—Drenadoras— FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 52/149 Fuerza: 148 Resistencia: 247 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (3)
Alpha. —Rotom, usa Aura Esfera.—Fue mi única orden para mi pokémon, entonces él simplemente saltó sobre la semilla dejando pasar el ataque y regresando el suyo directo a la copia de mi pokémon. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 3/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
—Cambio—Dije justo antes que el ataque le diera a Ditto, de la nueva pokeball salió Salamance que nada más salir se debilitó por el ataque de Rotom—Adelante Ditto, transformación— SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 0/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 1/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 0/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) TURBO: 0/75 (Paciencia) -Omega: 100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 52/150 Fuerza: 250 Resistencia: 190 Agilidad 3/4 (121 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/4)
Contenido oculto Edita tus ps, Ditto debe quedar con los mismos que quedó al ser un Ferrothorn Alpha. Mis ojos contemplaron al Rotom rival, ante eso mi ceño se frunció. —Mis pokémon no deben ser copiados, menos utilizados solo para ser debilitados de un golpe: Esfera Aural. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 3/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
Ditto cayó debilitado, lo regrese a su pokeball tras felicitarle por su esfuerzo. —Adelante Mawile utiliza Finta— MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la potencia de los movimientos durante el combate. Salud: 93/100 Fuerza: 210 (30) Resistencia: 220 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Cabeza Hierro (100 Potencia, Acero) -Mordisco (60 Potencia, Siniestro) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3) -Finta (80 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 0/3)
Alpha. —Lástima que sea debilitada por las Púas que puse.—Dije al momento de que Mawile fuese alcanzada por los picos que a su alrededor se alzaban cayendo luego de golpearnos. Ahora ella sacaría a Typhlosion y el golpe final sería dado por mi parte. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 75/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad: 3/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
Mawile cayó debilitada por lo que saque a mi último pokemon. —Adelante Typhosion— TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 142/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 1/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 0/2) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
Contenido oculto Sí no caes debilitada por un ataque rival no atacas, además, Puño Trueno es físico y las púas acaban contigo~ Alpha. —Bola Sombras. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 75/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad: 3/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4)
(Entonces Typhosion no caería derrotado, porque tiene 142 PS lo que pasa que como use un ataque físico pues se lo reste) —Esquivalo, y utiliza puño trueno— TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 42/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 1/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 0/2) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
Contenido oculto Perfecto Alpha. —Rotom, esquiva y lanza un Chispazo. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 75/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad: 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4)
—Esquivalo y otra vez—Le ordene, aunque sabía que iba a ser su último turnos por culpa de las púas TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 0/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 0/4 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 1/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 0/2) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
Alpha. —Esquiva.—Más no fue necesario decir, el Typhlosion había caído rendido ya por el contacto que las púas habían hecho contra él. La batalla así concluía dejándome como un ganador, pero la verdad es que el tiempo que demoramos en ella había sido mucho, más porque yo insistí en utilizar la odiable técnica lanzando basura al campo rival. En ese momento yo y Rotom nos acercamos a los rivales para felicitarles por la pelea. —Nada mal, mejoraste mucho.—Le dije ofreciendo mi mano en forma de agradecimiento por el combate. Por su parte, Rotom dejó caer un artilugio al suelo dejando su inexpresiva forma rebotica para acercarse a Mizuki y comenzar a moverse de una forma muy energética mostrando su felicidad por pelear con un rival fuerte. >>Creo que está feliz.—Le dije recogiendo el artilugio botado por mi pokémon, perderlo era algo muy perjudicial para mí.
Typhosion cayó al suelo, por lo que lo regresé a su pokeball, después note como Alpha se acerco a mi y me ofreció su mano, sonreí y estreche mi mano con la suya. —Felicidades Alpha, y gracias—Le dije sonriendo para después separar mi mano y ver a su rotom. —Jaja, eso parece—Le dije mientras le acariciaba la cabeza al rotom—Este Rotom es muy fuerte—Le dije sonriendo mientras miraba al Rotom—Bueno ¿Vamos al Centro pokemon?—Le pregunté sonriendo.
Alpha. —No te recomiend-—Entonces me vi cortado por Rotom, sí él era muy estimulado solía soltar pequeñas descargas eléctricas en su forma normal. Así mismo fue, dejando a Mizuki un tanto aturdida por el voltaje que había recibido.—. No es bueno acariciarlo, menos subirle los humos.. A ninguno de mis pokémon, excepto a Charizard, él entra en un mal estado sí no tiene estímulos. Mi mano pasó por mi cabeza con un tanto de preocupación al momento de haber regresado al pokémon a su esfera. En ese momento me dirigí al centro pokémon. —¿Vamos?—Pregunté mirándole sobre mi hombro en plena caminata.
Alpha me iba a decir algo por lo que lo miré pero antes de que terminara la frase, una pequeña descarga de Rotom me dio en la mano dejándome algo aturdida, nada más darme la descarga aparté la mano rápidamente mientras la sacudía, simplemente por reflejo. —Me lo apunto mentalmente para la próxima —Le dije mientras miraba mi mano algo dolorida. —Sí, ya voy—Le dije mientras le alcanzaba hasta llegar a su lado para ir al centro pokemon.
Alpha. Minutos tardamos en llegar al edificio de techo rojo donde una muy alegre Joy nos atendió. Ahí muchas veces ya eran las que había pasado, la Enfermera ya me conocía, más que nada porque rompí una puerta hace tiempo y tuvimos que llegar a un acuerdo para reponerla. Pero pasando a lo principal ella tenía algo para mí. —¿Qué es esto?—Me pregunté al ver el sobre entregado, según decía era de Effy. Al poder abrirlo una MO se presentaba ante mis ojos mientras dejaba a mis pokémon en bandeja.—, Cascada.. ¿Sobre la gran Catarata hay algo?—Le dirigí la palabra a Mizuki. Al yo no ser de la región ni idea tenía sobre ello.
Entramos en el centro pokemon, cuando Alpha recuperó el estado de sus pokemons Joy le dejó un sobre, no quería ser cotilla así que no pregunté y recogí a mis pokemons ya recuperados y agradecí a Joy. Guarde a mis pokeballs en mi cinturón, y mire a Alpha, el cual me preguntó algo sobre la gran catarata. —Uhm....Yo tampoco soy de esta región así que no se... Pero de las veces que he ido....de vez en cuando veía una ciudad, pero no estoy muy segura, lo mejor será explorarlo—Le dije a Alpha algo pensativa
Mimi Honda Y eso fue todo. Cuando Steve y su madre se hubieron alejado lo suficiente, yo dejé escapar un profundo suspiro de alivio. Vaya... al parecer todo aquello no había resultado tan pérdida de tiempo como había creído en un principio. ¡Quien lo hubiese pensado! Steve se había recuperado de su... digamos, depresión, e incluso tenía un modelito nuevo para demostrarlo. Y aunque yo seguía teniendo mis reservas sobre aquella ropa—pues más bien parecía algo que cualquiera podría comprarse en un mercadillo de periferia—; me sentía bien. Cansada, exhausta, pero bien. No era un mal sentimiento ayudar a la gente; tal vez debería ponerlo en práctica más a menudo. Tal vez. —Menudo día...— resoplé liberando a Raiden. Una brisa fría meció las hojas de los árboles que bordeaban la plaza, y yo me estremecí. Odiaba, realmente odiaba el frío. Esto tenía sentido si tomaba en cuenta que era una persona muy sensible a los cambios de temperatura y que solía enfermarme con relativa facilidad. Las estrellas ya había empezado a pintar el cielo por el Oeste, y yo me encogí sobre mí misma, helada. No podía dejar de preguntarme cuando dejaría de una vez por todas esta condenada ciudad—. Ugh... ¿dónde se habrá metido Alpha?—gruñí entonces, recordando que no podía irme y dejarlo aquí—. Es imperdonable que se vaya y me deje sola como si yo no tuviese autoridad... ¡No es justo, no es justo en lo absoluto! ¿Pero quién se ha creído que es ese...?—un repentino estornudo me impidó acabar la frase, y sólo pude hacerlo después de sorber por la nariz, congestionada—. ... Idiota. Las farolas que bordeaban la calle y las luces de casas y comercios ya empezaban a prenderse cuando a lomos de Raiden yo abandoné la plaza de Témpera. Esperaba que él recordase donde quedaba el CP. *** Un gruñido seco me despertó poco después en medio del silencio nocturno. Abrí los ojos con cierta dificultad, pues me había quedado dormida sobre el lomo de Raiden y este era quien me estaba llamando. Estábamos frente a la puerta del Centro Pokémon. La luz amarillenta del interior inundaba la calle y disipaba la oscuridad de la noche. ¿Hmm? Me incorporé frotándome el ojo derecho en un intento vago por despejarme y volver a la realidad. Que ganas tenía de alcanzar mi cuarto y dormir, realmente lo necesitaba. Pero aquel pensamiento pronto se hubo esfumado; pues nada más alcanzar la puerta de cristal del CP, mi expresión aturdida cambió de golpe, primero se reflejó sorpresa y luego... ira. ¿Pero qué demonios...? Allí estaba Alpha, frente al mostrador de recepción de espaldas, hablando con alguien a quien no pude identificar. ¿Una... una chica? ¡Ugh! ¿Es que acaso aprovechaba la más mínima discusión que teníamos para buscarse a otra? Fruncí el ceño y apreté los puños, irritada. ¿Cómo podía tener novia siendo así? ¡Pervertido! ¡Y ni siquiera se había tomado la más mínima molestia por buscarme! Normalmente lo habría ignorado, habría hecho como si no me molestase porque evidentemente yo no estaba celosa... pero esta vez no pude dejarlo estar. —¡Tú!—grité. Y cuando Alpha se volvió, de súbito, buscando la fuente del sonido, la suela de un zapato le dio de lleno en el rostro—. ¿Se puede saber que hacías? Contenido oculto ¡Volví! :'D Lamento el regreso de Mimi, Gold, no podía ser de otra forma xD (?
No hacía mucho en el centro realmente, pero disfrutaba de la tranquilidad que presentaba el ambiente de la cafetería pero no podría decir que duró mucho porque, cuando la noche llegó, un grito de ira se hizo presente justo en el mostrador del centro seguido de un ruido seco, me levanté de mi lugar para caminar a la puerta de la cafetería y asomarme por esta para ver que estaba pasando, encontrándome así a un Alpha golpeado y a una Mimi muy enojada. — Así Alpha jamás se aburrirá — murmuré entre ligeras risas, antes de volver a adentrarme a la cafetería, en definitiva la noche sería algo mas movida que de costumbre, y eso la haría algo mas entretenida de cierta forma.
Ingresé al Centro Pokémon seguido por Serperior, Maractus, Fennekin y Shinx (ésta última había salido de su pokébola para conocer a la pokémon de Chad, con la que hizo buenas migas rápidamente)... Y fui testigo del prodigioso desplazamiento aéreo de un zapato… Mis pokémon y yo seguimos con la mirada la dramática trayectoria del proyectil, que cruzó la recepción del Centro Pokémon en toda su extensión hasta ir a parar a la cabeza de un entrenador al que, por la forma de sus cabellos y su postura, reconocí como Alpha. La caída del calzado sacudió su cabeza. Presenciar tal impacto hizo que hasta a mí me doliera. Sólo entonces me di cuenta de que una persona se encontraba junto a mí, acompañada por un imponente y elegante Luxray que llamó la atención de Shinx. Se trataba de Mimi Honda , a la que llevaba bastante tiempo sin ver… La noté realmente enfurecida. Sin embargo, no me alarmé... Creo que me había acostumbrado a encontrarla con los ánimos a flor de piel. —Buena puntería —comenté, guardando en mi morral el libro que estaba leyendo.