—Genial, comencemos contigo Rai—Al Raichu salir de su pokeball lo primero que hizo fue estirar sus patas, seguido a dar unos saltos preparado para la batalla. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival usa un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, paralizado queda. Salud: 120/120 Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 4/4 (140 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) TURBO: 0/45 (Disciplina) -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
Alpha. Miré al pokémon rival, la verdad yo también hubiese sacado un tipo Eléctrico, pero quizá con más resistencia o un ataque ineludible como Onda Voltio. —Treparrocas.—Fue lo que ordené, pero antes de que eso ocurriese Gyarados lanzó un enorme rugido, al parecer su intimidación se activaba. GYARADOS: Agua/Volador (Balanceado) Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 180/180 Fuerza: 205 (20) Resistencia: 214 (35) Agilidad: 2/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Treparrocas (55 Potencia, Normal)
—Esquiva y Placaje Eléctrico. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival usa un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, paralizado queda. Salud: 120/120 Fuerza: 200 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 3/4 (140 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) TURBO: 0/45 (Disciplina) -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
Alpha. No di orden alguna para que mi pokémon esquivase, su resistencia había sido mejorada y por lo tanto aquel ataque no debería bastar para debilitarlo. —Lástima que recibas daño de regreso, Gyarados irá con un Treparrocas. GYARADOS: Agua/Volador (Balanceado) Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 45/180 Fuerza: 205 (20) Resistencia: 214 (35) Agilidad: 2/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Treparrocas (55 Potencia, Normal)
—Esquiva y otra vez. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival usa un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, paralizado queda. Salud: 95/120 Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 2/4 (140 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) TURBO: 0/45 (Disciplina) -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
Alpha. Justo en el momento que Raichu iba a embestir contra Gyarados ordené a éste que se apartara de ahí. —Gyarados, usa Treparrocas.—Mandé entonces. GYARADOS: Agua/Volador (Balanceado) Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 45/180 Fuerza: 205 (20) Resistencia: 214 (35) Agilidad: 1/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Treparrocas (55 Potencia, Normal)
—Esquiva y otra vez. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival usa un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, paralizado queda. Salud: 95/120 Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 1/4 (140 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) TURBO: 0/45 (Disciplina) -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
—Cambio. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 80/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 175 (15) Agilidad: 4/4 (141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia) (Usos: 4/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Cola Ferrea. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival usa un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, paralizado queda. Salud: 80/120 Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 1/4 (140 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) TURBO: 0/45 (Disciplina) -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
Alpha. Yo que pensaba seguir aguantando los ataques, pero una Cola Férrea me destrozaría a mi pequeña Whimsicott. —Esquiva y Drenadoras. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 80/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 175 (15) Agilidad: 3/4 (141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia) (Usos: 4/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 1/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Otra vez. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival usa un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, paralizado queda. Salud: 65/120 Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 1/4 (140 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) TURBO: 0/45 (Disciplina) -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
—Esquiva y Rizo Algodón. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 95/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 195 (15) Agilidad: 2/4 (141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia) (Usos: 3/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 1/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Otra vez. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival usa un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, paralizado queda. Salud: 50/120 Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 1/4 (140 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) TURBO: 0/45 (Disciplina) -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
Contenido oculto Actualmente tienes 50 ps, al entrar Whimsicott le has dado con 60 de daño con Placaje Eléctrico, por lo tanto son 15 de daño por retroceso Alpha. La energía de Raichu se notaba cada vez menos, mientras que la de mi pokémon cada vez era más alta. —Lanza Tóxico, y evade, claro. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 110/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 195 (15) Agilidad: 1/4 (141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia) (Usos: 3/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 1/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Resiste, Cola Ferrea. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival usa un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, paralizado queda. Salud: 25/120 Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 1/4 (140 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) TURBO: 0/45 (Disciplina) -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
Alpha. —Protección.—Fue lo único que ordené al momento de ver a Raichu lanzarse contra nosotros. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 125/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 195 (15) Agilidad: 1/4 (141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia) (Usos: 3/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 1/2) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
—Regresa, diste lo mejor...sal Arcanine, usa envite igneo—El pokemon fuego apenas salió de su pokeball y escucho la orden fue contra el pokemon rival. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro (99 Daño, Fuego)
—Esquiva y usa Tóxico. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 140/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 195 (15) Agilidad: 0/4 (141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia) (Usos: 3/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 1/2) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
—Envite igneo. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 150/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro (99 Daño, Fuego)
Alpha. Vaya, se dejó envenenar.. Mala jugada Alpha. Ahora con Whimsicott muy debilitada debes pensar mejor las cosas. —Iré con Drenadoras. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 25/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 195 (15) Agilidad: 0/4 (141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia) (Usos: 3/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)