrada de la sede. Yo me quedé mirando el lugar, y luego me giré hacia mi compañero. --Te espero aquí.--
--Bueno Spark. Tendremos que esperarlo aquí.-- Me senté por le lado derecho de la puerta, apoyando mi espalda en la pared exterior de la sede. --Espero que te simpatices con él. Vamos a estar muuuuuuucho tiempo juntos, contando con Liza, obviamente. No la pienso dejar atrás.-- Mi pokémon sólo asintió de mala gana, sabe que no le queda otra
Finalmente encontré un cartel el cual miré y no me dejo muy contento que digamos-- Joder....-- con esa "sorpresa" me retire de la sede.
Veo salir a Alpha, y me pongo en pie. --¿Sabes ya contra quien te enfrentas?-- Me fijo en su expresión, creo que no le gustó su contrincante. --¿Malas noticias?--
--No se como llamarles-- cambie la cara y le dije a quien enfrentaría--, bien, mi combate es contra Liza-- le dije firmemente, esa idea no me gustaba mucho, pero si quería enfrentarme a Ian tendría que ganar.
--No se como llamarles-- cambie la cara y le dije a quien enfrentaría--, bien, mi combate es contra Liza-- le dije firmemente, esa idea no me gustaba mucho, pero si quería enfrentarme a Ian tendría que ganar.