Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y en menos de quince minutos, aterrizamos sobre la urbe en la que estuve hace un par de horas. Estaba decidido, tenía que llegar a la torre cuánto antes. Sin embargo, mi determinación se vio levemente ida por unos momentos cuando vi en el estado en que llegó el hippie...

—¡Dios!, ¿estás bien, amigo?

El chico lucía medio agitado, pero Noivern, en su lugar, estaba igual de enérgico que siempre, comenzando a despegar y volar en círculos en el aire hasta más no poder. Togekiss, por su parte, se vio con su instinto maternal disparado y fue a darle un par de palmaditas para ver si se sentía mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esos minutos en el aire habían sido eternos, si creía que el hecho de que el no dormir era malo estaba completamente equivocado, el volar de una forma en la que no estas nada acostumbrado era mucho peor, cuando Noivern aterrizó y bajé de este tuve que estar con los ojos cerrados por un par de momentos, no porque estuviera mareado, si no porque quería ese tiempo para agradecer a cualquier dios pokemon el hecho de que me había logrado sostener el tiempo suficiente.

"¡Dios!, ¿estás bien, amigo?"

— Claro... estoy bien...— murmuré re-acomodando mi cabello con ligeras risas nerviosas — Creo que nunca había volado de esa forma pero no tienes nada de que preocuparte...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Cuando me quise dar cuenta me había quedado dormida mientras veía la batalla de Alpha contra Mitsuki, miré a mis alrededores y no ví a nadie.

—¿Dónde estarán?—Musité para después ver a Typhosion por lo que me levanté del suelo y me acerque a el, al acercarme me dijo que Alpha había ganado.

—Vaya...pobre Mitsu—Dije para después empezar a correr hacía el centro pokemon, ya que supuse que era donde estaban, nada más llegar vi a Alpha y a Mitsuki conversando por lo que me acerque a ellos.

—Felicidades Alpha—Le dije sonriendo para después mirar a Mitsuki—Tranquila, no pasa nada, seguro que a la próxima podrás —Le dije sonriendo.

Miré a Alpha por un momento y sonreí—¿Ese combate sigue en pie?—Le pregunte sonriendo.

(@Gold-Kun)

4.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reí nerviosamente. El hippie llegó todo despelucado; volar para él debió haber sido, literalmente, una aventura mortal...

—Tengo que ver si le pueden servir unos calmantes a ese murciélago... —dije, lanzando un suspiro, mirando como el volador-dragón seguía volando como si no hubiera un mañana. ¿Acaso no le dolía las alas?

Lo devolví a él y al hada maternal a sus respectivas cápsulas esféricas, cuando de nuevo escuché la alerta de la Pokédex; si no me apuraba iban a tomar el cupo de la torre.

—¡Cielos! —exclamé—. ¡Vuelvo pronto, Dante! Cualquier cosa anda al centro Pokémon.

Por suerte, los voladores nos dejaron justo a la entrada del establecimiento de salud y descanso, por lo que el hippie no tendría mayores dramas para ir. Lo digo porque sino me sentiría culpable de haberlo dejado solo... malditos cupos de alta demanda de la torre.

Última edición: 4 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Al llegar al centro pokémon la curación fue inmediata, mis tres pokémon habían recuperado completamente sus energías y ahora continuaría el entrenamiento con Mizuki. Aunque antes de eso Mitsuki y yo estuvimos hablando un poco, la verdad eso me distrajo bastante del combate, pero menos mal Mizuki había llegado preguntando por el combate.

—Por supuesto, tú retas, tú sacas.—Bien al momento de ahora ella había retado, por lo tanto tenía una leve ventaja para saber qué pokémon utilizar.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Uhm...esta bien—Le dije mientras tomaba las distancia para el combates —Adelante Typhosion.

TYPHLOSION: Fuego (Asesino)
    Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 156/156
    Fuerza: 283 (90)
    Resistencia: 163
    Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
    TURBO: 0/60 (Competitividad)
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego.

7.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Ya con la distancia tomada de mi cinturón tomé una ball, aquel Typhlosion se veía bastante fuerte.
    —¡Garchomp, vamos a ganar!—Liberé a mi dragón entonces que con un potente rugido se hizo presente en el campo de batalla.

GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino)
    Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena.
    Salud: 216/216
    Fuerza: 260 (50)
    Resistencia: 180
    Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (28)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4)
    -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Tormenta de Arena (provoca una tormenta de arena durante 3 turnos; va restando 10 PS a todos los pokémon en combate en cada turno, excepto a de los tipo roca, acero o tierra. Además, Síntesis, Luz Lunar y Sol Matinal recuperan 1/4 en vez de 1/2, y la potencia de Rayo Solar se reduce por la mitad) (Usos: 2/2)

8.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Bien, empieza con puño trueno—Le ordene

Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3
    Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)

9.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro, aquel ataque ni me había dañado a Garchomp.
    —Tierra es inmune al tipo Eléctrico. Garchomp, ve con Terremoto.

Salud: 216/216
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4)
    -Tormenta de Arena (provoca una tormenta de arena durante 3 turnos; va restando 10 PS a todos los pokémon en combate en cada turno, excepto a de los tipo roca, acero o tierra. Además, Síntesis, Luz Lunar y Sol Matinal recuperan 1/4 en vez de 1/2, y la potencia de Rayo Solar se reduce por la mitad) (Usos: 2/2)

10.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Esquivalo y utiliza Humareda—

Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 1/2)

11.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Esas flamas de inmediato golpearon a Garchomp dejando sus energías por el suelo.
    —Terremoto.

Salud: 83/216
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4)

12.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Esquivalo y Nitrocarga—Le ordene.

Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
    -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 1/2)

13.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Nos vemos luego entonces. —me despedí con un pie puesto en el primer peldaño de la escalera, hondeando levemente mi mano. —Y si vas dentro de un rato a la torre, ¡mucha suerte!
    —¡Glaceon Gla! —sonrió la pequeña tipo hielo, mirando al chico por última vez antes de adelantarse en el recorrido de las escaleras del centro pokémon. No tardé mucho en seguir su ejemplo, y desaparecimos de la vista de Lucas hacia la primera planta de las habitaciones.

—¡Ahh...! —suspiré totalmente relajada, tumbándome de espaldas en la mullidita cama de la habitación y quedándome con los brazos extendidos a ambos lados. —Quedé como nueva. ¿Tú también, Glaceon? —ladeé mi cabeza para encontrarme con la pokémon subida en la mesita de noche, relamiéndose las patas totalmente limpias y con una graciosa toalla en su cabeza. Ésta asintió, aliviada de no estar más tiempo sucia, y siguió con su tarea a pesar de estar ya impecable. Empezaba a pensar que ya se obsesionaba con eso. —Sin duda necesitaba un descanso después de tantos viajes... Qué bien se está así.

Cerré mis ojos lentamente sin moverme de la cama ni un solo ápice, disfrutando del silencio que se había formado por aquel entonces en la sala. Llegó un momento incluso en el que Glaceon finalizó su limpieza y se acurrucó junto a mí para disfrutar de un rato de relax también, llegando a dormirse en unos instantes. En cierto modo tenía ganas de echar una pequeña siesta de igual manera, pero por alguna razón no me entraba el sueño. Opté por probar diferentes posiciones, pero la tipo hielo estaba dormida a mi lado y si me movía podría despertarla, por lo que simplemente me quedé observando el techo en silencio sin nada mejor que hacer. Quizás eso de estar en silencio y sin hacer nada sea más aburrido de lo que pensaba.

—¿Hmm? ¿Y esto? —murmuré para mí misma, al notar como una lucecita azul tintineaba en mi videomisor desde hacía rato. Al parecer tenía mensajes sin revisar; dos en específico. —¿Uno de Steve? —fue mi primera impresión al leer su nombre en uno de ellos, y no pude evitar sonreír inconscientemente, curiosa por el contenido del mensaje. Sin siquiera ver el otro, pulsé en éste para ver de qué se trataba.

"Liza, Hubert: Soy Steve. Quería decirles que de verdad lamento mucho lo ocurrido en el torneo. La verdad es que actué como actué porque... me sentía terrible. Había un asunto en mi cabeza que me estaba dando muchas vueltas y andaba un poco distorsionado, y pues... este asunto los involucraba a ustedes. Pero, no creerán quién me aclaró las cosas. Así es: Hablo de Mimi Honda. ¡Ahora hasta somos amigos!
    Espero que puedan disculparme, sé que les hice pasar un rato desagradable, y de verdad, de verdad lo siento. Espero que estén bien, y nos vemos pronto."

El mensaje finalizó, desapareciendo la imagen de Steve de la pantalla, pero el silencio reinó de nuevo desde entonces.

—¿Ese era Steve? —hablé finalmente, sin salir de mi asombro. —Vaya... pues no le queda nada mal el nuevo cambio. —Glaceon movió sus orejitas instantáneamente, nada más oírme decir eso, y me sonrió pícaramente: había estado escuchando todo desde el principio. Sentí mis mejillas levemente rojizas por la vergüenza que me producía aquella mirada y me levanté de sopetón de la cama, disimulando no haber dicho nada. Aunque, ¿por qué le daba tanta importancia? Tampoco dije nada del otro mundo. —Buaah... Creo que mi momento de descanso ya ha acabado. ¡Voy a secarme el pelo~! —canturreé ligeramente nerviosa al sentir aún su mirada clavada en mí, y me metí rauda en el baño sin perder ningún segundo más.

Mientras el secador hacía de lo suyo, comencé a pensar en aquel mensaje de nuevo. La verdad no me sorprendió la noticia de que en verdad le pasaba algo, pues había sido mi sospecha desde el principio. Pero me alegró saber que todo fue solucionado, y que Steve ganara una mejor relación con Mimi. Sin duda acepté sus disculpas, y esperaba volver a verle pronto... ¡Para un combate, por supuesto! Ya lo estaba deseando. Apagué el aparato y recordé el otro mensaje recibido, por lo que fui a ver de qué hablaba. Mi mirada se iluminó por completo, y abrí de un portazo la puerta, asustando a Glaceon y haciéndole dar un pequeño salto del susto.

—¡Arriba dormilona, hora de ir de compras! ¡¡Se van a celebrar concursos en Galeia y hay que preparar muchas cosas!! —grité sonriendo enérgica, corriendo de un lado para el otro de la habitación buscando mi monedero como si fuera una niña en el día de navidad.

Glaceon suspiró, rendida. Sin duda aquellos ánimos no la iban a dejar reposar ni un rato más.

• Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

La Nitrocarga era un movimiento que regeneraba la agilidad, por lo tanto debía tener cuidado con eso.
    —Garchomp, esquiva y Carga Dragón.

Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) (28)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 2/3)

15.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Esquivalo y humareda—Le ordene.

Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
    -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 0/2)

16.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Esquiva y usa Carga Dragón.

Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (28)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 1/3)

17.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Esquiva y nitrocarga—

Movimientos:
    - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
    -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 0/2)

18.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Y bien, nos habíamos quedado en desventaja con los puntos de agilidad, pero ahora teníamos otra ventaja: Los movimientos.
    —Garchomp, quiero que uses Carga Dragón, obvio que debes esquivar.

Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) (28)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 0/3)

19.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Proteccion—

Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)

20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Entonces el momento llegó.
    —Garchomp, libera la arena.—De su cuerpo mucha arena comenzó a brotar creando una enorme tormenta.

Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) (28)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (90 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4)
    -Carga Dragón (105 Potencia, Dragón) (Usos: 0/3)
    -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4)
    -Tormenta de Arena (provoca una tormenta de arena durante 3 turnos; va restando 10 PS a todos los pokémon en combate en cada turno, excepto a de los tipo roca, acero o tierra. Además, Síntesis, Luz Lunar y Sol Matinal recuperan 1/4 en vez de 1/2, y la potencia de Rayo Solar se reduce por la mitad) (Usos: 1/2)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso